XTREEM MUSIC - Ver tema - Tu cantante de Asphyx favorito
 Forum
¤  Foros de discusión
¤  Ver mensajes desde última visita
¤  Ver sus mensajes
¤  Ver mensajes sin respuesta
XTREEM MUSIC
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Tu cantante de Asphyx favorito
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> VOTACIONES Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Tu cantante de Asphyx favorito

Cuál es tu cantante de Asphyx favorito?
Martin van Drunen
70%
 70%  [ 19 ]
Ron van Pol
3%
 3%  [ 1 ]
Theo Loomans
25%
 25%  [ 7 ]
Wannes Gubbels
0%
 0%  [ 0 ]
Votos Totales : 27

Autor Mensaje
NappyRob
Vivo en este puto Foro!!
Vivo en este puto Foro!!

MensajePublicado: 01/11/2012 16:01    Asunto: Responder citando

Ahora que me doy cuenta, en la encuesta falta Wannes Gubbels que puso la voz al genial On The Wings of Inferno, a nivel de imagen quizás no tuviera tanta presencia como Van Drunen, pero esa voz cavernosa es perfecta para un sonido tan gordo.

En éste foro mando yo, y punto!!

MensajePublicado: 01/11/2012 16:16    Asunto: Responder citando

NappyRob escribió:

Ahora que me doy cuenta, en la encuesta falta Wannes Gubbels que puso la voz al genial On The Wings of Inferno, a nivel de imagen quizás no tuviera tanta presencia como Van Drunen, pero esa voz cavernosa es perfecta para un sonido tan gordo.

Ya lo comentaba antes, lo puse pero no sé por qué no aparece, a ver si algún moderador añade esa opción

Vivo en este puto Foro!!
Vivo en este puto Foro!!

MensajePublicado: 02/11/2012 09:24    Asunto: Responder citando

Hablando de este tema, resulta k el km faltaba por tener original antes de su separacion, era el "on the wings of inferno" k solia estar ultimamente carete por ebay..pero al final ya he conseguido una copia por 17 euros gastos certificado incluido, primera edicion claro..

El km keda es el god cries, le tendré k escuchar mas...porke no me convencia mucho

MensajePublicado: 02/11/2012 11:32    Asunto: Responder citando

amediodiaalegria escribió:

Hablando de este tema, resulta k el km faltaba por tener original antes de su separacion, era el "on the wings of inferno" k solia estar ultimamente carete por ebay..pero al final ya he conseguido una copia por 17 euros gastos certificado incluido, primera edicion claro..

El km keda es el god cries, le tendré k escuchar mas...porke no me convencia mucho

El "God Cries" es un rollo totalmengte diferente, no parecen Asphyx en absoluto. Tampoco digo q sea un mal disco, pero no me va casi nada

Tendrían que pagarme por vivir aquí!!
Tendrían que pagarme por vivir aquí!!

MensajePublicado: 04/11/2012 21:45    Asunto: Responder citando

Otro para Loomans. Van Drunen muy grande pero Loomans "mejor" jaja

MensajePublicado: 08/11/2012 11:35    Asunto: Responder citando

He votado por Theo Loomans, aunque bien podría haber votado por Ron Van Pool. Yo es que soy de los que descubrió a ASPHYX en sus demos, el EP e incluso tuve el acance del disco inédito que tenía que haber salido por C.M.F.T. en su momento, el “Embrace de Death”. Me los mamé tanto tanto, que para mí, la esencia oscura, mórbida y podrida de ASPHYX se destruyó con la entrada de Martin Van Drunnen.

Esperad, esperad… no me lapidéis aún!! Creo que Martin V.D. es un gran cantante, y me gusta de hecho!! Me gusta mucho, pero no para ASPHYX, aunque con el paso del tiempo uno lo ha ido aceptando, pero es que también me mamé demasiado los dos primeros álbums de PESTILENCE, especialmente el “Consuming Impulse”, que para mí él era la esencia de PESTILENCE, lo cual tampoco quita que el 3er álbum tampoco estuviese mal.

La verdad es que si pudiese haber votado por Theo y Ron a la vez, lo habría hecho, ya que el 3er álbum “Asphyx” del ’94 para mí, creo que es mi favorito (Junto al "Embrace..." claro). Recupera ése aura oscura y más Doomy, perdidos en los dos primeros álbums, no sólo con la voz de Martin, que le daba un aire más agresivo y agonizante al grupo, cosa que para mí no era lo más adecuado, pero es que había que pillar a un cantante con nombre al haber fichado con Century Media (estrategias comerciales, ya se sabe) y ahí fue donde los descubrió la gran mayoría, con lo cual, es lógico que para ellos Martin sea su ideal, ya que generalmente, lo primero que escuchamos de un grupo es lo que nos enamora de él, y si luego te lo cambian, es raro que te llegue a gustar por igual (aunque no imposible).

Coincido plenamente con luctus, JN y amediodíaalegría

Voy en serio...
Voy en serio...

MensajePublicado: 12/11/2012 20:23    Asunto: Responder citando

http://www.youtube.com/watch?v=MfoZ4mKIBXk he votado a Theo, muy grande¡¡¡

Moderador

MensajePublicado: 13/11/2012 10:39    Asunto: Responder citando

Si, ya sé que voy a avivar la tirria de más de uno sobre mi, pero es una curiosidad que tengo que compartir, jeje...

La foto en directo que va en portada de uno de los 7"EP de la caja de ASPHYX la saqué yo, jeje...

Fue en un pafeto en Holanda donde tocaron ASPHYX + NECRO SCHIZMA en verano de 1990 (yo estaba de interrail). Habrían como 30 personas, casi a ras de suelo. El caso es que se las debí mandar a alguno de ellos por entonces (fotos de verdad, las que había entonces, hechas con una cámara guarra) y ya ni me acordaba de ello, hasta que hará un par de años o así, me escribieron de Century Media preguntando si les daba permiso para usar ésas fotos, que se las había propocionado uno de ASPHYX, jaja!! Por supuesto les dije que sin problema, y mira, ahí están, vaya subidón que me dió!! Las vueltas que da la vida...

Vivo en este puto Foro!!
Vivo en este puto Foro!!

MensajePublicado: 19/12/2012 08:50    Asunto: Responder citando

Van Drunen para mi.

Me va molando...

MensajePublicado: 28/12/2012 10:48    Asunto: Responder citando

Mi voto para Martin van Drunen.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> VOTACIONES Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro