XTREEM MUSIC - Ver tema - Mejor Sello Extranjero de la Actualidad
 Forum
¤  Foros de discusión
¤  Ver mensajes desde última visita
¤  Ver sus mensajes
¤  Ver mensajes sin respuesta
XTREEM MUSIC
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Mejor Sello Extranjero de la Actualidad
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> VOTACIONES Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Mejor Sello Extranjero de la Actualidad

Mejor Sello Extranjero
Hell Headbangers
17%
 17%  [ 5 ]
Nuclear War Now
0%
 0%  [ 0 ]
Profound Lore
13%
 13%  [ 4 ]
Relapse
13%
 13%  [ 4 ]
Dark Descent
27%
 27%  [ 8 ]
Southern Lord
3%
 3%  [ 1 ]
Northern Heritage
0%
 0%  [ 0 ]
Norma Evangelium Diaboli
6%
 6%  [ 2 ]
Nuclear Winter
3%
 3%  [ 1 ]
Earache
6%
 6%  [ 2 ]
20 Buck Spin
0%
 0%  [ 0 ]
Iron Pegasus
3%
 3%  [ 1 ]
Drakkar
0%
 0%  [ 0 ]
Bubonic
3%
 3%  [ 1 ]
Votos Totales : 29

Autor Mensaje
Ricard
Este foro es lo mío...
Este foro es lo mío...

MensajePublicado: 26/12/2012 16:58    Asunto: Responder citando

Walking Corpse escribió:

Creo que el único mérito que le puedo atribuir a Yosuke son sus reediciones de VON, Conqueror y la mencionada de Blasphemy. Sus discos de Perversor, Cauchemar, Katechon, Lampades, la cinta de Xibalba, es todo un gran montón de mierda!!. Además de montar el mismo festival con las mismas bandas en Berlín todos los años.

El Grave of the Archangels es verdad que es un discazo, pero no menos que lo que están sacando Vasaeleth y Cruciamentum en Profound Lore y Nuclear Winter, respectivamente.

Ya, de ésos que comentas sólo escuché Cauchemar y me parece prescindible a más no poder, pero es un hecho que en todos lados cuecen habas. No olvidemos tampoco otras tantas ediciones de puta madre de grupos de primerísima, de la talla de Autopsy, Abominator, Witchfinder General, Goatlord, Martire, Cremation, Antichrist... y algunas otras que están cojonudas como Proclamation, Ares Kingdom, Revenge, Prosanctus Inferi, StarGazer, etc. Tampoco se trata de glorificar el ojo de Yosuke a la hora de elegir bandas, pero tampoco de restarle mérito. En cuanto a los ejemplos que citas, sí, son grupos muy buenos, pero les veo un peldaño por debajo de los dos que he comentado, que para mí son lo mejor que hay en la actualidad junto con Grave Miasma. Por cierto Abbath_Orion, el de Ignivomous a mí me pareció bastante superior al anterior a nivel de composiciones y sobretodo de sonido, lo cual es decir bastante.

Otro sello que me parece cojonudo es Necroharmonic, tanto a nivel de plantilla como de trabajo detrás de cada edición por regla general (salvo esa caótica edición de Derkéta), cosa que no quita que confeccionar pedidos ahí sea deporte de riesgo debido a la incompetencia de Roy Fox.

Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ABBATH_orion
Vivo en este puto Foro!!
Vivo en este puto Foro!!

MensajePublicado: 26/12/2012 19:06    Asunto: Responder citando

Ricard escribió:

Por cierto Abbath_Orion, el de Ignivomous a mí me pareció bastante superior al anterior a nivel de composiciones y sobretodo de sonido, lo cual es decir bastante.

Apuntado queda para el próximo pedido, grazie!

Walking Corpse
En éste foro mando yo, y punto!!

MensajePublicado: 26/12/2012 19:51    Asunto: Responder citando

Ricard escribió:

Walking Corpse escribió:

Creo que el único mérito que le puedo atribuir a Yosuke son sus reediciones de VON, Conqueror y la mencionada de Blasphemy. Sus discos de Perversor, Cauchemar, Katechon, Lampades, la cinta de Xibalba, es todo un gran montón de mierda!!. Además de montar el mismo festival con las mismas bandas en Berlín todos los años.

El Grave of the Archangels es verdad que es un discazo, pero no menos que lo que están sacando Vasaeleth y Cruciamentum en Profound Lore y Nuclear Winter, respectivamente.

Ya, de ésos que comentas sólo escuché Cauchemar y me parece prescindible a más no poder, pero es un hecho que en todos lados cuecen habas. No olvidemos tampoco otras tantas ediciones de puta madre de grupos de primerísima, de la talla de Autopsy, Abominator, Witchfinder General, Goatlord, Martire, Cremation, Antichrist... y algunas otras que están cojonudas como Proclamation, Ares Kingdom, Revenge, Prosanctus Inferi, StarGazer, etc. Tampoco se trata de glorificar el ojo de Yosuke a la hora de elegir bandas, pero tampoco de restarle mérito. En cuanto a los ejemplos que citas, sí, son grupos muy buenos, pero les veo un peldaño por debajo de los dos que he comentado, que para mí son lo mejor que hay en la actualidad junto con Grave Miasma. Por cierto Abbath_Orion, el de Ignivomous a mí me pareció bastante superior al anterior a nivel de composiciones y sobretodo de sonido, lo cual es decir bastante.

Otro sello que me parece cojonudo es Necroharmonic, tanto a nivel de plantilla como de trabajo detrás de cada edición por regla general (salvo esa caótica edición de Derkéta), cosa que no quita que confeccionar pedidos ahí sea deporte de riesgo debido a la incompetencia de Roy Fox.

Pensé que Necroharmoniac ya no existía!!. Hace cosa de 10-8 años sacó material de 1º: Disciples of Mockery, Goreaphobia, Rottrevore, Anatomia, Dr Shrinker, Fatal, Funebrarum... Tremendo!!!

De Ignimovous escuché el Death Trasmutation pero no me mató, en cambio de este último por algunas opiniones espero mucho más!!

MensajePublicado: 26/12/2012 20:15    Asunto: Responder citando

Walking Corpse escribió:

Ricard escribió:

Walking Corpse escribió:

Pensé que Necroharmoniac ya no existía!!. Hace cosa de 10-8 años sacó material de 1º: Disciples of Mockery, Goreaphobia, Rottrevore, Anatomia, Dr Shrinker, Fatal, Funebrarum... Tremendo!!!

De Ignimovous escuché el Death Trasmutation pero no me mató, en cambio de este último por algunas opiniones espero mucho más!!

Hablando de Necroharmonic y cambiando un poco de tema, yo nunca tuve problemas con Roy, pero al parecer es un pedazo de cabrón según cuenta la gente, con el tiempo me he dado cuenta de q tiene una mala fama de cojones. Una pena porque sí q sacó muy buen material

MensajePublicado: 26/12/2012 20:57    Asunto: Responder citando

En mayor o menor medida, todos los sellos de la lista han hecho o hacen un trabajo cojonudo, lo que pasa es que en esto de la música "extrema" el asunto de las tendencias es tan típico como en el resto de colectivos. Por poner un ejemplo, Southern Lord sólo tiene un voto, cuando ese sello ha editado discos acojonantes y ha hecho reediciones de clásicos que son obras maestras, pero claro, como aquí lo guay es "tener la exclusiva" y ser lo más del underground, pues ese es un sello de gafapastas y Greg Anderson es un don nadie, como también lo es O'Malley, menos mal que sólo ha tocado en unas pocas bandas que sólo han editado unos pocos discos de mierda.

Otro ejemplo, Profound Lore. De unos años a esta parte ha venido editando discos de flipar. ¿Que también ha sacado otras cosas peores? Sí, pero el mérito es el mérito. Pues resulta que ahora, como el sello ha ido a más y lo conoce todo dios, pues ya es una mierda.

Por no hablar de Earache/Relapse, ¿que han editado montones de discos que no os/me pueden gustar? Ok, es evidente, pero, ¿enumeramos los discazos que han sacado y que son claros referentes en este tipo de música? Despreciar así tan a la ligera a gente que ha hecho un trabajo increible es cuanto menos injusto. No se, digo yo ....

Forma de vestir: Elegante
Estudios: Secundarios
Dave Rotten
Moderador

MensajePublicado: 26/12/2012 22:08    Asunto: Responder citando

Nihilist73 escribió:

Walking Corpse escribió:

Ricard escribió:

Walking Corpse escribió:

Hablando de Necroharmonic y cambiando un poco de tema, yo nunca tuve problemas con Roy, pero al parecer es un pedazo de cabrón según cuenta la gente, con el tiempo me he dado cuenta de q tiene una mala fama de cojones. Una pena porque sí q sacó muy buen material

Esto te lo puedo confirmar y reconfirmar. Roy es un cabrón arrogante y engreído, lo cual contrasta con su incompetencia. Porque puedes ser arrogante y luego trabajar como dios, pero es que lo peor es, que hacer negocios o simplemente tratar con éste idiota es una odisea.

Yo ya tuve que mandarle a la mierda después de hacerle un pedido de más de 500 dólares y después de un mes de haberlo hecho, aún no había movido un dedo y ni me respondía los emails, ni se preocupaba y después de rogarle (con paciencia y de buenas además) que hiciera algo, lo dejé por imposible y cancelé el pedido. Pues no veas el rebote que se pilló el subnormal!! Pero qué esperaba?? Yo flipé en colores, claro, y ahí murió para mí éste payaso. Lo siento, tengo que usar descalificaciones de éste tipo, porque no se merece menos. Todo ésto y más ya se lo he dicho directamente en más de una dialéctica que hemos tenido.

La verdad es que si que editó buenas joyas, sobre todo en plan re-ediciones, pero parece ser que no sabe cómo mover los CD's (por que es un inútil) y lo ha dejado por imposible y ahora se dedica principalmente a hacer camisetas, tanto oficiales como piratas. Las hace el mismo.

Vivo en este puto Foro!!
Vivo en este puto Foro!!

MensajePublicado: 27/12/2012 00:19    Asunto: Responder citando

Nihilist73 escribió:

Un hijo de puta con menos profesionalidad que la Veneno ejerciendo de prostituta... mira que he tratado con sellos, distribuidoras y particulares, pero no me había topado nunca con un puto subnormal como este. El tío se lía y me manda una sola sudadera en lugar de dos y como no tenía la camiseta que pedía (Houwitser "camo") me manda una a la que por lo visto no le daba salida ni a la de tres, los sucesivos mensajes no fueron nunca contestados y este anormal ha pasado a la lista de indeseables.

De todas formas hay otro que con el tiempo le acabó ganando: el de Fecal Matter Discorporated, que aunque en su catálogo ofrecía verdaderas joyas de los estilos más extremos, no solo se dedicaba a estafar a los clientes (como yo), sino que muchas referencias del catálogo eran CD-R editados (o re-editados) sin permiso de los grupos.

ruidonoise
Vivo en este puto Foro!!
Vivo en este puto Foro!!

MensajePublicado: 27/12/2012 00:25    Asunto: Responder citando

luctus escribió:

Por no hablar de Earache/Relapse, ¿que han editado montones de discos que no os/me pueden gustar? Ok, es evidente, pero, ¿enumeramos los discazos que han sacado y que son claros referentes en este tipo de música? Despreciar así tan a la ligera a gente que ha hecho un trabajo increible es cuanto menos injusto. No se, digo yo ....

Si lo dices por el comentario que hice, decir que yo no los he despreciado, simplemente dije que hace tiempo que decepcionaron a los seguidores de los estilos más extremos. Para mí siempre fueron una referencia, hasta tal punto que podías comprar casi cualquier cosa que editasen sin escucharla estando seguro de que hacías una buena compra, pero ahora... creo que deberían de haberse cambiado de nombre para no ensuciar los nombres que un día se erigieron como auténticos pilares de la música extrema.

Curtis
Voy en serio...
Voy en serio...

MensajePublicado: 27/12/2012 01:17    Asunto: Responder citando

luctus escribió:

En mayor o menor medida, todos los sellos de la lista han hecho o hacen un trabajo cojonudo, lo que pasa es que en esto de la música "extrema" el asunto de las tendencias es tan típico como en el resto de colectivos. Por poner un ejemplo, Southern Lord sólo tiene un voto, cuando ese sello ha editado discos acojonantes y ha hecho reediciones de clásicos que son obras maestras, pero claro, como aquí lo guay es "tener la exclusiva" y ser lo más del underground, pues ese es un sello de gafapastas y Greg Anderson es un don nadie, como también lo es O'Malley, menos mal que sólo ha tocado en unas pocas bandas que sólo han editado unos pocos discos de mierda.

Otro ejemplo, Profound Lore. De unos años a esta parte ha venido editando discos de flipar. ¿Que también ha sacado otras cosas peores? Sí, pero el mérito es el mérito. Pues resulta que ahora, como el sello ha ido a más y lo conoce todo dios, pues ya es una mierda.

la encuesta habla de la actualidad, y ahora mismo ni realpse ni earache son los mejores, al menos para mi, por muchos factores, a la horade pedir, las bandas que editan ultimamente.... por ejemplo earache esta volcado con el revival thrash.... cuando fue un sello que se conocio por innovar, no por subierse a carros de modas. y relapse, un sello de musica oscura con pelotas, que ultimamente va a su puta bola

luctus

MensajePublicado: 27/12/2012 07:43    Asunto: Responder citando

ruidonoise escribió:

luctus escribió:

Si lo dices por el comentario que hice, decir que yo no los he despreciado, simplemente dije que hace tiempo que decepcionaron a los seguidores de los estilos más extremos. Para mí siempre fueron una referencia, hasta tal punto que podías comprar casi cualquier cosa que editasen sin escucharla estando seguro de que hacías una buena compra, pero ahora... creo que deberían de haberse cambiado de nombre para no ensuciar los nombres que un día se erigieron como auténticos pilares de la música extrema.

No lo digo por ti ni por nadie en concreto, lo digo por la opinión general del público "extremo", muy dado a olvidarse del mérito del trabajo de los demás. Ahora podremos tener sellos buenos, que saquen bandas clon o hagan reediciones de clásicos olvidados, pero el haber apostado y editado a grandes como Napalm Death, Carcass, Bolt Thrower, Morbid Angel, etc, etc, está muy por encima de todo.

Te pondré otro ejemplo más, Morbid Angel, por haber editado un disco como el último que han hecho, parece que su increible discografía no cuenta, ahora son unos mierdas y punto. Manda cojones.

luctus

MensajePublicado: 27/12/2012 07:51    Asunto: Responder citando

Curtis escribió:

luctus escribió:

la encuesta habla de la actualidad, y ahora mismo ni realpse ni earache son los mejores, al menos para mi, por muchos factores, a la horade pedir, las bandas que editan ultimamente.... por ejemplo earache esta volcado con el revival thrash.... cuando fue un sello que se conocio por innovar, no por subierse a carros de modas. y relapse, un sello de musica oscura con pelotas, que ultimamente va a su puta bola

Nadie ha dicho que Earache o Relapse sean los mejores sellos en la actualidad, sólo digo que porque ahora editen cosas que nos gusten más, menos o nada, creo que es injusto echar mierda contra su nombre, aunque sea por su imprescindible legado, me parece injusto.
Si de actualidad hablamos me parece que estar viviendo de reediciones no tiene mucho mérito. Mi idea de un buen sello es aquel que cree y apuesta por la creatividad del underground, no el que ficha sobre seguro, eso es lo que hacen las grandes compañías, invirtiendo sólo en aquello que les asegure una ganancia económica, nunca arriesgando al apostar por el talento, muchas veces desconocido.

Así pues, mi voto para Bubonic. Representa mi idea de un sello underground, independiente, edita bandas desconocidas, apuesta por ellas, por su calidad, sin mirar si van a ser el nuevo boom dentro del underground y también porque en sus filas hay artistas con personalidad, no un clon tras otro.

Walking Corpse

MensajePublicado: 27/12/2012 12:33    Asunto: Responder citando

Como ya he dicho, voté a Profound Lore, pero tengo que decir que mi debilidad de la lista es NUCLEAR WINTER, y rompo una lanza por Anastasis, que me parece un gran músico y un Label Master. Muy buenos lanzamientos de Antediluvian, Witchrist, Cruciamentum, Drawn and Quartered ( el último es brutal), Grave Miasma, The Chasm... Un puto genio.

Moderador

MensajePublicado: 27/12/2012 13:43    Asunto: Responder citando

Walking Corpse escribió:

Como ya he dicho, voté a Profound Lore, pero tengo que decir que mi debilidad de la lista es NUCLEAR WINTER, y rompo una lanza por Anastasis, que me parece un gran músico y un Label Master. Muy buenos lanzamientos de Antediluvian, Witchrist, Cruciamentum, Drawn and Quartered ( el último es brutal), Grave Miasma, The Chasm... Un puto genio.

Coincido contigo, buen sello, aunque por otro lado, y no lo digo por ti, sino por un sentir general que se percibe, no creo que un sello sea mejor cuanto más cerrado de estilo sea. Sólo por que un sello sea más abierto de mente y por tanto de estilos, ha de ser peor que los cerrados. Pero es que claro, a los que les gusta un estilo muy concreto, el ver que tal o cual sello editan otros estilos, directamente les parece una mierda, simplemente porque ésos otros estilos no le van. A ver, hablamos de gustos personales y sellos que editan tus gustos personales, o de sellos??

No digo que te tenga que gustar todo, claro está, pero el que no aprecies un estilo, no quiere decir que sea simplemente mierda (repito, no va por ti, es en general!!). Yo es que tengo el defecto de que no sólo me gusta un estilo de música y por tanto no puedo ver las cosas con la mentalidad de "uber-KVLT" que tanto se lleva últimamente... que joder... parece que como algo no sea material de culto, es bazofia...

Vivo en este puto Foro!!
Vivo en este puto Foro!!

MensajePublicado: 27/12/2012 15:09    Asunto: Responder citando

Dave Rotten escribió:

Walking Corpse escribió:

Coincido contigo, buen sello, aunque por otro lado, y no lo digo por ti, sino por un sentir general que se percibe, no creo que un sello sea mejor cuanto más cerrado de estilo sea. Sólo por que un sello sea más abierto de mente y por tanto de estilos, ha de ser peor que los cerrados. Pero es que claro, a los que les gusta un estilo muy concreto, el ver que tal o cual sello editan otros estilos, directamente les parece una mierda, simplemente porque ésos otros estilos no le van. A ver, hablamos de gustos personales y sellos que editan tus gustos personales, o de sellos??

No digo que te tenga que gustar todo, claro está, pero el que no aprecies un estilo, no quiere decir que sea simplemente mierda (repito, no va por ti, es en general!!). Yo es que tengo el defecto de que no sólo me gusta un estilo de música y por tanto no puedo ver las cosas con la mentalidad de "uber-KVLT" que tanto se lleva últimamente... que joder... parece que como algo no sea material de culto, es bazofia...

Pues si... y no. Yo también escucho diversos estilos musicales, pero hay que reconocer que si un sello edita discos de thrash, death, grind, brutal death y de repente comienza a editar black metal, da menos el cante que si le da por editar stoner o punk por ejemplo y eso es lo que ha ocurrido con algunos sellos.

Yo no voy de true, pero me da por saco que mi hermano me regale un DVD recopilatorio de Relapse (ReCollection) y poder solo disfrutar de tres o cuatro videos porque se acaban colando Alabama Thunder Pussy, Unsane, Dead World y algún otro por cortesía del sello. Esto mismo se puede extrapolar a algunos conciertos y los teloneros metidos con calzador, como el día que vimos a Brujería y abrieron el concierto Hora Zulu Question Question Question , abiertos de mente si, gilipollas no.

ruidonoise
Vivo en este puto Foro!!
Vivo en este puto Foro!!

MensajePublicado: 27/12/2012 15:16    Asunto: Responder citando

luctus escribió:

No lo digo por ti ni por nadie en concreto, lo digo por la opinión general del público "extremo", muy dado a olvidarse del mérito del trabajo de los demás. Ahora podremos tener sellos buenos, que saquen bandas clon o hagan reediciones de clásicos olvidados, pero el haber apostado y editado a grandes como Napalm Death, Carcass, Bolt Thrower, Morbid Angel, etc, etc, está muy por encima de todo.

Te pondré otro ejemplo más, Morbid Angel, por haber editado un disco como el último que han hecho, parece que su increible discografía no cuenta, ahora son unos mierdas y punto. Manda cojones.

Coincido contigo en cuanto a lo "olvidadizo" que es mucho personal en cuestiones musicales, pero hay que reconocer que "gambadas" como las de Cryptopsy, Morbid Angel o Metallica entre otros son complicadas de hacerlas desaparecer de la mente de los seguidores de la música extrema dado nuestro caracter... para explicarme mejor: un fan de alguien como Alejandro Sanz se va a comer un disco de él ya toque temas pop, rock o versionee villancicos, pero tú ponle a algún fan de un grupo de música extrema un disco suyo con temas rock y verás que pasa.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> VOTACIONES Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro