XTREEM MUSIC - Ver tema - Resultado del clásico Madrid - Barça?
 Forum
¤  Foros de discusión
¤  Ver mensajes desde última visita
¤  Ver sus mensajes
¤  Ver mensajes sin respuesta
XTREEM MUSIC
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Resultado del clásico Madrid - Barça?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> VOTACIONES Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Resultado del clásico Madrid - Barça?

Resultado del clásco Madrid - Barça?
1
48%
 48%  [ 20 ]
X
4%
 4%  [ 2 ]
2
46%
 46%  [ 19 ]
Votos Totales : 41

Autor Mensaje
Ludwig
Vivo en este puto Foro!!
Vivo en este puto Foro!!

MensajePublicado: 14/04/2012 11:57    Asunto: Responder citando

Dave Rotten escribió:

Ludwig escribió:

Lo del patadón a Mou por que es ? Por impresentable o por mal entrenador? Mal entrenador no lo es para mí , otra cosa es su comportamiento.
Mou se va solo eso está claro , o hará para que lo echen .

Es más bien por lo segundo que dices. Mou es un culo inquieto y ya ves, aunque gane una Champions, liga y Copa con un equipo, no quiere decir que se vaya a quedar.

Es buen entrenador, pero es un impresentable. Aunque en el fondo tiene razón en el 99% de las ironías que suelta (aunque a otros les reviente), son las formas las que le matan. Tampoco digo que tenga que ir de falso modesto hipócrita a lo Pep, ésa actitud también da asco. Pero es que claro, un entrenador con un comportamiento impasible como por ejemplo tiene Pellegrini, no vende, no gusta a la prensa, que son los que al fin y al cabo mandan. Son los que fichan o echan a jugadores y entrenadores a su antojo.

La prensa española está encantada con alguien como Mou, porque les regala titulares cada vez que abre la boca o sin abrirla incluso. Pero Mou también está cansado del juego de la prensa y por éso tiene a Karanka para joderles a ratos.

Si no gana la champions, Mou se va fijo, y si la gana, puede que también.

Vamos a ver , es buen entrenador , tiene razón el 99% de las ironias que suelta, pero es un impresentable. Y por eso se le tiene que dar un patadón?
No ha ganado títulos importantes en el R.Madrid no porque lo haya hecho mal sino porque el Barsa lo ha hecho perfecto.
Para mí Pep es otro impresentable , pero de manera distinta, en otro rollo. Pero to dios callao al Buda de Pep no se le toca. Y no hablemos de cuando estaba Laporta de presidente otro más en la lista de impresentables y casi nadie decía nada. Y de Alves, Busquets, las perlas que suelta Xavi o Piqué todo eso pasa, pero con Pepe o Cristiano a cebarse to dios.
O que caigan todos o ninguno.

Moderador

MensajePublicado: 14/04/2012 12:31    Asunto: Responder citando

Ludwig escribió:

Dave Rotten escribió:

Ludwig escribió:

Lo del patadón a Mou por que es ? Por impresentable o por mal entrenador? Mal entrenador no lo es para mí , otra cosa es su comportamiento.
Mou se va solo eso está claro , o hará para que lo echen .

Es más bien por lo segundo que dices. Mou es un culo inquieto y ya ves, aunque gane una Champions, liga y Copa con un equipo, no quiere decir que se vaya a quedar.

Es buen entrenador, pero es un impresentable. Aunque en el fondo tiene razón en el 99% de las ironías que suelta (aunque a otros les reviente), son las formas las que le matan. Tampoco digo que tenga que ir de falso modesto hipócrita a lo Pep, ésa actitud también da asco. Pero es que claro, un entrenador con un comportamiento impasible como por ejemplo tiene Pellegrini, no vende, no gusta a la prensa, que son los que al fin y al cabo mandan. Son los que fichan o echan a jugadores y entrenadores a su antojo.

La prensa española está encantada con alguien como Mou, porque les regala titulares cada vez que abre la boca o sin abrirla incluso. Pero Mou también está cansado del juego de la prensa y por éso tiene a Karanka para joderles a ratos.

Si no gana la champions, Mou se va fijo, y si la gana, puede que también.

Vamos a ver , es buen entrenador , tiene razón el 99% de las ironias que suelta, pero es un impresentable. Y por eso se le tiene que dar un patadón?
No ha ganado títulos importantes en el R.Madrid no porque lo haya hecho mal sino porque el Barsa lo ha hecho perfecto.
Para mí Pep es otro impresentable , pero de manera distinta, en otro rollo. Pero to dios callao al Buda de Pep no se le toca. Y no hablemos de cuando estaba Laporta de presidente otro más en la lista de impresentables y casi nadie decía nada. Y de Alves, Busquets, las perlas que suelta Xavi o Piqué todo eso pasa, pero con Pepe o Cristiano a cebarse to dios.
O que caigan todos o ninguno.

Sinceramente, muchas veces me da vergüenza ajena ver cosas que hace y dice Mou. Es buen entrenador si, pero está volviendo al Madrid un equipo odioso. Creo que con los jugadores que hay y prácticamente cualquier otro entrenador bueno, se podrían conseguir las mismas cosas. Mira con Pellegrini, si no es porque el Barsa está intratable, casi les aguamos la liga. Aquel partido del 2-6 fue el punto de inflexión. Estábamos a 4 puntos y empezamos ganando, si no hubiera pasado lo que pasó y hubiésemos ganado, nos quedaríamos a 1 punto y la cosa hubiese sido muy diferente.

Básicamente creo que el Barsa (con ç) está en un cliclo de éstos que se alinean los planetas en forma de 3-4 jugadores que se conjuntan a la perfección y ahí da igual como esté el Madrid, el Manchester o el Alpedrete. Pasará por encima de todos.

Entiendo que el Madrid sea un equipo al que ya no puede llegar cualquier chaval y darle un puesto fijo. Ya, para jugar en el Madrid, tienes que ser un jugador consagrado, o camino de ello. Me gusta que el Barsa esté dando oportunidades a su cantera, aunque lo que la mayoría ignoramos es que se debe a si precaríiiisima situación económica. No tiene más remedio. Pero a la larga funciona, que es lo que importa. Y como dije, el Madrid ya no tendrá jugador abanderado de la casa cuando Casillas se jubile, cosa a la que Mou desde luego no está ayudando importanto jugadores portugueses a mansalva y jugadores de Alemania tipo Sahín y Altintop que no están haciendo una mierda, mientras que seguro que otro jugador nacional se dejaría los cojones y se convertiría en alguien.

A Pepe yo directamente lo mataba. Fuera. Por otro lado, me gusta que Florentino nunca haga declaraciones, porque para decir las payasadas que decía Laporta y ahora, aunque en menor medida, el Rosell que habla como un puto forofo, mejor estar calladito. Parece que no escarmentaron con Gaspart (una especie de Pepe de los presidentes).

También hacen bien en no dejar entrar a la prensa a los entrenamientos y que los jugadores hagan declaraciones. A nadie nos importa lo que hacen ni lo que dicen, que jueguen y punto. Pero en el Barsa tienen a sus dos monos de feria encargados de decir lo que no estaría bien que dijera el Pep o Rosell, que son Alves y Piqué. Por algo son los más odiados del equipo, por bocazas. Xavi habla menos, pero también se las trae, pero como es una especie de vaca sagrada de la selección, parece que se le perdonan sus meteduras de pata. A Messi ya le han dicho que no hable y que cuando lo haga, sea con guión, porque con lo retrasado que es, sólo dice tontás. Aunque con lo que juega, tiene libertad para decir lo que quiera, sólo que no sabe el pobre...

CR7 es un chulito barrioba con aspiraciones de juanaco poligonero que también le matan las tonterías que dice. Pero su carácter chulesco le impide morderse la lengua, y por otro lado, como le ocurre a Messi, siendo el 2º mejor jugador del mundo, tiene licencia para hablar y decir lo que quiera. Luego salta al campo y nos calla a todos la boca, al igual que Meççi.

El fútbol... vaya circo, jaja...

Moderador

MensajePublicado: 18/04/2012 12:08    Asunto: Responder citando

Este es el tipo de actitud que me da asco de la mayoría (ojo, no digo todos!) de los culés, empezando por el SPORT. Nunca destacan nada bueno del Madrid, siempre lo ponen en la columna derecha y hacia abajo en su web y con titulares irónicos. Pero eso si, cuando le cascan al Madrid. bien que se ceban... éste tipo de cosas, por mucho asco que de em MARCA también, no ocurren en dicho panfleto.

Aún recuerdo cuando em Madrid ganó su última champions. Lo pusieron en pequeño, en un recuadrito abajo a la derecha de la portada, con un comentario medio despectivo... pero eso si, cuando pierde, a todo-lo-gordo!!

En éste foro mando yo, y punto!!

MensajePublicado: 18/04/2012 12:29    Asunto: Responder citando

Dave Rotten escribió:

Este es el tipo de actitud que me da asco de la mayoría (ojo, no digo todos!) de los culés, empezando por el SPORT. Nunca destacan nada bueno del Madrid, siempre lo ponen en la columna derecha y hacia abajo en su web y con titulares irónicos. Pero eso si, cuando le cascan al Madrid. bien que se ceban... éste tipo de cosas, por mucho asco que de em MARCA también, no ocurren en dicho panfleto.

Aún recuerdo cuando em Madrid ganó su última champions. Lo pusieron en pequeño, en un recuadrito abajo a la derecha de la portada, con un comentario medio despectivo... pero eso si, cuando pierde, a todo-lo-gordo!!

Eso ha pasado de toda la vida y es el motivo principal de mi odio hacia ese club. Ser del Barça conlleva un odio visceral hacia el Real Madrid, eso siempre ha sido así (vale, hay excepciones) No tienes más q ver al mismísimo Messi (un hombre comedido y respetuoso con el rival, auqnue me caiga como una patada en los mismísimos) q cuando juega contra el Madrid se le salen los ojos de las órbitas y pierde sus buenas formas. Hay muchos más ejemplos de individuos q lo ponen de manifiesto (Eto, Piqué, Gaspart, Núñez... y la lista seguiría hasta el infinito). En la vida he visto yo a un futbolista dar botes con micrófono en mano diciendo "madridista (o el caso q sea) el q no bote" salvo a cierto individuo. Es el colmo del patetismo. Yo he llegado a pensar q en La Masía les inoculan un virus antimadridista nada más entrar por la puerta.

Recuerdo épocas en las q no ganaban absolutamente nada y salvaban las temporadas ganándole al Madrid en el Camp Nou; era como "el partido del año" para ellos y se quedaban contentos aún no habiendo ganado un solo título. Esto es así digan lo q digan

Dicho ésto, también hay q reconocer q desde que el Madrid está en época de vacas flacas sucede lo mismo en la dirección contraria. Diarios como AS y Marca y personajes como Roncero & co. asó lo demuestran

Me va molando...
Me va molando...

MensajePublicado: 18/04/2012 12:30    Asunto: Responder citando

Es lo que tienen los periódicos que se declaran barcelonistas. Si lees el As pasará lo mismo pero a la inversa. Realmente me parece una tontería leer este tipo de prensa, seas del Madrid o del Barsa. Son periódicos para mentes cerradas, supongo...

Voy en serio...
Voy en serio...

MensajePublicado: 18/04/2012 14:04    Asunto: Responder citando

Nihilist73 escribió:

Dave Rotten escribió:

Eso ha pasado de toda la vida y es el motivo principal de mi odio hacia ese club. Ser del Barça conlleva un odio visceral hacia el Real Madrid, eso siempre ha sido así (vale, hay excepciones) No tienes más q ver al mismísimo Messi (un hombre comedido y respetuoso con el rival, auqnue me caiga como una patada en los mismísimos) q cuando juega contra el Madrid se le salen los ojos de las órbitas y pierde sus buenas formas. Hay muchos más ejemplos de individuos q lo ponen de manifiesto (Eto, Piqué, Gaspart, Núñez... y la lista seguiría hasta el infinito). En la vida he visto yo a un futbolista dar botes con micrófono en mano diciendo "madridista (o el caso q sea) el q no bote" salvo a cierto individuo. Es el colmo del patetismo. Yo he llegado a pensar q en La Masía les inoculan un virus antimadridista nada más entrar por la puerta.

Recuerdo épocas en las q no ganaban absolutamente nada y salvaban las temporadas ganándole al Madrid en el Camp Nou; era como "el partido del año" para ellos y se quedaban contentos aún no habiendo ganado un solo título. Esto es así digan lo q digan

Dicho ésto, también hay q reconocer q desde que el Madrid está en época de vacas flacas sucede lo mismo en la dirección contraria. Diarios como AS y Marca y personajes como Roncero & co. asó lo demuestran

Estaré yo loco, pero recuerdo que lo hizo Raul después de ganar una liga con el R. Madrid. Estas historias vienen por ambas partes, presidentes, tecnicos, jugadores, aficionados y prensa afín.

Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Dave Rotten
Moderador

MensajePublicado: 18/04/2012 14:42    Asunto: Responder citando

Que Raúl o alguien de cualquier equipo tenga una salida de tono puntual, es hasta cierto punto normal. Lo que no es normal es que en cierta persona o entidad, éso sea una norma habitual. No comparemos.

Joder, ya lo han quitado, pero había un artículo en la web de SPORT que ponía "esta es la reacción de algunos directivos del Barsa tras el2º gol del Bayern".

Esto ya es el colmo de los colmos!! A quién le importará éso?? Claro, igual es que al no ser culé, no lo entiendo, pero vamos, no me imagino a Butragueño y Florentino viendo un partido del Barsa que ni le va ni le viene saltando del sofá celebrando los goles contra el Barsa. Tanto miedo tienen ésos directivos al Madrid que no quieren que les toque en la final?? O es que realmente tienen ése odio tan insano que parece ser pregunta de exámen para ser un buen culé??

Y creo que el SPORT no se puede comparar en nada a MARCA y AS. Sólo hay que ver que el 90% de lo que ofrecen en la web de SPORT es info del Barsa. No hay objetividad alguna. Yo creo más bien que ésta publicación debió surgir en sus inicioa como una especie de fanzine para repartir entre los socios del Barsa y luego se ha ido extendiendo haciendo creer que es un diario, no??

Alquien de un equipo que no sea del Barsa puede seguir información sobre su equipo en SPORT?? Del Madrid, si, porque se preocupan muy mucho de difundir, desde el prisma negativo y hasta vejatorio cualquier cosa relacionada del Madrid. Pero dime a ver alguien del... yo que sé... Zaragoza, Osasuna, Sporting... y sin embargo en MARCA tienen hasta sus propios apartados. Es la gran diferencia. Al márgen de que MARCA y AS sean Madridistas (porque es lo que vende, vaya).

Voy en serio...
Voy en serio...

MensajePublicado: 18/04/2012 16:00    Asunto: Responder citando

Dave Rotten escribió:

Que Raúl o alguien de cualquier equipo tenga una salida de tono puntual, es hasta cierto punto normal. Lo que no es normal es que en cierta persona o entidad, éso sea una norma habitual. No comparemos.

Joder, ya lo han quitado, pero había un artículo en la web de SPORT que ponía "esta es la reacción de algunos directivos del Barsa tras el2º gol del Bayern".

Esto ya es el colmo de los colmos!! A quién le importará éso?? Claro, igual es que al no ser culé, no lo entiendo, pero vamos, no me imagino a Butragueño y Florentino viendo un partido del Barsa que ni le va ni le viene saltando del sofá celebrando los goles contra el Barsa. Tanto miedo tienen ésos directivos al Madrid que no quieren que les toque en la final?? O es que realmente tienen ése odio tan insano que parece ser pregunta de exámen para ser un buen culé??

Y creo que el SPORT no se puede comparar en nada a MARCA y AS. Sólo hay que ver que el 90% de lo que ofrecen en la web de SPORT es info del Barsa. No hay objetividad alguna. Yo creo más bien que ésta publicación debió surgir en sus inicioa como una especie de fanzine para repartir entre los socios del Barsa y luego se ha ido extendiendo haciendo creer que es un diario, no??

Alquien de un equipo que no sea del Barsa puede seguir información sobre su equipo en SPORT?? Del Madrid, si, porque se preocupan muy mucho de difundir, desde el prisma negativo y hasta vejatorio cualquier cosa relacionada del Madrid. Pero dime a ver alguien del... yo que sé... Zaragoza, Osasuna, Sporting... y sin embargo en MARCA tienen hasta sus propios apartados. Es la gran diferencia. Al márgen de que MARCA y AS sean Madridistas (porque es lo que vende, vaya).

No te confundas Dave, el diario SPORT dedica el 65% de sus contenidos al deporte catalán, aún siendo un periódico de tirada nacional está claramente enfocado a su comunidad autónoma, no así el diario AS. Ambos periódicos parecen escritos por hooligans y no por periodistas (incluyo Mundo Deportivo, Marca es más objetivo), solo tienes que leer sus contenidos y opiniones. ¿Sport y Mundo Deportivo no hablan de R. Madrid cuando gana un título? Es cierto, no se puede negar, pero porque no interesa a los lectores y periodistas de dicho medio, el periódico este enfocado a ciertos lectores. Es como si en la Playboy sacas un desnudo de Brad Pitt.

Yo siendo del Barcelona deseo que el R. Madrid quede eliminado, y no por ser antimadridista, lo deseo por rivalidad, porque por historia y palmares son el equipo a batir y porque no soy ciego, en un enfrentamiento lo respeto más que al Bayern Munich o Chelsea, por jugadores y entidad.

¿Realmente crees que Florentino desea al Barça en la final? Lo único que quiere es ganar sí o sí, y si puede encontrarse a un rival más asequible que el Barça mejor que mejor.

Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Dave Rotten
Moderador

MensajePublicado: 18/04/2012 22:31    Asunto: Responder citando

Awaiting My Death escribió:

Dave Rotten escribió:

No te confundas Dave, el diario SPORT dedica el 65% de sus contenidos al deporte catalán, aún siendo un periódico de tirada nacional está claramente enfocado a su comunidad autónoma, no así el diario AS. Ambos periódicos parecen escritos por hooligans y no por periodistas (incluyo Mundo Deportivo, Marca es más objetivo), solo tienes que leer sus contenidos y opiniones. ¿Sport y Mundo Deportivo no hablan de R. Madrid cuando gana un título? Es cierto, no se puede negar, pero porque no interesa a los lectores y periodistas de dicho medio, el periódico este enfocado a ciertos lectores. Es como si en la Playboy sacas un desnudo de Brad Pitt.

Yo siendo del Barcelona deseo que el R. Madrid quede eliminado, y no por ser antimadridista, lo deseo por rivalidad, porque por historia y palmares son el equipo a batir y porque no soy ciego, en un enfrentamiento lo respeto más que al Bayern Munich o Chelsea, por jugadores y entidad.

¿Realmente crees que Florentino desea al Barça en la final? Lo único que quiere es ganar sí o sí, y si puede encontrarse a un rival más asequible que el Barça mejor que mejor.

Pues de ése 65% que supuestamente dedica al deporte catalán... el 99% de bede ser del Barsa (el 1% del Español). Y me pregunto yo, en qué emplea el otro 35%?? En ultrajar al Madrid??

Me parece bien que no hablen de los títulos del Madrid, aunque el Marca si lo hace del Barsa o de quien sea, por mucho que los tachen de madridistas. Una cosa es que no se hable de las cosas positivas del Madrid y otra es ofrecer información insidiosa. Eso me parece enfermizo y si éso es lo que le gusta al aficionado culé, entonces algo anda mal por ahí. Cuando una persona decide regir su vida basándose en el odio a lo ajeno en lugar del amor por lo propio.... malo, malo...

Mira, yo seré idiota, pero lo primero que se me pasa por la cabeza no es que eliminen al Barsa, sino que el Bayern elimine al Madrid de una forma más o menos digna, con tal de no llegar a la final contra el Barsa, porque pensar que éstos van a caer eliminados, es una utopía. A la vuelta les cascaréis 3-0 y santas pacuas, mientras que yo sí que no llevaría bien una nueva humillación del Barsa al Madrid y menos en una final de Champions. Llámame cobarde, jaja, pero es así. Actualmente veo superior al Barsa y sé que nos darían buena cera.... El Madrid no está en condiciones hoy día de enfretarse a éste Barsa en una final de Champions.

Voy en serio...
Voy en serio...

MensajePublicado: 18/04/2012 23:38    Asunto: Responder citando

Dave Rotten escribió:

Dave Rotten escribió:

Pues de ése 65% que supuestamente dedica al deporte catalán... el 99% de bede ser del Barsa (el 1% del Español). Y me pregunto yo, en qué emplea el otro 35%?? En ultrajar al Madrid??

Me parece bien que no hablen de los títulos del Madrid, aunque el Marca si lo hace del Barsa o de quien sea, por mucho que los tachen de madridistas. Una cosa es que no se hable de las cosas positivas del Madrid y otra es ofrecer información insidiosa. Eso me parece enfermizo y si éso es lo que le gusta al aficionado culé, entonces algo anda mal por ahí. Cuando una persona decide regir su vida basándose en el odio a lo ajeno en lugar del amor por lo propio.... malo, malo...

Mira, yo seré idiota, pero lo primero que se me pasa por la cabeza no es que eliminen al Barsa, sino que el Bayern elimine al Madrid de una forma más o menos digna, con tal de no llegar a la final contra el Barsa, porque pensar que éstos van a caer eliminados, es una utopía. A la vuelta les cascaréis 3-0 y santas pacuas, mientras que yo sí que no llevaría bien una nueva humillación del Barsa al Madrid y menos en una final de Champions. Llámame cobarde, jaja, pero es así. Actualmente veo superior al Barsa y sé que nos darían buena cera.... El Madrid no está en condiciones hoy día de enfretarse a éste Barsa en una final de Champions.

Marca y AS son periódicos de tirada nacional, por muy madridistas que sean son nacionales y han de hablar de todo. Sport y Mundo Deportivo son periódicos para cataluña, de menor tirada, pero con una pequeña distribución nacional. Si vas a un Kiosco tendrás 30 ejemplares de Marca y AS y 8 de Sport y Mundo Deportivo. El contenido de Sport y Mundo Deportivo funciona igual que los periódicos Superdeporte de Valencia, Depor Sport de la Coruña o Estadio Deportivo de Sevilla.

Sport y Mundo Deportivo ultrajan tanto como AS. Lo males del gran rival venden, sus triunfos no.

Dave Rotten escribió:

Pues de ése 65% que supuestamente dedica al deporte catalán... el 99% de bede ser del Barsa (el 1% del Español)

Pues como Marca y AS con el Atlético de Madrid, Rayo o Getafe...

Evidentemente lo primero que yo quiero es que gane el Barça y con una buena imagen, después de eso quiero que el R. Madrid queden fuera por pura rivalidad, ni más ni menos, Y SIN ODIO.

Nihilist73

MensajePublicado: 19/04/2012 07:05    Asunto: Responder citando

El Sport y el Mundo Deportivo se venden en toda España también

Voy en serio...
Voy en serio...

MensajePublicado: 19/04/2012 07:38    Asunto: Responder citando

El slogan de Sport es "sempre amb el barça" ,siempre con el barça. Me parece una declaración muy clara de principios y objetivos. No conozco la misión y objetivos del diario marca y as, pero en ningún sitio se expresa que sean diarios abiertamente madridistas. Para mi esa es la diferencia básica.

Moderador

MensajePublicado: 19/04/2012 09:58    Asunto: Responder citando

grinder escribió:

El slogan de Sport es "sempre amb el barça" ,siempre con el barça. Me parece una declaración muy clara de principios y objetivos. No conozco la misión y objetivos del diario marca y as, pero en ningún sitio se expresa que sean diarios abiertamente madridistas. Para mi esa es la diferencia básica.

Si el problema no es que sean del Barsa ni que parezca incluso redactado por la propia entidad. De hecho ésa declaración de principios les sobra, parece que no se nota con echar un vistazo de 1 segundo a tu portada.

Son las ARQUEROSAS formas las que le pierden. Y no, no las compares con las de Marca o As. Aunque sean madridistas, no emplean la difamación y la insidia para hablar del Barsa. Es más, atizan también al Madrid cuando hay que hacerlo. No todo les parece bien.

Voy en serio...
Voy en serio...

MensajePublicado: 19/04/2012 11:56    Asunto: Responder citando

Nihilist73 escribió:

Teneís la cabeza bien dura eh Laughing Veamos si consigo que lo entiendas.

Marca 413.252 ejemplares diarios.
Sport 102.853 ejemplares diarios.

Uno es un periódico de tirada nacional y el otro no (aunque con una pequeña distribución en un número bajo).

Dave Rotten escribió:

Aunque sean madridistas, no emplean la difamación y la insidia para hablar del Barsa.

Lo que me faltaba por escuchar ¿no leemos las barbaridades de un tal Tomas Roncero, verdad?.

Dave Rotten
Moderador

MensajePublicado: 19/04/2012 12:08    Asunto: Responder citando

Nihilist73 escribió:

Teneís la cabeza bien dura eh Laughing Veamos si consigo que lo entiendas.

Marca 413.252 ejemplares diarios.
Sport 102.853 ejemplares diarios.

Uno es un periódico de tirada nacional y el otro no (aunque con una pequeña distribución en un número bajo).

Dave Rotten escribió:

Aunque sean madridistas, no emplean la difamación y la insidia para hablar del Barsa.

Lo que me faltaba por escuchar ¿no leemos las barbaridades de un tal Tomas Roncero, verdad?.

Una cosa con las divagaciones de un tarado en su columna, como la hay en todos los periódicos, y otra muy distinta son los titulares y la tendencia general de una publicación. Anoche mismo había 8 titulares de cabesa en MARCA hablando sólo del Barsa y no de forma despectiva precisamente. Hace lo mismo el SPORT del Madrid?? No, y es innegable. Ahí voy.

Y no, no me deja más tranquilo saber que el SPORT es un panfleto local (ojo, con distribución nacional!). Aunque sólo fuese un fanzine en fotocopia de 200 unidades. La difamación y la insidia no tienen justificación. Y te repito, no compares un tarado suelto con una publicación entera. Si lo haces, es para tratar de confundir al personal.

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> VOTACIONES Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 10 de 12

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro