XTREEM MUSIC - Ver tema - Hate List III
 Forum
¤  Foros de discusión
¤  Ver mensajes desde última visita
¤  Ver sus mensajes
¤  Ver mensajes sin respuesta
XTREEM MUSIC
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Hate List III
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> OFFTOPIC Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Hate List III
Autor Mensaje
ruidonoise
Vivo en este puto Foro!!
Vivo en este puto Foro!!

MensajePublicado: 10/09/2013 08:51    Asunto: Responder citando

Misanthropic Carnage escribió:

-Las putas fiestas patronales de los putos pueblos.
-Las putas procesiones marítimas con la puta Virgen de turno y los putos militares de mierda homenajeando a la puta Virgen de los cojones y a la puta bandera de su puto país por igual, más subnormalidad junta es imposible. Y aún por encima, toda la gente en los balcones aplaudiendo y gritando como si estuviesen haciendo una hazaña olímpica increíble. ¿¿Qué puta mierda es esa??
-Los putos turistas lerdos invadiendo todas las calles como si fuesen los zombies de "Guerra Mundial Z", ya podían morirse todos, coño.
-Estar atrincherado en casa resistiendo como buenamente pueda uno y, aún así, tener que escuchar las putas orquestas pachangueras de mierda (día y noche) cada vez que no estás escuchando la minicadena en tu habitación. Y acabar más de mala hostia que la propia mala hostia que puede coger uno en esas circunstancias.
-Que por culpa de una puta Virgen de los cojones sea un día festivo y no puedas ir al súper a comprar unas birras si te sale de los cojones, porque ya que no puedes salir de casa con tanta mierda hiperconcentrada, qué mejor que aprovecharlo de alguna manera, aunque sea bebiendo.
-Levantarse para comer por la mañana con un dolor de cabeza de los mil demonios por culpa de las putas "bombas" que ponen A LAS 10:00 DE LA MAÑANA. En el puto culo se las podían meter.
-Intentar conciliar el sueño y que las putas "bombas" estén sonando 1 hora. Ya podían ser de verdad.
-Estar cansado toda la mañana, ponerse a la mesa a comer a las 14:00 y que SÓLO haya para comer en casa el puto estofado de carne al horno de todos los años, tan pesado e indigesto que si comes medio plato estás el resto del día con dolor de estómago. Y como es festivo, no puedes ir al súper a comprar ninguna alternativa.
-Comer medio plato de esa puta mierda de plato tradicional, estar toda la tarde tirándote pedos en tu cuarto, y cagándote más en las orquestas de la sesión vermú que dura hasta la madrugada.
-Ver por la calle turistas riéndose cada vez que miras por la ventana, parece que se están riendo de uno.
-Que toda esta puta mierda de suplicio, sea así todos los putos años, ad infinitum. ¿¿Cuándo coño dice el Giorgio Tsoukalos ese que van a venir los extraterrestres a liquidarnos como chinches porque quieren poblar el planeta con otra raza superior?? Es que ya podía tener razón ese buen hombre y que fuese mañana lo que dice, me cago en todo lo cagable.

Jajaja, ya veo Arturo que disfrutas a tope con las fiestas de tu pueblo...

Sabiendo lo que hay ya sabes lo que hacer el año que viene, unos bocatas, unas birras y a exiliarte al monte unos días meditando a base de setas Wink

Misanthropic Carnage
Tendrían que pagarme por vivir aquí!!

MensajePublicado: 10/09/2013 10:52    Asunto: Responder citando

Jajajajaja, si algo bueno tiene Galicia es que tiene monte y naturaleza para aburrir, el que comentas es un buen plan, pero ya me conozco todas las rutas de por aquí como la palma de mi mano, me gusta el "trekking" más que a una cabra, y para un fin de semana que quería descansar.... ¡¡aaarrghh!! Rolling Eyes
Te podría decir que lo único bueno que tiene esto en verano son las guiris, pero como mi inglés es peor que una puta mierda, ni eso Laughing
-"Du yu espiq Espanish?"

Voy en serio...
Voy en serio...

MensajePublicado: 10/09/2013 16:31    Asunto: Responder citando

Soy nuevo por aquí...
Soy nuevo por aquí...

MensajePublicado: 12/09/2013 10:04    Asunto: Responder citando

john constantine escribió:

A cup of café con leche Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil , no me jodas.

Es que estos políticos, solo saben poner la taza para pillar la pasta y nada más.

Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ghoulhunter

MensajePublicado: 12/09/2013 15:10    Asunto: Responder citando

Basajaun escribió:

john constantine escribió:

A cup of café con leche Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil , no me jodas.

Es que estos políticos, solo saben poner la taza para pillar la pasta y nada más.

http://www.youtube.com/watch?v=46CxvJqaGxg

En éste foro mando yo, y punto!!
En éste foro mando yo, y punto!!

MensajePublicado: 20/09/2013 23:45    Asunto: Responder citando

Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> OFFTOPIC Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73
Página 73 de 73

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro