XTREEM MUSIC - Ver tema - Mejor Sello Extranjero de la Actualidad
 Forum
¤  Foros de discusión
¤  Ver mensajes desde última visita
¤  Ver sus mensajes
¤  Ver mensajes sin respuesta
XTREEM MUSIC
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Mejor Sello Extranjero de la Actualidad
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> VOTACIONES Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Mejor Sello Extranjero de la Actualidad

Mejor Sello Extranjero
Hell Headbangers
17%
 17%  [ 5 ]
Nuclear War Now
0%
 0%  [ 0 ]
Profound Lore
13%
 13%  [ 4 ]
Relapse
13%
 13%  [ 4 ]
Dark Descent
27%
 27%  [ 8 ]
Southern Lord
3%
 3%  [ 1 ]
Northern Heritage
0%
 0%  [ 0 ]
Norma Evangelium Diaboli
6%
 6%  [ 2 ]
Nuclear Winter
3%
 3%  [ 1 ]
Earache
6%
 6%  [ 2 ]
20 Buck Spin
0%
 0%  [ 0 ]
Iron Pegasus
3%
 3%  [ 1 ]
Drakkar
0%
 0%  [ 0 ]
Bubonic
3%
 3%  [ 1 ]
Votos Totales : 29

Autor Mensaje
JN
Vivo en este puto Foro!!
Vivo en este puto Foro!!

MensajePublicado: 21/12/2012 14:44    Asunto: Responder citando

Dave Rotten escribió:

JN escribió:

ahora resulta que no se ha incluído aquí a las españolas por prejuicio. venga, coño, que no cuesta tanto leer entre líneas, joder.

Estás reavivando polémicas?? Has leído tu entre líneas?? Sabes lo que son prejuicios??

Pre-juicio, si, juicios hechos de antemano. Y el no incluir sellos nacionales supone hacer un juicio de antemano, para que, como tu mismito has dicho, no se reaviven polémicas. Precisamente para gente como tu.

Te aclaras o quieres liar más las cosas??

te estás pillando un pique por nada. para gente como yo. en fin. tú verás lo que quieres decir...

Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Curtis
Voy en serio...
Voy en serio...

MensajePublicado: 21/12/2012 16:52    Asunto: Responder citando

ya se lio!! tanto cuesta reconocer, os caiga bien u os caiga mal rotten, que el tio se ha editado algunos de los mejores discos de metal exttemo? la lista es bastante larga, entiendo que para gustos, pero no creo que ni un solo tio que le guste el metal extremo, no hay un solo disco que le guste.
Esta claro que a mi hay cosas que no me atraen tanto, pero si mogollon de ellos de sus tres etapas.
hay que saber dejar ciertas cosas de lado. muchos musicos me parecen unos gilipollas y no por ello tiro sus discos o dejo de comprarlos.
el ejemplo mas sangrante: METALLICA, me dan un asco que te cagas desde hace muchos años, pero sus discos hasta el negro, son discazos, y no por eso reniego de ello.
las cosas por su nombre, si se hablan de sus sellos, se hablan de sus sellos, no de el. entiendo que si alguien le conoce, pueda tener algo en contra de el, si no le cae bien, o lo que sea, pero muchos de aqui, seguro no le conocemos, y no se puede juzgar a un tio por un puto foro, o por lo que te haya dicho fulanito, menganito o lo que hayas leido.
a las personas hay que conocerlas para juzgarlas, yo como no le conozco de nada, no tengo nada que decir de el, lo que si conozco es su trabajo editando discos, y me parece el puto amo en este pais en esto, tras tantos años de seguro llevarse 'palos, ahi sigue el tio!
tambien conozco su faceta como musico, ya que he escuchado sus grupos o proyectos, algunos me gustan mas, otros menos, pero hasta ahi podria hablar bien de el, o no.
como personalmente no le conozco, no voy a mezclar lo profesional con lo personal!
Ah, tambien le conozco haciendo pedidos, hace tiempo que no lo hago por la situacion la boral, pero siempre me ha atendido bien, y los envios han sido rapidos y cojonudos, aparte de que se enrolla con sus clientes, y yo no soy de los que mas compra, seguro!

Y como digo no le conozco de nada, aunque parezca lo contrario, pero la cosas hay que saber decirlas y reconocerlas

Scourge
Voy en serio...
Voy en serio...

MensajePublicado: 21/12/2012 21:54    Asunto: Responder citando

He votado a hells headbangers, son de los que más coincido en cuanto a gusto musical, aunque hubiese podido votar por otros que también se lo curran como NWN o Relapse. A NWN le podéis llamar frikazo, pero...si nos ponemos así... Es obvio que lo que saca no es para todo el mundo, pero eso no lo hace mal sello para nada.

ruidonoise
Vivo en este puto Foro!!
Vivo en este puto Foro!!

MensajePublicado: 22/12/2012 00:55    Asunto: Responder citando

Curtis escribió:

ya se lio!! tanto cuesta reconocer, os caiga bien u os caiga mal rotten, que el tio se ha editado algunos de los mejores discos de metal exttemo? la lista es bastante larga, entiendo que para gustos, pero no creo que ni un solo tio que le guste el metal extremo, no hay un solo disco que le guste.
Esta claro que a mi hay cosas que no me atraen tanto, pero si mogollon de ellos de sus tres etapas.
hay que saber dejar ciertas cosas de lado. muchos musicos me parecen unos gilipollas y no por ello tiro sus discos o dejo de comprarlos.
el ejemplo mas sangrante: METALLICA, me dan un asco que te cagas desde hace muchos años, pero sus discos hasta el negro, son discazos, y no por eso reniego de ello.
las cosas por su nombre, si se hablan de sus sellos, se hablan de sus sellos, no de el. entiendo que si alguien le conoce, pueda tener algo en contra de el, si no le cae bien, o lo que sea, pero muchos de aqui, seguro no le conocemos, y no se puede juzgar a un tio por un puto foro, o por lo que te haya dicho fulanito, menganito o lo que hayas leido.
a las personas hay que conocerlas para juzgarlas, yo como no le conozco de nada, no tengo nada que decir de el, lo que si conozco es su trabajo editando discos, y me parece el puto amo en este pais en esto, tras tantos años de seguro llevarse 'palos, ahi sigue el tio!
tambien conozco su faceta como musico, ya que he escuchado sus grupos o proyectos, algunos me gustan mas, otros menos, pero hasta ahi podria hablar bien de el, o no.
como personalmente no le conozco, no voy a mezclar lo profesional con lo personal!
Ah, tambien le conozco haciendo pedidos, hace tiempo que no lo hago por la situacion la boral, pero siempre me ha atendido bien, y los envios han sido rapidos y cojonudos, aparte de que se enrolla con sus clientes, y yo no soy de los que mas compra, seguro!

Y como digo no le conozco de nada, aunque parezca lo contrario, pero la cosas hay que saber decirlas y reconocerlas

Amén Curtis. Esto que has escrito lo podría haber escrito yo perfectamente (coincido 100% con lo de Metallica como ejemplo). Yo he coincidido varias veces con Dave y he de decir que el trato ha sido bastante frío pero no por ello le voy a juzgar y decir que es esto y lo otro, yo no pretendo convertirme en su amiguete, sino valorarle por su faceta musical, tanto como músico, como productor, editor, distribuidor o como coño le querais denominar y dejo las valoraciones personales para el que trata con el a diario y le conoce más a fondo, que es quien va a tener una opinión mejor formada que los que coincidimos con el un rato en un concierto o en un garito. Por poner un ejemplo que no malinterprete la gente, es como decir que Cristiano Ronaldo es un mal futbolista por que no me ha firmado un autógrafo al bajar del autobús.

Espero que Dave siga con su labor durante muchos años, lo cual no hace más que ayudar a que esto no decaiga... ¡¡¡y que edite el nuevo material de Christ Denied que ya le tengo ganas!!!

Dave Rotten
Moderador

MensajePublicado: 22/12/2012 01:19    Asunto: Responder citando

JN escribió:

Dave Rotten escribió:

JN escribió:

ahora resulta que no se ha incluído aquí a las españolas por prejuicio. venga, coño, que no cuesta tanto leer entre líneas, joder.

Estás reavivando polémicas?? Has leído tu entre líneas?? Sabes lo que son prejuicios??

Pre-juicio, si, juicios hechos de antemano. Y el no incluir sellos nacionales supone hacer un juicio de antemano, para que, como tu mismito has dicho, no se reaviven polémicas. Precisamente para gente como tu.

te estás pillando un pique por nada. para gente como yo. en fin. tú verás lo que quieres decir...

Te lo explico, porque se ve que no sabes leer entre líneas, al menos cuando no te conviene. Cuando digo "gente como tu", me refiero a gente que le gusta la polémica, el sacarle punta a las cosas. Gente que tira la piedra y esconde la mano.

Espero que lo entiendas ahora. Sin acritud, pero es que no soy de los que dicen frases sin sentido o a medias y lo dejan ahí para que cada uno entienda lo que le convenga.

Moderador

MensajePublicado: 23/12/2012 17:42    Asunto: Responder citando

Slayerman escribió:

Esta encuesta es una buena cura de humildad, estoy oxidado de cojones, me quedé en Southern Lord Records. No he votado por ignorancia.

Me pasa lo mismo, Paco. Necesito un curso de reciclaje Embarassed

MensajePublicado: 23/12/2012 17:49    Asunto: Responder citando

Dave Rotten escribió:

JN escribió:

Dave Rotten escribió:

JN escribió:

Te lo explico, porque se ve que no sabes leer entre líneas, al menos cuando no te conviene. Cuando digo "gente como tu", me refiero a gente que le gusta la polémica, el sacarle punta a las cosas. Gente que tira la piedra y esconde la mano.

Espero que lo entiendas ahora. Sin acritud, pero es que no soy de los que dicen frases sin sentido o a medias y lo dejan ahí para que cada uno entienda lo que le convenga.

Es que si alguien ve con buenos ojos CUALQUIER cosa que hagas, las marujas del Metal y auténticos sabedores de la verdad absoluta, o bien es un pelota que te hace la rosca o no tiene ni puta idea. Y esto es así de "cazurro" desde hace años. Eso si, todo por Internet, claro (propia experiencia).

Vivo en este puto Foro!!

MensajePublicado: 23/12/2012 19:05    Asunto: Responder citando

pues nada, resulta que ahora me he metido con alguien o con la discográfica de alguien.

Vulcan666
Moderador

MensajePublicado: 23/12/2012 19:13    Asunto: Responder citando

JN escribió:

pues nada, resulta que ahora me he metido con alguien o con la discográfica de alguien.

No tio, mi comentario anterior no iba dirigido a ti, es un tema más generalizado y bastante arcaico... Digamos que "no queda bien" no hablar mal de Dave Rotten. Aunque sea un jodido merengue... Twisted Evil

Vivo en este puto Foro!!

MensajePublicado: 23/12/2012 21:43    Asunto: Responder citando

Vulcan666 escribió:

JN escribió:

No tio, mi comentario anterior no iba dirigido a ti, es un tema más generalizado y bastante arcaico... Digamos que "no queda bien" no hablar mal de Dave Rotten. Aunque sea un jodido merengue... Twisted Evil

amen. la paz sea con nosotros, pues.

Dave Rotten
Moderador

MensajePublicado: 24/12/2012 00:02    Asunto: Responder citando

Vulcan666 escribió:

JN escribió:

Claro, este año es fácil hablar mal de los merengues... el año pasado donde te metiste, jeje... Pero no os damos algo de lastimica?? Aunque por otro lado nos lo tenemos bien merecido...

Este foro es lo mío...
Este foro es lo mío...

MensajePublicado: 24/12/2012 14:32    Asunto: Responder citando

Me sorprende ver que gana por goleada Dark Descent, salvo la reedición de Death Strike y el de Coffin Texts aún no he visto que saquen nada que me toque especialmente la fibra. Yo he votado por Hell's Headbangers por Cianide y algunas reediciones programadas, aunque discrepo enormemente con el desprecio mostrado hacia NWN!. Aunque lo lleve un frikazo de tres pares de cojones y sus ediciones para pijos me la soplen profundamente, suyo es el mérito de haber reeditado el primero de Blasphemy cuando parece que nadie daba un duro por ellos y sacar los dos mejores grupos de death metal que hay en la actualidad, por supuesto hablo de Ignivomous y Dead Congregation.

Dave Rotten
Moderador

MensajePublicado: 24/12/2012 20:19    Asunto: Responder citando

Ricard escribió:

Me sorprende ver que gana por goleada Dark Descent, salvo la reedición de Death Strike y el de Coffin Texts aún no he visto que saquen nada que me toque especialmente la fibra. Yo he votado por Hell's Headbangers por Cianide y algunas reediciones programadas, aunque discrepo enormemente con el desprecio mostrado hacia NWN!. Aunque lo lleve un frikazo de tres pares de cojones y sus ediciones para pijos me la soplen profundamente, suyo es el mérito de haber reeditado el primero de Blasphemy cuando parece que nadie daba un duro por ellos y sacar los dos mejores grupos de death metal que hay en la actualidad, por supuesto hablo de Ignivomous y Dead Congregation.

+1!!

Vivo en este puto Foro!!
Vivo en este puto Foro!!

MensajePublicado: 25/12/2012 23:05    Asunto: Responder citando

Aprovechando la mención, qué tal el último de Ignivomous ?

Walking Corpse
En éste foro mando yo, y punto!!
En éste foro mando yo, y punto!!

MensajePublicado: 26/12/2012 09:01    Asunto: Responder citando

Ricard escribió:

Creo que el único mérito que le puedo atribuir a Yosuke son sus reediciones de VON, Conqueror y la mencionada de Blasphemy. Sus discos de Perversor, Cauchemar, Katechon, Lampades, la cinta de Xibalba, es todo un gran montón de mierda!!. Además de montar el mismo festival con las mismas bandas en Berlín todos los años.

El Grave of the Archangels es verdad que es un discazo, pero no menos que lo que están sacando Vasaeleth y Cruciamentum en Profound Lore y Nuclear Winter, respectivamente.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> VOTACIONES Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro