XTREEM MUSIC - Ver tema - Tu LP favorito de Slayer
 Forum
¤  Foros de discusión
¤  Ver mensajes desde última visita
¤  Ver sus mensajes
¤  Ver mensajes sin respuesta
XTREEM MUSIC
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Tu LP favorito de Slayer
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> VOTACIONES Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Tu LP favorito de Slayer

Tu LP favorito de Slayer
Show No Mercy
7%
 7%  [ 3 ]
Hell Awaits
17%
 17%  [ 7 ]
Reign In Blood
53%
 53%  [ 22 ]
South Of Heaven
14%
 14%  [ 6 ]
Seasons In The Abyss
7%
 7%  [ 3 ]
Divine Intervention
0%
 0%  [ 0 ]
Otros
0%
 0%  [ 0 ]
Votos Totales : 41

Autor Mensaje
Scourge
Voy en serio...
Voy en serio...

MensajePublicado: 14/11/2012 18:08    Asunto: Responder citando

Slayerized escribió:

MartiniEWD escribió:

Pues a mi hay otro disco que me gusta bastante y es Christ Illusion.

Para mí, la mitad de los temas de ese disco están a un altísimo nivel, como Cult, Supremist, Flesh Storm...

Ya digo, temazos del copón, pero luego tienen la otra mitad de temas con los toques modernos que no me hacen tanta gracia.

No se si es un intento de contentar a dos tipos de público o que tienen un alma dual modelna-thrasher.

Ese es exactamente uno de los motivos, ya sin entrar en si me parece bien o no, pues cada uno hace con su grupo lo que le da la gana, pero en sus mismos conciertos puedes ver desde modernos metalcoretas a thrashers nostálgicos.

A mí precisamente el christ illusion no me hace mucha gracia, igual que world painted blood, son mejores que diabolus y god hates us all, pero al final son los mismos riffs de siempre, incluso los solos son ya predecibles y calcados unos de otros. Imagino que a un fan acérrimo de slayer (y eso que a mí precisamente me encantan) le bastará con oír eso disco tras disco, pero para mí world painted blood se tenía que haber llamado divine intervention part V, de tan repetitivos que se hacen Evil or Very Mad

Por cierto, nuestro hanneman casi pierde el brazo hace poco:

http://www.elportaldelmetal.com/noticia/jeff-hanneman-reconoce-que-estuvo-al-borde-de-la-muerte

Y estas son las secuelas -.- Puta araña!

Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JN
Vivo en este puto Foro!!
Vivo en este puto Foro!!

MensajePublicado: 14/11/2012 18:23    Asunto: Responder citando

Scourge escribió:

Slayerized escribió:

MartiniEWD escribió:

Para mí, la mitad de los temas de ese disco están a un altísimo nivel, como Cult, Supremist, Flesh Storm...

Ya digo, temazos del copón, pero luego tienen la otra mitad de temas con los toques modernos que no me hacen tanta gracia.

No se si es un intento de contentar a dos tipos de público o que tienen un alma dual modelna-thrasher.

Ese es exactamente uno de los motivos, ya sin entrar en si me parece bien o no, pues cada uno hace con su grupo lo que le da la gana, pero en sus mismos conciertos puedes ver desde modernos metalcoretas a thrashers nostálgicos.

A mí precisamente el christ illusion no me hace mucha gracia, igual que world painted blood, son mejores que diabolus y god hates us all, pero al final son los mismos riffs de siempre, incluso los solos son ya predecibles y calcados unos de otros. Imagino que a un fan acérrimo de slayer (y eso que a mí precisamente me encantan) le bastará con oír eso disco tras disco, pero para mí world painted blood se tenía que haber llamado divine intervention part V, de tan repetitivos que se hacen Evil or Very Mad

Por cierto, nuestro hanneman casi pierde el brazo hace poco:

http://www.elportaldelmetal.com/noticia/jeff-hanneman-reconoce-que-estuvo-al-borde-de-la-muerte

Y estas son las secuelas -.- Puta araña!

¿pero qué araña era esa? estoy flipando.

Scourge
Voy en serio...
Voy en serio...

MensajePublicado: 14/11/2012 19:21    Asunto: Responder citando

Pues para poder matar en una hora al señor hanneman, imagínate la clase de arañas que hay en California. Miedito.. Shocked

NappyRob
Vivo en este puto Foro!!
Vivo en este puto Foro!!

MensajePublicado: 14/11/2012 20:28    Asunto: Responder citando

El testimonio palabras del propio Jeff da escalofríos:

Cita:

"Ni siquiera se siente. Pero una hora más tarde, supe que estaba enfermo. En el camino al hospital pude ver como se destruía la carne, recuerda. El brazo estaba realmente caliente. Llegué a la sala de emergencias, y gracias a Dios, la enfermera supo inmediatamente de qué se trataba. Por casualidad, aunque es bastante raro, había visto un caso similar un poco antes. En ese momento, yo estaba una hora de la muerte."

De acuerdo a la crónica de Classic Rock, más que la picadura, el principal problema que enfrentaba Hanneman era que bacterias malignas penetraron profundamente en la piel y los tejidos de su brazo. Sigue el relato de Jeff:

"Increíblemente, el médico era un fan de Slayer. Lo primero que me dijo fue: En primer lugar, voy a salvar tu vida, entonces voy a rescatar tu brazo. Así, voy a salvar tu carrera."

Según se señala, la cirugía salvó la vida de Hanneman, pero bajo el costo de una profunda y extensa herida en su brazo. Por ello, debió pasar dos meses en el hospital, realizándose injertos de piel y sometido a altas dosis de antibióticos, para evitar infecciones.

"Ni siquiera se siente. Pero una hora más tarde, supe que estaba enfermo. En el camino al hospital pude ver como se destruía la carne, recuerda. El brazo estaba realmente caliente. Llegué a la sala de emergencias, y gracias a Dios, la enfermera supo inmediatamente de qué se trataba. Por casualidad, aunque es bastante raro, había visto un caso similar un poco antes. En ese momento, yo estaba una hora de la muerte

Tuve que aprender a caminar de nuevo. No me había puesto de pie durante un mes, aparte de otras cosas. Los injertos de piel fueron muy dolorosos y todos los músculos y los tendones en el brazo quedaron muy débiles. Me considero afortunado de que la enfermera y el médico supieran de inmediato lo que me había sucedido, porque las cosas podrían haber sido mucho peor.

Podría escribir una canción sobre este tipo de cosas. Todo lo que podía ir mal este año, lo hizo, pero ya sabes, al final, todo resultó bien. Tenía a Satanás conmigo"

La que lió la puta araña!

Voy en serio...
Voy en serio...

MensajePublicado: 14/11/2012 21:17    Asunto: Responder citando

NappyRob escribió:

El testimonio palabras del propio Jeff da escalofríos:

Cita:

"Ni siquiera se siente. Pero una hora más tarde, supe que estaba enfermo. En el camino al hospital pude ver como se destruía la carne, recuerda. El brazo estaba realmente caliente. Llegué a la sala de emergencias, y gracias a Dios, la enfermera supo inmediatamente de qué se trataba. Por casualidad, aunque es bastante raro, había visto un caso similar un poco antes. En ese momento, yo estaba una hora de la muerte."

De acuerdo a la crónica de Classic Rock, más que la picadura, el principal problema que enfrentaba Hanneman era que bacterias malignas penetraron profundamente en la piel y los tejidos de su brazo. Sigue el relato de Jeff:

"Increíblemente, el médico era un fan de Slayer. Lo primero que me dijo fue: En primer lugar, voy a salvar tu vida, entonces voy a rescatar tu brazo. Así, voy a salvar tu carrera."

Según se señala, la cirugía salvó la vida de Hanneman, pero bajo el costo de una profunda y extensa herida en su brazo. Por ello, debió pasar dos meses en el hospital, realizándose injertos de piel y sometido a altas dosis de antibióticos, para evitar infecciones.

"Ni siquiera se siente. Pero una hora más tarde, supe que estaba enfermo. En el camino al hospital pude ver como se destruía la carne, recuerda. El brazo estaba realmente caliente. Llegué a la sala de emergencias, y gracias a Dios, la enfermera supo inmediatamente de qué se trataba. Por casualidad, aunque es bastante raro, había visto un caso similar un poco antes. En ese momento, yo estaba una hora de la muerte

Tuve que aprender a caminar de nuevo. No me había puesto de pie durante un mes, aparte de otras cosas. Los injertos de piel fueron muy dolorosos y todos los músculos y los tendones en el brazo quedaron muy débiles. Me considero afortunado de que la enfermera y el médico supieran de inmediato lo que me había sucedido, porque las cosas podrían haber sido mucho peor.

Podría escribir una canción sobre este tipo de cosas. Todo lo que podía ir mal este año, lo hizo, pero ya sabes, al final, todo resultó bien. Tenía a Satanás conmigo"

La que lió la puta araña!

La araña que le picó es una especie muy peligrosa llamada "Tom Araña"jijijiji.
No,ahora en serio,para mí el mejor album sería el Reign in blood,aunque los temas que mas me gustan de Slayer estan en el Seasons(war ensemble,born of fire,hallowed point)pero como he dicho como album completo me quedo con el Reign.

En éste foro mando yo, y punto!!

MensajePublicado: 14/11/2012 22:36    Asunto: Responder citando

MartiniEWD escribió:

Tiene por lo menos 3 temazos a la altura de los Slayer clásicos.

MensajePublicado: 14/11/2012 23:06    Asunto: Responder citando

Walking Corpse escribió:

MartiniEWD escribió:

Tiene por lo menos 3 temazos a la altura de los Slayer clásicos.

Para mi es un engaño, el primer tema, "Flesh Storm", quiere emular a "Angel Of Death" descaradamente y en el último disco, "World Painted Blood", hay un tema, no recuerdo ahora el nombre, que imita sin tapujos a "Captor Of Sin". Eso lo han hecho mogollón de bandas, cuando se van quedando sin ideas y ante el temor al rechazo por parte de los fans si experimentan (como pasó con "Diabolus In Musica"), vuelven al sonido clásico. Slayer sacó un "Reign In Blood", nunca hará otro más, les fue bastante mejor siempre que no trataron de copiarse, a la evolución de un disco a otro me remito y les salía de puta madre.

Forma de vestir: Elegante
Estudios: Secundarios
Slayerman
Vivo en este puto Foro!!
Vivo en este puto Foro!!

MensajePublicado: 15/11/2012 00:20    Asunto: Responder citando

Mi disco favorito, que no el mejor, es South Of Heaven, he votado por el.
Motivo, esta el tema que más disfruto, Ghost Of War.
También soy Hannemaniano.
Slayer tiene mucho mérito, están cerca de los cincuenta y Araya ya los ha cumplido, siguen en activo. Están en unos 100.000€ por concierto mínimo, es muy difícil mantener el hambre y la garra sin ser repetitivos, la edad, comodidad, viven muy bien sin ser millonarios. La mayoría de nosotros tenemos la potra de haber vivido, en nuestros mejores años, el auge de la banda, que nos quiten lo bailado. Como muchos, agradezco que sigan en activo queriendo componer y girar. Me encanta aunque no estén en su mejor momento en cuanto a composiciones, el respeto que infunden tanto a fans como músicos de todo tipo de estilos. Tienen poco que demostrar.
El topic, como las aportaciones están muy bien.

Me va molando...

MensajePublicado: 15/11/2012 11:52    Asunto: Responder citando

Me entraron ganas de escuchar Slayer Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Tendrían que pagarme por vivir aquí!!

MensajePublicado: 18/01/2013 15:36    Asunto: Responder citando

Slayerman escribió:

Mi disco favorito, que no el mejor, es South Of Heaven, he votado por el.
Motivo, esta el tema que más disfruto, Ghost Of War.
También soy Hannemaniano.
Slayer tiene mucho mérito, están cerca de los cincuenta y Araya ya los ha cumplido, siguen en activo. Están en unos 100.000€ por concierto mínimo, es muy difícil mantener el hambre y la garra sin ser repetitivos, la edad, comodidad, viven muy bien sin ser millonarios. La mayoría de nosotros tenemos la potra de haber vivido, en nuestros mejores años, el auge de la banda, que nos quiten lo bailado. Como muchos, agradezco que sigan en activo queriendo componer y girar. Me encanta aunque no estén en su mejor momento en cuanto a composiciones, el respeto que infunden tanto a fans como músicos de todo tipo de estilos. Tienen poco que demostrar.
El topic, como las aportaciones están muy bien.

DESDE LUEGO LO QUE COMENTA EL AMIGO SLAYERMAN, NO SE PUEDE DECIR MAS CLARO Y MAS SENCILLO DE ENTENDER.

"Angel of Death"...y el disco entero vamos pero esa puta cancion...,.para mi no hay ni habra JAMAS, un tema igual en cuanto a todo, mala ostia, velocidad, letra mas borde y sadica, los medio tiempos, el doble bombo de lombardo.....los solos,,,la forma de cantar del araya,,,,, jooooderrrrrrrrrrrrrr Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil que no , que no, que a dia de hoy sigo pensando igual.

www.myspace.com/orlacdeathmetal
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
David
Me va molando...
Me va molando...

MensajePublicado: 18/01/2013 16:06    Asunto: Responder citando

Reign In Blood sin duda,sus trabajos actuales no pueden compararse con el material más clásico pero sobre un escenario siguen siendo los mejores

Luisérgiko
Voy en serio...
Voy en serio...

MensajePublicado: 21/01/2013 15:22    Asunto: Responder citando

Para mi el mejor es sin duda el Reign in Blood, pero mi favorito es el Hell Awaits, aún se me pone dura cada vez que lo escucho.

"buscando amistades. . . . . miraditas. . . . quedadas. . . . algo original"
Misanthropic Carnage

MensajePublicado: 22/01/2013 11:27    Asunto: Responder citando

Los 3 primeros uno detrás de otro y a tomar por culo Twisted Evil

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> VOTACIONES Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro