XTREEM MUSIC - Ver tema - Cannibal Corpse - Chris Barnes VS George Fisher
 Forum
¤  Foros de discusión
¤  Ver mensajes desde última visita
¤  Ver sus mensajes
¤  Ver mensajes sin respuesta
XTREEM MUSIC
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Cannibal Corpse - Chris Barnes VS George Fisher
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> VOTACIONES Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Chris Barnes
46%
 46%  [ 29 ]
George Fisher
53%
 53%  [ 34 ]
Votos Totales : 63

Autor Mensaje
Evilriffer
Vivo en este puto Foro!!
Vivo en este puto Foro!!

MensajePublicado: 12/03/2011 22:49    Asunto: Responder citando

Gallant escribió:

Barnes es un capullo y está acabado de tanto porro, pero los primeros discos siguen siendo mis favoritos.

Me gusta más el registro de George Fisher, pero creo que existen mejores vocalistas... no obstante Corpsegrinder es ya un sello de identidad de la banda y un frontman que le viene como anillo al dedo con esa cara de bestia parda, y es que mira que es feo el hijo puta y qué cara de subnormal que tiene:

¡Diós, esto no es normal! tiene q estar mal de los tiroides o algo

En éste foro mando yo, y punto!!

MensajePublicado: 27/03/2011 08:15    Asunto: Responder citando

Gallant escribió:

Barnes es un capullo y está acabado de tanto porro, pero los primeros discos siguen siendo mis favoritos.

Me gusta más el registro de George Fisher, pero creo que existen mejores vocalistas... no obstante Corpsegrinder es ya un sello de identidad de la banda y un frontman que le viene como anillo al dedo con esa cara de bestia parda, y es que mira que es feo el hijo puta y qué cara de subnormal que tiene:

parece un tele tubby de esos, donde esta el cuello??? Laughing Laughing

Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
NappyRob
Vivo en este puto Foro!!
Vivo en este puto Foro!!

MensajePublicado: 27/03/2011 14:26    Asunto: Responder citando

jaimefc escribió:

Corpsegrinder.
Me parecemejor frontman, en directo lo da todo, es mas versatil, su pasado en Monstrosity (dos discazos) y mil razones mas.
De Barnes me gustan los 4 que grabo con CC, pero apartir de ahi, con Six Feet Under no le he prestado ni atencion, aparte me cae mal por ir de estrellita y hippie.
Y en Cannibal es un poco dificil compararlos, ya que son diferentes epocas y estilos, pero me parece muchisimo mejor cantante George

+1000 a mi todos los discos con Corpsegrinder me parecen grandiosos empezando sobre todo el "Kill" y en directo es una autentica bestia parda.

Me va molando...
Me va molando...

MensajePublicado: 15/09/2011 22:15    Asunto: Responder citando

Chris Barnes

Soy nuevo por aquí...
Soy nuevo por aquí...

MensajePublicado: 13/10/2011 15:58    Asunto: Responder citando

Hola a todos, hace bastante tiempo que no sigo a Cannibal Corpse en lo que a ediciones se refieré ("Bloodthirst", fue el último), por lo que no puedo decir mucho en ese aspecto. Pero el trabajo de George Fisher me parece mucho mejor que el perro flauta de Chris Barnes. Me explicaré, tengo un enorme cariño a los cuatro primeros discos y respeto esa etapa de Barnes, en directo no tuve la ocasión de verlo, pero sí a sus decepcionantes Six Feet Under y la presencia en el escenario y el buen hacer de George no tiene parangón. En fin mi voto para Corpsegrinder y mi deseo de que Barnes abandoné la escena y dejé de grabar una mierda tras otra.

Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Blackworship
Soy nuevo por aquí...
Soy nuevo por aquí...

MensajePublicado: 14/10/2011 00:46    Asunto: Responder citando

Me quedo con Fisher. De las etapas de Cannibal me parece superior la que tuvieron con Barnes, pero como berreador este me parece mucho mejor.

http://www.youtube.com/watch?v=VgNsOfkBNvs
Laughing

FS´zine-JL
Vivo en este puto Foro!!
Vivo en este puto Foro!!

MensajePublicado: 02/12/2011 09:49    Asunto: Responder citando

Recuerdo haber visto Cannibal Corpse con Chris Barnes y la planta que tenía en el escenario el amigo en aquellos primeros años no se la he visto nunca a Corspegrinder, y eso que este último es un pedazo de vocalista. Será lo que sea, pero los primeros años de Barnes con C.C. son insuperables.

Cortinas de baño Terror/Horror Shower Curtains
www.yourcreepydesign.com

"... i quan tot hagi passat diran que estava boig jajajaja..."
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Vulcan666
Moderador

MensajePublicado: 02/12/2011 20:44    Asunto: Responder citando

FS´zine-JL escribió:

Recuerdo haber visto Cannibal Corpse con Chris Barnes y la planta que tenía en el escenario el amigo en aquellos primeros años no se la he visto nunca a Corspegrinder, y eso que este último es un pedazo de vocalista. Será lo que sea, pero los primeros años de Barnes con C.C. son insuperables.

Esta votación debe estar repe, por que no veo mi comentario y es clavadito al maese Joan Lluís. Los bolacos en el Garatge Club (si si, el de la entrada-amarilla-tamaño-sábana) fueron insuperables las siguientes fechas con el hombre ventilador. El rollo zombie-esquizoide-ojos en blanco del Barnes le pega mil veces más que el Pingüi Deluxe...

Vivo en este puto Foro!!

MensajePublicado: 03/12/2011 09:47    Asunto: Responder citando

Vulcan666 escribió:

FS´zine-JL escribió:

Esta votación debe estar repe, por que no veo mi comentario y es clavadito al maese Joan Lluís. Los bolacos en el Garatge Club (si si, el de la entrada-amarilla-tamaño-sábana) fueron insuperables las siguientes fechas con el hombre ventilador. El rollo zombie-esquizoide-ojos en blanco del Barnes le pega mil veces más que el Pingüi Deluxe...

¿te refieres a esta? jajaja ... (XL size!)

www.yourcreepydesign.com

Vulcan666
Moderador

MensajePublicado: 05/12/2011 23:02    Asunto: Responder citando

FS´zine-JL escribió:

Vulcan666 escribió:

FS´zine-JL escribió:

Of corpse! ¿Cual si no? Y la vez anterior que tocaron (con el Tomb of the Mutilated, concierto con un sólo cartel visualizado en toda Barna, tamaño A4, el que venían con Fear Factory, Desultory e Hypocrisy) me fumé un canuto con el Barnes en su autocar, pero eso no fué lo reseñable, si no el puto psicópata que llevaban de conductor: Un tio con la tez rojiza, pelo rubio con coleta tirante, casi albino y con toda la puta cara llena de granos supurantes, cual doceañero mega-pajillas, y una mirada de "ido" que daba miedo, el notas... Menudo perla! Laughing

Vivo en este puto Foro!!

MensajePublicado: 06/12/2011 09:58    Asunto: Responder citando

Vulcan666 escribió:

FS´zine-JL escribió:

Vulcan666 escribió:

FS´zine-JL escribió:

Of corpse! ¿Cual si no? Y la vez anterior que tocaron (con el Tomb of the Mutilated, concierto con un sólo cartel visualizado en toda Barna, tamaño A4, el que venían con Fear Factory, Desultory e Hypocrisy) me fumé un canuto con el Barnes en su autocar, pero eso no fué lo reseñable, si no el puto psicópata que llevaban de conductor: Un tio con la tez rojiza, pelo rubio con coleta tirante, casi albino y con toda la puta cara llena de granos supurantes, cual doceañero mega-pajillas, y una mirada de "ido" que daba miedo, el notas... Menudo perla! Laughing

Mitiquísimo bolo el que comentas!! recuerdo que la gente decía "Fear factory? eso que es??" y yo que lo había leido en la newsletter de la wild rags respondía "creo que es industrial death metal..." a lo que me respondian "vete a tomar kulo cabrón jaja" jeje

www.yourcreepydesign.com

titopsy
Me va molando...
Me va molando...

MensajePublicado: 07/03/2012 12:41    Asunto: Responder citando

Chris Barnes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el "carapapa" del corpsegrider, solo sabe soltar grititos desde el Millenium (menudo registro vocal de mierda!!)
donde este el Butchered y el Tomb , con esa gluturalidad que se vaya a tomar pol culo todo lo demas.

Soy nuevo por aquí...
Soy nuevo por aquí...

MensajePublicado: 07/03/2012 16:32    Asunto: Responder citando

Corpsegrinder esta bien, pero me quedo con barnes

Bernbé Fernández Touceda
Me va molando...
Me va molando...

MensajePublicado: 08/04/2012 17:00    Asunto: Responder citando

Barnes: Verdadera voz de ultratumba y carisma.
Fisher: Técnica gutural y cuello-toro.

Yo me quedo con Barnes porque va más con mi estilo. Los 4 álbumes que grabó son como la jodida serie Z del death metal, el puto Ultragore alemán, el mal rollo hecho música...y eso en gran parte gracias al señor Barnes.

Fisher está bien y me encanta la mierda que hizo con Monstrosity, pero en Cannibal no me apasiona. Es bastante más "accesible" que Barnes (aunque eso no tiene que ser un puto negativo...)

Saludos.

Voy en serio...
Voy en serio...

MensajePublicado: 08/04/2012 17:13    Asunto: Responder citando

creo q t confundes. CC empezo tocando brutal death y fue evolucionando hcia un death metal mas tecnico. Ya el The Bleeding no es tan brutal como los otros.
Ahi pilo de por medio el cambio de vocalista, y es cuando se a acentuando mas el rollo tecnico.
Eso que dices de que los primeros son asi por Barnes, una polla, si el seria el principal enfoque del grupo, por que Six Feet Under son un truño?, megaguay, eso si

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> VOTACIONES Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro