XTREEM MUSIC - Ver tema - Mejor Sello Extranjero de la Actualidad
 Forum
¤  Foros de discusión
¤  Ver mensajes desde última visita
¤  Ver sus mensajes
¤  Ver mensajes sin respuesta
XTREEM MUSIC
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Mejor Sello Extranjero de la Actualidad
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> VOTACIONES Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Mejor Sello Extranjero de la Actualidad

Mejor Sello Extranjero
Hell Headbangers
17%
 17%  [ 5 ]
Nuclear War Now
0%
 0%  [ 0 ]
Profound Lore
13%
 13%  [ 4 ]
Relapse
13%
 13%  [ 4 ]
Dark Descent
27%
 27%  [ 8 ]
Southern Lord
3%
 3%  [ 1 ]
Northern Heritage
0%
 0%  [ 0 ]
Norma Evangelium Diaboli
6%
 6%  [ 2 ]
Nuclear Winter
3%
 3%  [ 1 ]
Earache
6%
 6%  [ 2 ]
20 Buck Spin
0%
 0%  [ 0 ]
Iron Pegasus
3%
 3%  [ 1 ]
Drakkar
0%
 0%  [ 0 ]
Bubonic
3%
 3%  [ 1 ]
Votos Totales : 29

Autor Mensaje
slumber
Tendrían que pagarme por vivir aquí!!
Tendrían que pagarme por vivir aquí!!

MensajePublicado: 27/12/2012 15:38    Asunto: Responder citando

ruidonoise escribió:

luctus escribió:

No lo digo por ti ni por nadie en concreto, lo digo por la opinión general del público "extremo", muy dado a olvidarse del mérito del trabajo de los demás. Ahora podremos tener sellos buenos, que saquen bandas clon o hagan reediciones de clásicos olvidados, pero el haber apostado y editado a grandes como Napalm Death, Carcass, Bolt Thrower, Morbid Angel, etc, etc, está muy por encima de todo.

Te pondré otro ejemplo más, Morbid Angel, por haber editado un disco como el último que han hecho, parece que su increible discografía no cuenta, ahora son unos mierdas y punto. Manda cojones.

Coincido contigo en cuanto a lo "olvidadizo" que es mucho personal en cuestiones musicales, pero hay que reconocer que "gambadas" como las de Cryptopsy, Morbid Angel o Metallica entre otros son complicadas de hacerlas desaparecer de la mente de los seguidores de la música extrema dado nuestro caracter... para explicarme mejor: un fan de alguien como Alejandro Sanz se va a comer un disco de él ya toque temas pop, rock o versionee villancicos, pero tú ponle a algún fan de un grupo de música extrema un disco suyo con temas rock y verás que pasa.

No sé si exactamente a qué te refieres con el tema "tocar un disco con temas rock", (quizas no te esté entiendiendo bien) pero así de manera improvisada se me ocurren algunos ejemplos conocidos de bandas, cuyo cambio en "estilo" me ha gustado mucho, es decir , me agrada tanto lo antiguo como su evolución: Anathema, Katatonia o Ulver. Eso no quiere decir que todas las bandas que den un cierto giro a su música, en mayor o menor medida, acierten con ello; al final se reduce a la subjetividad y gusto personal de cada uno, pero en definitiva creo que el problema no radica en dedicarse a un estilo de musica u otro, sino hacer música bien hecha, con calidad, y que a uno le tramsita y le agrade consumir. Creo que las etiquetas sirven para la lógica orientación inevitable; el resto da igual. Lo importante es la música, no un estilo determinado", a pesar de que cada cual tenga preferencia por unos más que otros.

En éste foro mando yo, y punto!!

MensajePublicado: 27/12/2012 18:44    Asunto: Responder citando

ruidonoise escribió:

luctus escribió:

No lo digo por ti ni por nadie en concreto, lo digo por la opinión general del público "extremo", muy dado a olvidarse del mérito del trabajo de los demás. Ahora podremos tener sellos buenos, que saquen bandas clon o hagan reediciones de clásicos olvidados, pero el haber apostado y editado a grandes como Napalm Death, Carcass, Bolt Thrower, Morbid Angel, etc, etc, está muy por encima de todo.

Te pondré otro ejemplo más, Morbid Angel, por haber editado un disco como el último que han hecho, parece que su increible discografía no cuenta, ahora son unos mierdas y punto. Manda cojones.

Coincido contigo en cuanto a lo "olvidadizo" que es mucho personal en cuestiones musicales, pero hay que reconocer que "gambadas" como las de Cryptopsy, Morbid Angel o Metallica entre otros son complicadas de hacerlas desaparecer de la mente de los seguidores de la música extrema dado nuestro caracter... para explicarme mejor: un fan de alguien como Alejandro Sanz se va a comer un disco de él ya toque temas pop, rock o versionee villancicos, pero tú ponle a algún fan de un grupo de música extrema un disco suyo con temas rock y verás que pasa.

Hombre, a mi si esos temas de Rock son buenos pues encantado, que quieres que te diga. El hecho de escuchar a una banda sólo porque haga un estilo determinado de música me parece un error, visto como amante de la música. Tú sabes bien que el mero hecho de hacer el estilo de música X no implica que los resultados tengan que ser buenos, podríamos estar poniendo ejemplos hasta el año que viene. Repito algo que ya he comentado en muchas ocasiones, tengo la impresión de que dentro del Rock & Roll y en el Metal extremo en particular, hay un número importante de personas que siguen estilos, no bandas o discos.

Así que en el recopilatorio de Relapse salían Alabama Thunderpussy y Unsane, ¿no? Joder, pues de puta madre tío, menudos dos grupazos de puta madre has nombrado, aunque claro, me imagino que no te gustan. Dales una oportunidad, en especial a Unsane, son una banda única, créeme.

Forma de vestir: Elegante
Estudios: Secundarios
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
autista II
Voy en serio...
Voy en serio...

MensajePublicado: 27/12/2012 18:56    Asunto: Responder citando

A mi eso de Unsane no me lo dices en la calle. Laughing

Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Walking Corpse

MensajePublicado: 27/12/2012 19:22    Asunto: Responder citando

Abundando en el tema RELAPSE, es cierto que en un momento dado, en plena efervescencia HIGH ON FIRE 2002-2004, Relapse hizo algunos fichajes un poco raros para quien son ellos, Zeke, Disfear, Unsane, Alabama Thunder Pussy, Mastodon, Soilent Green y más recientemente Baroness, todas ellas más centrados en el Rock y el Southern. No es menos cierto que él último año también seguido sacando cosas cojonudísmas, como el último de HOODED MENACE, SERPENTINE PATH, el recopilatorio de ANAL CUNT, etc...

Hablando de UNSANE; el disco de Blood Run que sacaron en 2005, es que es la repolla. Y para mi UNSANE es un grupo de caña, está más cerca de nuestro rollo que de los círculos de Noise con gafas de pasta , pitillos y camisas de cuadros.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> VOTACIONES Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro