XTREEM MUSIC - Ver tema - Me han abierto una disputa en paypal...
 Forum
¤  Foros de discusión
¤  Ver mensajes desde última visita
¤  Ver sus mensajes
¤  Ver mensajes sin respuesta
XTREEM MUSIC
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Me han abierto una disputa en paypal...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> OFFTOPIC Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Me han abierto una disputa en paypal...
Autor Mensaje
autista II
Voy en serio...
Voy en serio...

MensajePublicado: 09/09/2013 12:07    Asunto: Me han abierto una disputa en paypal... Responder citando

Me han abierto una disputa en paypal por un cd enviado a Ucrania el 1 de Agosto y que aún no ha llegado. La persona que me lo compró escogió voluntariamente la opcion de envio no certificado (siempre doy a elegir)

Es la primera vez que envío un disco y no llega. No se que se hace en estos casos, aún conservo el ticket de el envio pero es eso, solo es un ticket ordinario. Le he explicado amablemente que no soy responsable de los envios cuando son ordinarios. No me ha contestado y me ha abierto esta disputa. No sé que hacer. Estoy por devolver el dinero y dejarme de lios, ¿alguien sabe como se puede resolver esto? ¿algun consejo? es la primera vez que me pasa...

Gracias.

Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jaimefc
En éste foro mando yo, y punto!!

MensajePublicado: 09/09/2013 13:39    Asunto: Responder citando

Pues pasa que si lo sube a reclamacion, perderas el dinero, incluido el envio.
asi que tiene dificil solucion, y facil a la vez.
A mi hace años me paso un lio asi, y desde entonces solo envio certificado.
en paises como China, Italia, Ucrania o Rusia, estas cosas pasan muy amenudo, no se si porque el correo funciona de culo, o porque aparte de esto, hay mucho listo, es decir, quieren el disco y el dinero.
Mi consejo es el siguiente; exige envio certificado, a ti te da seguridad y ademas tu no lo pagas, asi que.....
o si envias ordinario, exige que te paguen de otra manera que no sea paypal, o si es por paypal, que te envien el dinero como regalo, asi si hay algun problema, tu nunca saldras perdiendo

Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
autista II
Voy en serio...
Voy en serio...

MensajePublicado: 09/09/2013 14:18    Asunto: Responder citando

Gracias Jaime, lo vendí a traves de discogs, voy a investigar por ahi a ver si tengo alguna otra opción, aunque no creo.

Además es que me jode, porque el tío o no tiene ni zorra de ingles o tiene muy pocas luces, o a lo mejor las dos cosas a la vez...

jaimefc

MensajePublicado: 09/09/2013 17:08    Asunto: Responder citando

Da igual que sea atraves de discogs o donde sea, paypal esta pensado para quedar bien con el comprador, al final ellos no pierden nada, devuelven las comisiones , pero sales perdiendo mas tu, el que recibe el dinero, que es de verdad quien le da de comer a payapl, porque si nadie aceptaria pagos asi.....
intenta llegar a un acuerdo con el tio, para devolverle solo el importe del cd, asi al menos no palmarias el envio! solo perderias el CD. y claro, anula la venta en discogs, al menos no pagas la comision de venta, al final palmas el disco, pasta........
en fin, que cuando todo sale bien, es bonito, pero desafortunadamente siempre pasa algo ajeno al vendedor o el comprador, y uno de los dos sale perdiendo. Aqui siempre sale ganando correos (aunque pierda el paquete, ya les has pagado por no hacer bien su trabajo) y tambien los "intermediarios" (paypal, ebay, discogs....)

suerte y si no lo ves bien, siempre te queda el factor de que decida paypal, que seria un cara o cruz...

autista II
Voy en serio...
Voy en serio...

MensajePublicado: 09/09/2013 17:23    Asunto: Responder citando

jaimefc escribió:

Da igual que sea atraves de discogs o donde sea, paypal esta pensado para quedar bien con el comprador, al final ellos no pierden nada, devuelven las comisiones , pero sales perdiendo mas tu, el que recibe el dinero, que es de verdad quien le da de comer a payapl, porque si nadie aceptaria pagos asi.....
intenta llegar a un acuerdo con el tio, para devolverle solo el importe del cd, asi al menos no palmarias el envio! solo perderias el CD. y claro, anula la venta en discogs, al menos no pagas la comision de venta, al final palmas el disco, pasta........
en fin, que cuando todo sale bien, es bonito, pero desafortunadamente siempre pasa algo ajeno al vendedor o el comprador, y uno de los dos sale perdiendo. Aqui siempre sale ganando correos (aunque pierda el paquete, ya les has pagado por no hacer bien su trabajo) y tambien los "intermediarios" (paypal, ebay, discogs....)

suerte y si no lo ves bien, siempre te queda el factor de que decida paypal, que seria un cara o cruz...

Si, ya me voy enterando. Por lo visto las condiciones de vendedor que uno acepta en discogs son una mera formalidad, no valen un carajo. Claro que lo suyo sería llegar a un acuerdo razonable, pero aqui el Krushenko no me contesta ni una sola palabra y cuando lo hace, me contesta con monosilabos.

Ya voy asumiendo que al final sin disco y sin dinero. Y como le voy a calzar un voto negativo -que vaya consuelo putamierda también- seguramente me lleve otro a cambio.

Gracias eh!

jaimefc

MensajePublicado: 09/09/2013 23:46    Asunto: Responder citando

autista II escribió:

jaimefc escribió:

Si, ya me voy enterando. Por lo visto las condiciones de vendedor que uno acepta en discogs son una mera formalidad, no valen un carajo. Claro que lo suyo sería llegar a un acuerdo razonable, pero aqui el Krushenko no me contesta ni una sola palabra y cuando lo hace, me contesta con monosilabos.

Ya voy asumiendo que al final sin disco y sin dinero. Y como le voy a calzar un voto negativo -que vaya consuelo putamierda también- seguramente me lleve otro a cambio.

Gracias eh!

pues si, cuanto menos sospechoso tronco.
yo si no me llega algo, mantengo el contacto con el vendedor y le ayudo en lo posible, no paso de todo......... ademas aunque no supiese ingles, hay cientos de traductores para todos los idiomas, y si compra asiduamente en internet, mas o menos se manejara. Igual me equivoco, pero en estos paises el que no corre vuela, ya se las saben todas y si pueden pillan un disco y luego la pasta!

Asi que que se joda si le pones voto negativo, una buena comunicacion es esencial, y si no te da facilidades........... yo de ti no le daria la pasta por tu mano, que sea paypal si acaso quien decida, asi al menos espera mas esta tenso hasta la resolucion, ponte en el peor de los casos y que paypal curre un poco!

Ademas en caso de que fuera verdad que no lo recibio, ganas tiempo y podria llegarle finalmente! Porque en estos casos es muy dificil saber si es verdad o te la quieren pegar!

slumber
Tendrían que pagarme por vivir aquí!!
Tendrían que pagarme por vivir aquí!!

MensajePublicado: 10/09/2013 08:51    Asunto: Responder citando

Jamás se envía un paquete sin certificar, nunca.

Voy en serio...

MensajePublicado: 10/09/2013 12:32    Asunto: Responder citando

Nah, yo no estoy de acuerdo. Pero como comprador, si pido un paquete ordinario asumo el riesgo de forma tácita y desde luego, no pido un refund si no llega. Es muy bonito ahorrarse 4 euros en el certificado, pero tambien hay que ser responsable con tu propia decisión. También es cierto que despues de tantos envíos, alguna vez tenía que pasar.

Shit happens, que dicen.

papo2373
Soy nuevo por aquí...
Soy nuevo por aquí...

MensajePublicado: 12/09/2013 09:50    Asunto: Responder citando

Hola,
No tienes porqué perder la disputa, a mí esto me pasó un par de veces en Ebay y siempre gané las disputas, yo mando el 90 por ciento de las cosas por correo normal, pero cuando le mando el mail de información le informo que se lo mando por correo normal y que si lo prefiere certificado es tanto más.
¿Tú le has dicho al ucraniano que se lo mandabas por correo normal ?, si se lo dijiste sólo corta y pega el mail que le enviaste en tu descargo de la disputa de Paypal y ya está.
Me pasó el mismo caso con un ruso y Paypal me dió la razón.
un saludo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> OFFTOPIC Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro