XTREEM MUSIC - Ver tema - Tu LP favorito de Slayer
 Forum
¤  Foros de discusión
¤  Ver mensajes desde última visita
¤  Ver sus mensajes
¤  Ver mensajes sin respuesta
XTREEM MUSIC
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Tu LP favorito de Slayer
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> VOTACIONES Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Tu LP favorito de Slayer

Tu LP favorito de Slayer
Show No Mercy
7%
 7%  [ 3 ]
Hell Awaits
17%
 17%  [ 7 ]
Reign In Blood
53%
 53%  [ 22 ]
South Of Heaven
14%
 14%  [ 6 ]
Seasons In The Abyss
7%
 7%  [ 3 ]
Divine Intervention
0%
 0%  [ 0 ]
Otros
0%
 0%  [ 0 ]
Votos Totales : 41

Autor Mensaje
autista II
Voy en serio...
Voy en serio...

MensajePublicado: 13/11/2012 18:39    Asunto: Tu LP favorito de Slayer Responder citando

No lo he encontrado en la seccion, ahi va, a ver si hay algún consenso/trifulca. Y digo disco favorito, no "mejor"!

En otros caben desde Undisputted Attitude a World Painted Blood, si hay algun votante que especifique su favorito (entiendo que serán minoría hehehe)

Yo: South Of Heaven!

Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
amediodiaalegria
Vivo en este puto Foro!!
Vivo en este puto Foro!!

MensajePublicado: 13/11/2012 18:49    Asunto: Re: Tu LP favorito de Slayer Responder citando

autista II escribió:

No lo he encontrado en la seccion, ahi va, a ver si hay algún consenso/trifulca. Y digo disco favorito, no "mejor"!

En otros caben desde Undisputted Attitude a World Painted Blood, si hay algun votante que especifique su favorito (entiendo que serán minoría hehehe)

Yo: South Of Heaven!

Bien bien, veo k has puesto como ultimo disco bueno de slayer el divine intervention, eso esta muy bien..

Los k mas me gustan son el 2 y 3, practicamente igual, pero yo creo k ahora mismo me kedo con el hell awaits, por ser mas oscuro y crudo, y por no tenerlo kizas tan kemado..

En éste foro mando yo, y punto!!

MensajePublicado: 13/11/2012 18:50    Asunto: Responder citando

Hell... no longer... Awaitssss!

http://www.youtube.com/watch?v=GWli4daPv1o

Vivo en este puto Foro!!
Vivo en este puto Foro!!

MensajePublicado: 13/11/2012 18:54    Asunto: Responder citando

Están al 50% entre Hell Awaits y Reign in Blood.

Sensaciones diferentes para conformar dos auténticas obras maestras.

Como solo se puede votar una lo he hecho por RIB por el impacto que tuvo en este adolescente en aquel lejano 1986, no podía creer lo que estaba oyendo y le daba vueltas y vueltas al vinilo una y otra vez.

[img]http://img125.imageshack.us/my.php?image=85457670id2cv1.png[img]
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
luctus

MensajePublicado: 13/11/2012 19:00    Asunto: Responder citando

"Hell Awaits", es mi favorito por su oscuridad. Pero bueno, en realidad me flipan desde "Haunting The Chapel" hasta "Diabolus In Musica", a partir de ahí ya me parecen cada vez menos inspirados e intentando copiarse a sí mismos.

"Haunting The Chapel" y "Show No Mercy", grandes melodías, los Slayer más Heavys.
"Hell Awaits", oscuros a saco, temas acojonantes como "Hell Awaits", "At Dawn They Sleep", "Crypts Of Eternity", buff, mucho percal de disco.
"Reign In Blood", aplastante, el disco más aplastante de la historia, no hay nada más agresivo, es imposible.
"South Of Heaven", bajan el ritmo, pero menudos temazos, "Mandatory Suicide" asusta!.
"Seasons In The Abyss", supercompleto, posiblemente las mejores composiciones de la banda, temazos flipantes, variedad, un discazo.
"Divine Intervention", cambio de sonido, orientación más moderna, pero temazos de la hostia como "Dittohead", "Divine Intervention" , "Serenity In Murder" o "213", me encanta.
"Undisputed Attitude", patada en los huevos, tralla y auténtica reivindicación de raíces Punk/HC, una lección en todos los sentidos.
"Diabolus In Musica", criticado a saco, pero a mi me parece un disco muy inspirado, es más moderno y cambian sus estructuras en bastantes cosas, pero la esencia de Slayer, esas melodías oscuras, siguen ahí, creo que el ceporrismo Talibanesco de los "jevis" lo han tratado mal inmerecidamente.
De ahí en adelante, me parecen discos montoneros, con temas que intentan emular a algunos de sus clásicos, pero sin llegarle a la suela de los zapatos. A pesar de ello parece ser que esa orientación más clásica a la peña le mola, lo que me demuestra una vez más que la gente no escucha la música, la gente milita en un tipo de sonido o estilo sin atender a la calidad. Pero bueno, eso es sólo mi opinión.

Forma de vestir: Elegante
Estudios: Secundarios
NappyRob
Vivo en este puto Foro!!
Vivo en este puto Foro!!

MensajePublicado: 13/11/2012 19:00    Asunto: Responder citando

Como diría Max Cavalera: "Reign in Blood sólo hay uno. Nunca ha sido superado y nunca lo será".
Más claro agua....

Voy en serio...
Voy en serio...

MensajePublicado: 13/11/2012 19:10    Asunto: Responder citando

Reign in blood, regalo de mi 16º aniversario, estaba empezando con la música extrema y lo único parecido que había escuchado era lo viejo de Sepultura. Sé que es un disco quizás demasiado alabado, pero qué coño, indispensable y con motivos.

En cuanto al resto, show no mercy y hell awaits, muy old school, cojonudos y con temazos, south of heaven algo más calmado pero muy acertado, seasons algo menos "impactante" pero muy bueno, y ahí se cierra en mi opinión el círculo de los indispensables. Divine intervention funciona bien pero ya no impresiona tanto, diabolus es nu metal y del resto mejor ni hablar...

eskupitajo
Tendrían que pagarme por vivir aquí!!

MensajePublicado: 13/11/2012 19:12    Asunto: Responder citando

Night will come and I will follow.
For my victims, no tomorrow.
Make it fast, your time of sorrow.
On his trail, I'll make you FOLLOWWWW!

RIB

Vivo en este puto Foro!!
Vivo en este puto Foro!!

MensajePublicado: 13/11/2012 19:37    Asunto: Responder citando

Yo he votado Show No Mercy. Es uno de los discos que entrarían en mi TOP 10. No será tan oscuro como el HA ni tan rápido y salvaje como el RIB pero es el que más me transmite. Tiene unos rifts que me flipan y los solos suenan super limpios. También puede influir que fue de los primeros discos que escuché junto con el Black Metal de Venom.

Voy en serio...
Voy en serio...

MensajePublicado: 13/11/2012 19:54    Asunto: Responder citando

Yo escojo South Of Heaven por razones nostálgicas.

Fue el primer disco suyo que escuché -con 13 añitos- y me quedé acojonado. Es verdad que levantan el pie del acelerador y empezaron a tontear con esas atmosferillas tétricas. La version de Judas, el doble bombo de Silent Scream, la voz de Tom Araya (para mi en este disco "maduró" y cantó como nunca) y sobre todo Lombardo, que aprovechó un poco el cambio de marcha y se marco unos trucos acojonantes. Hasta la portada es tambien mi favorita.

SPIIILLL THEE BLOOOOOOOD

ruidonoise
Vivo en este puto Foro!!
Vivo en este puto Foro!!

MensajePublicado: 13/11/2012 20:01    Asunto: Responder citando

Para mi "Reign in blood", ahora, el día que mi hermano me regaló el "Decade of aggression" no tuvo precio, ya que andaba fastidiado por no poderlos ver en directo cuando hicieron el "Clash of the titans" en España. Aún hoy en día es la espina que tengo clavada ya que ya sea por la lejanía, por curro u otros motivos, todavía no los he visto en directo. Sad

slumber

MensajePublicado: 13/11/2012 20:57    Asunto: Responder citando

Siguiendo el lema, de "favorito". El más frio, calculador y que capta la esencia que pretende transmitir. Etapa ya madura y composiciones idóneas, atípicas y despertando auras en mi, anteriormente latentes.

Seasons in the Abyss

MensajePublicado: 13/11/2012 21:04    Asunto: Responder citando

Reign In Blood sin dudarlo . Recuerdo a un amigo mio que , hará mas de 20 años , cantaba el Angel Of Death en castellano , acompañado de una guitarra de cartón que emulaba la de Kerry King y que cuando lo hacia , de la emoción se le ponia una vena que tenia en la frente como una morcilla .

Vivo en este puto Foro!!
Vivo en este puto Foro!!

MensajePublicado: 13/11/2012 21:48    Asunto: Responder citando

yo ante la grandíiiiisma duda, he votado South of Heaven, porque tiene la canción homónima, que es la que más dura me la pone de todos ellos.

aprovecho para echar leña y decir que el Divine Intervention me parece un truño y el peor de ellos con diferencia. cualquiera de los que han sacado después me parece mejor. Diabolous in Musica por ejemplo me gusta mucho, también God Hates Us All, aunque siempre lo tilden de Nu Metal. en general mantienen bastante el tipo y en el tema de los discos que sacan se mantienen muy en forma; el tópico que se dice cuando se habla de bandas clásicas viejunas que nunca han dejado de sacar discos y que solo en el caso de Slayer es verdad.

inferna
Vivo en este puto Foro!!
Vivo en este puto Foro!!

MensajePublicado: 13/11/2012 23:01    Asunto: Responder citando

Show No Mercy ,ese sonido oscuro de cuando empezaron ... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> VOTACIONES Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro