XTREEM MUSIC - Ver tema - CANNIBAL CORPSE -25 ANIVERSARIO-
 Forum
¤  Foros de discusión
¤  Ver mensajes desde última visita
¤  Ver sus mensajes
¤  Ver mensajes sin respuesta
XTREEM MUSIC
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

CANNIBAL CORPSE -25 ANIVERSARIO-
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> VOTACIONES Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
CANNIBAL CORPSE -25 ANIVERSARIO-

DISCO PREFERIDO DE CANNIBAL CORPSE
Eaten back to life
7%
 7%  [ 3 ]
Butchered at birth
14%
 14%  [ 6 ]
Tomb of the mutilated
47%
 47%  [ 20 ]
The bleeding
14%
 14%  [ 6 ]
Vile
7%
 7%  [ 3 ]
Gallery of suicide
0%
 0%  [ 0 ]
Bloodthirst
2%
 2%  [ 1 ]
Gore obssessed
0%
 0%  [ 0 ]
The wretched spawn
0%
 0%  [ 0 ]
Kill
4%
 4%  [ 2 ]
Evisceration plague
0%
 0%  [ 0 ]
Torture
2%
 2%  [ 1 ]
Votos Totales : 42

Autor Mensaje
JN
Vivo en este puto Foro!!
Vivo en este puto Foro!!

MensajePublicado: 18/12/2012 19:33    Asunto: Responder citando

amediodiaalegria escribió:

Walking Corpse escribió:

Curtis escribió:

Walking Corpse escribió:

The Bleeding.

Si llegasen a tener un batería de verdad y no un hombre de las cavernas serían un grupo mucho más cojonudo

creo que el bateria que tienen, es el que mejorpega para su sonido.
ademas el tio tampoco es manco, toca su propio estilo, o quieres blast beast? cannibal predominan por su sonido pesadote.
hay algunos videos por ahi en sus comienzos que se le ve tocando y no lo hace nada mal, asi que ahora bastantes años despues tocara mejor.
esta lcaro que no es el mejor, pero no le van a echar, sinedo uno de lo miembros fundadores, que cumple de sobra con su trabajo, su estilo es raro? si, hasta tocando es antiestetico, pero para mi no sobra, ya que ademas la musica de CC es tecnica y tampoco desentona en mi opinion. prefiero gente asi, a peña mas artificial como tim Yeung por ponerte un ejemplo, tencia mil, pero llega a cansar, no le veo sentimiento, sin ebargo al del cannibal si

A mi es que me parece un manta. Y después de 25 años tampoco es que toque la ostia, pero yo siempre que escucho los tres primeros, pienso "Qué tio más lento y más malo". Con un batería "cumplidor" esos discos hubiesen ganado muchísimo. Un blast beat y un tupa tiene que ser rápido, si los haces así :

http://www.youtube.com/watch?v=_2gN6B6LBLU

Es una coña.

Hombre, no es de los mejores baterias de metal, pero cumple bien su fincion, es lo k siempre ha hecho..si el problema de cannibal, esk ya no se le puede esprimir mas, ya han sacado sus obras maestras, y ahora pues hacen lo k pueden, pero el caso esk ya me aburren..las composiciones ya no son las k eran, antes los temas tenian gancho uno tras otro, ahora estan a años luz...los dos primeros de vile, regurgitation, los prefiero mil veces a los actuales cannibal..

Pero con respecto a baterias limitados, fijate en el de asphyx, ese si k es malon y de los malos ademas y limitados
, pero cumple para lo k hacen asphyx

el batería de asphyx hace lo suyo, que es un monolito, como hay que hacerlo. de acuerdo con el forero Walking Corpse en que el de Cannibal, lo suyo (los blast beats) lo hace regulero.

Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
inferna
Vivo en este puto Foro!!
Vivo en este puto Foro!!

MensajePublicado: 18/12/2012 20:13    Asunto: Responder citando

ya se puede pillar !!!! http://www.jsrdirect.com/cgi-bin/category.cgi?category=CNC http://www.jsrdirect.com/cgi-bin/category.cgi?category=CNC )------------------

inferna
Vivo en este puto Foro!!
Vivo en este puto Foro!!

MensajePublicado: 18/12/2012 20:15    Asunto: Responder citando

el calendario que no sale la imagen

ruidonoise
Vivo en este puto Foro!!
Vivo en este puto Foro!!

MensajePublicado: 18/12/2012 22:16    Asunto: Responder citando

El calendario está disponible en PRE-ORDER...

avulzebub
Voy en serio...
Voy en serio...

MensajePublicado: 18/12/2012 22:30    Asunto: Responder citando

Yo no se si es por que fue el primero que me compré de ellos pero al tomb le tengo un cariño especial.. y el Eaten Back .. es otra pasada!!! Sinceramente aunque nunca han perdido la esencia a partir del The Bleding ya es todo más de lo mismo y me aburren en cierto modo.. No estan entre mis bandas favoritas a pesar de lo que son..

Voy en serio...
Voy en serio...

MensajePublicado: 19/12/2012 01:54    Asunto: Responder citando

Walking Corpse escribió:

Curtis escribió:

Walking Corpse escribió:

The Bleeding.

Si llegasen a tener un batería de verdad y no un hombre de las cavernas serían un grupo mucho más cojonudo

ademas el tio tampoco es manco, toca su propio estilo, o quieres blast beast? cannibal predominan por su sonido pesadote.
hay algunos videos por ahi en sus comienzos que se le ve tocando y no lo hace nada mal, asi que ahora bastantes años despues tocara mejor.
esta lcaro que no es el mejor, pero no le van a echar, sinedo uno de lo miembros fundadores, que cumple de sobra con su trabajo, su estilo es raro? si, hasta tocando es antiestetico, pero para mi no sobra, ya que ademas la musica de CC es tecnica y tampoco desentona en mi opinion. prefiero gente asi, a peña mas artificial como tim Yeung por ponerte un ejemplo, tencia mil, pero llega a cansar, no le veo sentimiento, sin ebargo al del cannibal si

A mi es que me parece un manta. Y después de 25 años tampoco es que toque la ostia, pero yo siempre que escucho los tres primeros, pienso "Qué tio más lento y más malo". Con un batería "cumplidor" esos discos hubiesen ganado muchísimo. Un blast beat y un tupa tiene que ser rápido, si los haces así :

Es una coña.

Pero con respecto a baterias limitados, fijate en el de asphyx, ese si k es malon y de los malos ademas y limitados

Vaya, pensaba que era el unico que creia que el batera de Asphyx era de lo peorcito del genero, aunque si, cumple, pero ahi si que creo que un poco mas de movimiento de bateria hubiese sido la polla! pero claro, al ser miembro fundador, cualquiera le echa....

Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Walking Corpse
En éste foro mando yo, y punto!!

MensajePublicado: 19/12/2012 09:01    Asunto: Responder citando

Curtis escribió:

Walking Corpse escribió:

Curtis escribió:

Walking Corpse escribió:

The Bleeding.

Es una coña.

Vaya, pensaba que era el unico que creia que el batera de Asphyx era de lo peorcito del genero, aunque si, cumple, pero ahi si que creo que un poco mas de movimiento de bateria hubiese sido la polla! pero claro, al ser miembro fundador, cualquiera le echa....

Me gusta el batería de Asphyx, por lo menos en The Rack y en Last One On Earth, que son los que más he escuchado, hace bien su trabajo.

El batería de Gorefest en el Mindloss tampoco me gusta.

Moderador

MensajePublicado: 19/12/2012 10:06    Asunto: Responder citando

"Butchered at Birth"

No es lo primero que oí de ellos, pero aquí se embrutecieron bastante respecto a su primer álbum y éso me enganchó mucho entonces. Luego fueron "limpiando" su estilo por decirlo de alguna forma y aunque los discos posteriores estaban también muy bien, no tenían ése salvajismo espontáneo.

Vivo en este puto Foro!!
Vivo en este puto Foro!!

MensajePublicado: 19/12/2012 12:35    Asunto: Responder citando

Al "Eaten..." le tengo cariño por ser lo primero que oi de ellos. "Butchered at birth" es un discazo tremendo, con unos ritmos y unos riffs que te trincan y no te sueltan y "Tomb of the mutilated" es simplemente brutal. Me quedo con este ultimo por eso, por su brutalidad a saco, aunque muy cerquita del segundo. Despues de ahi me parece que lo unico que han hecho es ir perdiendo con cada disco.

Vivo en este puto Foro!!
Vivo en este puto Foro!!

MensajePublicado: 19/12/2012 18:53    Asunto: Responder citando

Pffff...

Creo que Eaten Back to Life por lo ultra pegadizo que es, los temas tan guapos que tiene y ese regusto thrashy.

Pero podría elegir el BAB, TOTM, The Bleeding o Vile y acertaría igualmente.

Cada uno diferente al anterior pero buenísimos todos ellos.

[img]http://img125.imageshack.us/my.php?image=85457670id2cv1.png[img]
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Slayerized
Vivo en este puto Foro!!
Vivo en este puto Foro!!

MensajePublicado: 19/12/2012 18:55    Asunto: Responder citando

Y rompo una lanza por Bloodthirsty, Kill y el último, para los que dicen que son aburridos.

[img]http://img125.imageshack.us/my.php?image=85457670id2cv1.png[img]
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
JOSE ABEL VERA CANO
Voy en serio...
Voy en serio...

MensajePublicado: 19/12/2012 19:02    Asunto: Responder citando

Yo me quedo con el TOMB aunque el BUTCHERED me gusta por igual,a partir de ahí todo lo que sacaron me parece bastante aburrido.

MensajePublicado: 19/12/2012 19:21    Asunto: Responder citando

Slayerized escribió:

Y rompo una lanza por Bloodthirsty, Kill y el último, para los que dicen que son aburridos.

Totalmente de acuerdo, y yo añadiría el "Gallery of Suicide", un disco bastante "variado" dentro de lo q es su estilo particular

Voy en serio...
Voy en serio...

MensajePublicado: 19/12/2012 19:30    Asunto: Responder citando

Nihilist73 escribió:

Slayerized escribió:

Totalmente de acuerdo, y yo añadiría el "Gallery of Suicide", un disco bastante "variado" dentro de lo q es su estilo particular

Yo es que a partir del Vile me parece todo un poco monotono,si es verdad que no
les ha pasado como a otros grupos,que sacan algun disco mediocre,los Cannibal mantienen el nivel muy alto,pero repito,los veo un poco repetitivos.

Tendrían que pagarme por vivir aquí!!
Tendrían que pagarme por vivir aquí!!

MensajePublicado: 19/12/2012 19:30    Asunto: Responder citando

Yo me quedo con el Tomb , seguido de cerca con The Bleeding .
Coincido con Iago en que el batería es muy malo y que ganarian con otro batería . No estamos hablando de que el que sustituyera a Paul tocase a mil por hora , ya que no le pega al grupo , pero un poquito mas de variedad se agradecería .

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> VOTACIONES Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro