XTREEM MUSIC - Ver tema - Busco vídeo.
 Forum
¤  Foros de discusión
¤  Ver mensajes desde última visita
¤  Ver sus mensajes
¤  Ver mensajes sin respuesta
XTREEM MUSIC
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Busco vídeo.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> OFFTOPIC Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Busco vídeo.
Autor Mensaje
Abigor
Soy nuevo por aquí...
Soy nuevo por aquí...

MensajePublicado: 04/06/2014 21:20    Asunto: Busco vídeo. Responder citando

Saludos!!!

Aunque esto no tenga nada que ver con el Metal en general, voy a probar a suerte, a ver si alguien puede ayudarme: Estoy buscando un videoclip de música dance o techno en el que aparecía una chica levantándose de la cama y comenzaba a vestirse. Recuerdo que lo ponían mucho en un canal alemán (creo que era alemán, sólo de música Pop, Techno, etc) en el año 2002. Le resulta familiar a alguien? Alguien recuerda el nombre del canal del que hablo? He preguntado, buscado en Google pero no doy con ello. Gracias!

Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
VOID
Vivo en este puto Foro!!
Vivo en este puto Foro!!

MensajePublicado: 04/06/2014 22:37    Asunto: Re: Busco vídeo. Responder citando

Abigor escribió:

Saludos!!!

Aunque esto no tenga nada que ver con el Metal en general, voy a probar a suerte, a ver si alguien puede ayudarme: Estoy buscando un videoclip de música dance o techno en el que aparecía una chica levantándose de la cama y comenzaba a vestirse. Recuerdo que lo ponían mucho en un canal alemán (creo que era alemán, sólo de música Pop, Techno, etc) en el año 2002. Le resulta familiar a alguien? Alguien recuerda el nombre del canal del que hablo? He preguntado, buscado en Google pero no doy con ello. Gracias!

No se si sera el que buscas, pero con tu descripcion lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido el "Smack my bitch up" de Prodigy que, para mi, es uno de los mejores video clips de la historia.

https://www.youtube.com/watch?v=Tf1KaRjOg9g

Voy en serio...
Voy en serio...

MensajePublicado: 05/06/2014 00:29    Asunto: Responder citando

El canal puede ser Viva TV?

A mi me pasa lo mismo con un video que vi hara unos años, de una chola inglesa con chandal de colorines que iba bailando ella sola alegremente por el barrio.

Nunca sabré que era ni volvere a verlo Sad

Abigor
Soy nuevo por aquí...
Soy nuevo por aquí...

MensajePublicado: 05/06/2014 14:35    Asunto: Responder citando

Saludos!

Gracias por los comentarios a ambos!!!

No es el caso, ya que se trata de esos grupos o artistas que lanzan un pelotazo que impacta durante unos meses (ni siquiera un anio) y se acaba perdiendo y olvidando, como es el caso, con el tiempo. No se por cuanto llevo buscando el maldito video pero no me doy por vencido; seguro que lo acabare encontrando de casualidad. Evidentemente, en aquellos tiempos no podia imaginarme que acabaria existiendo algo llamado Youtube, de lo contrario, por supuesto que habria anotado el titulo, autor, etc.

Alguien mas puede aportar alguna sugerencia, idea, consejo...???

Gracias!

Internalsuffering
Tendrían que pagarme por vivir aquí!!

MensajePublicado: 05/06/2014 17:12    Asunto: Responder citando

Las teles de música alemanas de esos estilos que más exito tenían por 2000 y 2002 eran Viva tv y Sol tv, a lo mejor con eso puedes buscar, intenta buscar listas de existos de esos años en alemania, igual te sirve de ayuda

MensajePublicado: 05/06/2014 17:19    Asunto: Responder citando

No es techno que es basura dance, pero podría ser esto?:

https://www.youtube.com/watch?v=J8cr_CpuFO0

intenta recordar más datos e igual te puedo ayudar más

MensajePublicado: 05/06/2014 17:21    Asunto: Responder citando

o algo de barthezz que lo petaban bastante esos años

Soy nuevo por aquí...

MensajePublicado: 06/06/2014 13:49    Asunto: Responder citando

Gracias por los comentarios Internal Suffering!

Pues no, este tampoco es el video. Recuerdo vagamente que la tia estaba en un apartamento o habitacion de hotel, siempre sola, se vestia y finalmente salia por la puerta, pero antes miraba a la camara con una cara de mala leche que imponia. Se ve como la habitacion se queda vacia y se acaba el video, es decir, la camara nunca graba fuera.

Todo esto es lo que apenas recuerdo, espero no estar equivocado y mezclando con otro video. Cualquier comentario es bienvenido!!! Gracias!

inferna
Vivo en este puto Foro!!
Vivo en este puto Foro!!

MensajePublicado: 13/06/2014 18:33    Asunto: Responder citando

eso me pasa con un video de Maiden que están en una playa en blanco y negro coo si fuera de noche o algo a si,nunca he podido volver a verlo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> OFFTOPIC Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro