XTREEM MUSIC - Ver tema - Tu LP favorito de Slayer
 Forum
¤  Foros de discusión
¤  Ver mensajes desde última visita
¤  Ver sus mensajes
¤  Ver mensajes sin respuesta
XTREEM MUSIC
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Tu LP favorito de Slayer
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> VOTACIONES Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Tu LP favorito de Slayer

Tu LP favorito de Slayer
Show No Mercy
7%
 7%  [ 3 ]
Hell Awaits
17%
 17%  [ 7 ]
Reign In Blood
53%
 53%  [ 22 ]
South Of Heaven
14%
 14%  [ 6 ]
Seasons In The Abyss
7%
 7%  [ 3 ]
Divine Intervention
0%
 0%  [ 0 ]
Otros
0%
 0%  [ 0 ]
Votos Totales : 41

Autor Mensaje
Curtis
Voy en serio...
Voy en serio...

MensajePublicado: 14/11/2012 02:53    Asunto: Responder citando

Reign In Blood, obra de arte por excelencia. Solo hay un disco a la altura, y ese seria Seven Churches.

Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
amediodiaalegria
Vivo en este puto Foro!!
Vivo en este puto Foro!!

MensajePublicado: 14/11/2012 09:34    Asunto: Responder citando

Era de esperar el resultado de la encuesta..personalmente te puede gustar mas uno u otro, pero objetivamente, el clasico de slayer es RIB..

Voy en serio...
Voy en serio...

MensajePublicado: 14/11/2012 09:56    Asunto: Responder citando

amediodiaalegria escribió:

Era de esperar el resultado de la encuesta..personalmente te puede gustar mas uno u otro, pero objetivamente, el clasico de slayer es RIB..

Por eso insistí en lo de "favorito", si nos ponemos estrictamente objetivos (aunque todavía no se si eso se puede hacer hablando de música) habría poco margen. Reign In Blood es incuestionable.

JN
Vivo en este puto Foro!!
Vivo en este puto Foro!!

MensajePublicado: 14/11/2012 10:01    Asunto: Responder citando

luctus escribió:

"Hell Awaits", es mi favorito por su oscuridad. Pero bueno, en realidad me flipan desde "Haunting The Chapel" hasta "Diabolus In Musica", a partir de ahí ya me parecen cada vez menos inspirados e intentando copiarse a sí mismos.

"Haunting The Chapel" y "Show No Mercy", grandes melodías, los Slayer más Heavys.
"Hell Awaits", oscuros a saco, temas acojonantes como "Hell Awaits", "At Dawn They Sleep", "Crypts Of Eternity", buff, mucho percal de disco.
"Reign In Blood", aplastante, el disco más aplastante de la historia, no hay nada más agresivo, es imposible.
"South Of Heaven", bajan el ritmo, pero menudos temazos, "Mandatory Suicide" asusta!.
"Seasons In The Abyss", supercompleto, posiblemente las mejores composiciones de la banda, temazos flipantes, variedad, un discazo.
"Divine Intervention", cambio de sonido, orientación más moderna, pero temazos de la hostia como "Dittohead", "Divine Intervention" , "Serenity In Murder" o "213", me encanta.
"Undisputed Attitude", patada en los huevos, tralla y auténtica reivindicación de raíces Punk/HC, una lección en todos los sentidos.
"Diabolus In Musica", criticado a saco, pero a mi me parece un disco muy inspirado, es más moderno y cambian sus estructuras en bastantes cosas, pero la esencia de Slayer, esas melodías oscuras, siguen ahí, creo que el ceporrismo Talibanesco de los "jevis" lo han tratado mal inmerecidamente.
De ahí en adelante, me parecen discos montoneros, con temas que intentan emular a algunos de sus clásicos, pero sin llegarle a la suela de los zapatos. A pesar de ello parece ser que esa orientación más clásica a la peña le mola, lo que me demuestra una vez más que la gente no escucha la música, la gente milita en un tipo de sonido o estilo sin atender a la calidad. Pero bueno, eso es sólo mi opinión.

estoy de acuerdo con lo que dices y Slayer no es la única banda a la que le ha ocurrido esto. muchas bandas dejan su sonido y al cabo de tres o cuatro discos vuelven a lo de antes y la gente lo celebra, cuando mi sensación suele ser la de puesta de culo. Diabolous in Musica es mejor que cualquiera que hayan sacado después. eso sí, sigo con lo de antes; creo que son todos buenos discos.

MartiniEWD
Me va molando...
Me va molando...

MensajePublicado: 14/11/2012 10:23    Asunto: Responder citando

Pues a mi hay otro disco que me gusta bastante y es Christ Illusion.

En éste foro mando yo, y punto!!

MensajePublicado: 14/11/2012 10:23    Asunto: Responder citando

Ahí tienes el ejemplo de Metallica y sin embargo a mi al menos me parece que "Death Magnetic", por mucho que sea un disco de "Thrash" es malo de cojones, nada inspirado y lleno de intentos de emular a algunos de sus clásicos, en especial a "...And Justice", pero parece ser que eso a la peña le mola.
Yo es que pienso que cuando un disco es bueno, es bueno y cuando es malo, es malo, independientemente que sea de un estilo o de otro, que sea más cañero o menos. Yo también prefiero a los Metallica de entre "Kill Em All" y "Master Of Puppets", pero también reconozco que me quedo mil veces con el "Black Album" que con "Death Magnetic", por mucho que éste último sea cañero, a mi me gusta la buena música y de eso en el "Black Album" hay bastante más que en el último.
Hay mil ejemplos, ¿Motörhead? ¿Cual es el último disco que me mola? Pff, pues en realidad creo que "Rock & Roll" del 87 y aún así es bastante más flojo que sus clásicos. Sin embargo, la peña sigue flipando con ellos sólo por el mero hecho de que siguen sonando "parecidos" a antes.

Volviendo a Slayer y su "disco Nu Metal", creo que ya en "Undisputed Attitude", el último tema, "Gemini", indicaban por donde iban a ir los tiros. Siempre pensé que al recibir tantos palos por parte de sus fans, a partir de "Diabolus In Musica" volvieron en parte a un sonido más parecido al antiguo y experimentaron menos. Lo dicho, aún a sabiendas de que es el disco más criticado de Slayer, a mi me parece un disco con buenos temas.

Forma de vestir: Elegante
Estudios: Secundarios
luctus

MensajePublicado: 14/11/2012 10:28    Asunto: Responder citando

Por cierto, ¿no es casualidad que desde que el calvo de Kerry King tiene más protagonismo en las composiciones, los temas de Slayer se han vuelto más planos y monótonos? El auténtico talento en esa banda es el rubio, todos los temazos están firmados por él.

Forma de vestir: Elegante
Estudios: Secundarios
NappyRob
Vivo en este puto Foro!!
Vivo en este puto Foro!!

MensajePublicado: 14/11/2012 10:42    Asunto: Responder citando

luctus escribió:

Por cierto, ¿no es casualidad que desde que el calvo de Kerry King tiene más protagonismo en las composiciones, los temas de Slayer se han vuelto más planos y monótonos? El auténtico talento en esa banda es el rubio, todos los temazos están firmados por él.

Y ahora que Hanneman esta inactivo, espero todavía menos del nuevo disco....

Me va molando...
Me va molando...

MensajePublicado: 14/11/2012 10:47    Asunto: Responder citando

La verdad es complicado, yo me quedaba con todos!! jajajaja

Vivo en este puto Foro!!
Vivo en este puto Foro!!

MensajePublicado: 14/11/2012 11:24    Asunto: Responder citando

luctus escribió:

Ahí tienes el ejemplo de Metallica y sin embargo a mi al menos me parece que "Death Magnetic", por mucho que sea un disco de "Thrash" es malo de cojones, nada inspirado y lleno de intentos de emular a algunos de sus clásicos, en especial a "...And Justice", pero parece ser que eso a la peña le mola.
Yo es que pienso que cuando un disco es bueno, es bueno y cuando es malo, es malo, independientemente que sea de un estilo o de otro, que sea más cañero o menos. Yo también prefiero a los Metallica de entre "Kill Em All" y "Master Of Puppets", pero también reconozco que me quedo mil veces con el "Black Album" que con "Death Magnetic", por mucho que éste último sea cañero, a mi me gusta la buena música y de eso en el "Black Album" hay bastante más que en el último.
Hay mil ejemplos, ¿Motörhead? ¿Cual es el último disco que me mola? Pff, pues en realidad creo que "Rock & Roll" del 87 y aún así es bastante más flojo que sus clásicos. Sin embargo, la peña sigue flipando con ellos sólo por el mero hecho de que siguen sonando "parecidos" a antes.

Volviendo a Slayer y su "disco Nu Metal", creo que ya en "Undisputed Attitude", el último tema, "Gemini", indicaban por donde iban a ir los tiros. Siempre pensé que al recibir tantos palos por parte de sus fans, a partir de "Diabolus In Musica" volvieron en parte a un sonido más parecido al antiguo y experimentaron menos. Lo dicho, aún a sabiendas de que es el disco más criticado de Slayer, a mi me parece un disco con buenos temas.

exacto. a mi lo que me importa es que el cambio de estilo sea coherente (si huelo a pasta entonces fuera, me da igual que pueda estar relativamente bien, esas cosas me queman mucho) y luego, cuando una banda cambia de estilo y luego vuelve al original también me molesta, no me importa si vuelven con buen material; hay excepciones, por ejemplo, Morbid Angel no están tachados todavía de mi lista y si sacan un album en condiciones lo celebraré, pero mira a Kreator, sacaron el Sonorama y como no funcinó se volvieron al trhash; y se puede disculpar que fue solo un disco, pero otros son Paradise Lost, a mi el One Second, con todo no me pareció un mal disco y hasta lo tengo original. se tiraron no sé cuantos álbumes, bastante malos para cualquier estilo por cierto, repudiados por la comunidad jebi y después de años sin comerse un rosco sacan el Requiem y la gente lo flipa. pues a mi eso no me vale. es una falta de incoherencia y demuestra que hacen las cosas por pasta. prefiero que saquen un buen disco con el estilo que estén haciendo en ese momento o que tengan un cambio coherente que volver después de años a lo de antes, por muy bien que esté la música. sin embargo pues eso, el disco fue celebrado porque en general la gente no tiene una concepción histórica de las cosas. y sonará pedante pero eso en música importa. a mi por lo menos.

JN
Vivo en este puto Foro!!
Vivo en este puto Foro!!

MensajePublicado: 14/11/2012 11:27    Asunto: Responder citando

donde digo funcinó quiero decir funcionó
donde digo trhash quiero decir thrash
donde digo falta de incoherencia, por dios, quiero decir falta de coherencia
donde dije digo digo diego

autista II
Voy en serio...
Voy en serio...

MensajePublicado: 14/11/2012 11:27    Asunto: Responder citando

luctus escribió:

El auténtico talento en esa banda es el rubio, todos los temazos están firmados por él.

+1.

Y además hace mejores solos.

inferna
Vivo en este puto Foro!!
Vivo en este puto Foro!!

MensajePublicado: 14/11/2012 13:25    Asunto: Responder citando

al Kerry King no se le puede quitar el mérito de meter los riffs acaballados y de que cientos de bandas lo imitaran pero el mejor siempre ha sido Hanneman

Walking Corpse

MensajePublicado: 14/11/2012 15:46    Asunto: Responder citando

autista II escribió:

luctus escribió:

El auténtico talento en esa banda es el rubio, todos los temazos están firmados por él.

+1.

Y además hace mejores solos.

Y las letras molonas.

Cool

Vivo en este puto Foro!!
Vivo en este puto Foro!!

MensajePublicado: 14/11/2012 17:34    Asunto: Responder citando

MartiniEWD escribió:

Pues a mi hay otro disco que me gusta bastante y es Christ Illusion.

Para mí, la mitad de los temas de ese disco están a un altísimo nivel, como Cult, Supremist, Flesh Storm...

Ya digo, temazos del copón, pero luego tienen la otra mitad de temas con los toques modernos que no me hacen tanta gracia.

No se si es un intento de contentar a dos tipos de público o que tienen un alma dual modelna-thrasher.

[img]http://img125.imageshack.us/my.php?image=85457670id2cv1.png[img]
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> VOTACIONES Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro