XTREEM MUSIC - Ver tema - Marduk vs Taake ¿con cuál os quedais?
 Forum
¤  Foros de discusión
¤  Ver mensajes desde última visita
¤  Ver sus mensajes
¤  Ver mensajes sin respuesta
XTREEM MUSIC
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Marduk vs Taake ¿con cuál os quedais?
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> VOTACIONES Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Marduk vs Taake ¿con cuál os quedais?

¿Marduk o Taake?
Marduk
65%
 65%  [ 15 ]
Taake
34%
 34%  [ 8 ]
Votos Totales : 23

Autor Mensaje
NappyRob
Vivo en este puto Foro!!
Vivo en este puto Foro!!

MensajePublicado: 11/06/2013 13:21    Asunto: Marduk vs Taake ¿con cuál os quedais? Responder citando

De estos dos pilares de black escandinavo ¿cual prefereis?
Yo voto por Marduk Smile

Vivo en este puto Foro!!
Vivo en este puto Foro!!

MensajePublicado: 11/06/2013 14:43    Asunto: Responder citando

marduk de calle. taake son para pringaos.

Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
amediodiaalegria
Vivo en este puto Foro!!
Vivo en este puto Foro!!

MensajePublicado: 11/06/2013 14:51    Asunto: Responder citando

Creo k no se pueden comparar...marduk, con tres etapas claramente diferenciadas, me kedo con la intermedia, sobretodo "heaven shall.."

Y taake, black noruego con pinceladas epicas..

Es como comparar monstrosity con incantation....

Por no chafar la encuesta, me kedo con el citado heaven shall burn, de MARDUK, pa mi un clasico insuperable de black sueco a toda hostia con increibles melodias y con un sonido único.

Me va molando...
Me va molando...

MensajePublicado: 11/06/2013 15:13    Asunto: Responder citando

Yo no sé mucho de black pero taake me sonaban mucho, o me recordaban bastante, a los grupos de viking por la melodía, mientras que marduk son black a piñón. Me habría parecido más lógica la comparación con Dark Funeral.

Los marduk no estaban mal hasta que el batería probó la metanfetamina, y entonces se conviritieron en algo insufrible.

JN
Vivo en este puto Foro!!
Vivo en este puto Foro!!

MensajePublicado: 11/06/2013 15:43    Asunto: Responder citando

Redneck Grind escribió:

Yo no sé mucho de black pero taake me sonaban mucho, o me recordaban bastante, a los grupos de viking por la melodía, mientras que marduk son black a piñón. Me habría parecido más lógica la comparación con Dark Funeral.

Los marduk no estaban mal hasta que el batería probó la metanfetamina, y entonces se conviritieron en algo insufrible.

esa fama se la ganaron, merecidamente, con el Panzer (que a mí siempre me parecerá un discazo), pero hoy por hoy las cosas no son así; de hecho, ya con el Danse Macabre, que seguía al Panzer, comenzó a dejar de ser así.
a mí también me hubiera parecido más lógico comparar con Dark Funeral, aunque mi voto habría sido el mismo.

NappyRob
Vivo en este puto Foro!!
Vivo en este puto Foro!!

MensajePublicado: 11/06/2013 16:07    Asunto: Responder citando

amediodiaalegria escribió:

Creo k no se pueden comparar...marduk, con tres etapas claramente diferenciadas, me kedo con la intermedia, sobretodo "heaven shall.."

Por no chafar la encuesta, me kedo con el citado heaven shall burn, de MARDUK, pa mi un clasico insuperable de black sueco a toda hostia con increibles melodias y con un sonido único.

Los primeros discos de Taake siempre me han parecido tremendamente influenciados por los Enslaved de los 90´s, precisamente por ese toque épico y progresivo que compartían, aunque desde siempre Hoest le ha dado a Taake ha dado su propia identidad sin sonar a refrito...

Por otro lado Taake en los dos últimos discos he notado que han perdido algo de épica y ese toque progresivo en contraste con temas más veloces.

Y +1 a lo de Heaven Shall como el mejor disco, y mira que el Those of Those of the Unlight, Nightwind y Panzer Division me molan mazo, pero el Heaven ofrece lo mejor de Marduk: combina a la perfección muy bien esas melodías sin perder ni un ápice de agresividad.

Por cierto sobre qué banda es mejor en directo para mi no ha discusión: siempre defenderé a Hoest como un gran frontman, pero Marduk desde que llegó Mortuus arrasan por doquier...

Me va molando...
Me va molando...

MensajePublicado: 11/06/2013 16:35    Asunto: Responder citando

JN escribió:

Redneck Grind escribió:

esa fama se la ganaron, merecidamente, con el Panzer (que a mí siempre me parecerá un discazo), pero hoy por hoy las cosas no son así; de hecho, ya con el Danse Macabre, que seguía al Panzer, comenzó a dejar de ser así.
a mí también me hubiera parecido más lógico comparar con Dark Funeral, aunque mi voto habría sido el mismo.

Yo es que precisamente a partir de ahí les perdí el interés, y no estoy discutiendo la calidad musical ni mucho menos, pero me producían jaqueca.

Ya que lo comentas, qué discos de la última época son destacables? me da un poco de pereza ponerme a indagar uno por uno desde el danse macabre. Ya no tienen cantando al dickinson rubio aquel que daba saltitos, no?

amediodiaalegria
Vivo en este puto Foro!!
Vivo en este puto Foro!!

MensajePublicado: 11/06/2013 16:39    Asunto: Responder citando

NappyRob escribió:

amediodiaalegria escribió:

Los primeros discos de Taake siempre me han parecido tremendamente influenciados por los Enslaved de los 90´s, precisamente por ese toque épico y progresivo que compartían, aunque desde siempre Hoest le ha dado a Taake ha dado su propia identidad sin sonar a refrito...

Por otro lado Taake en los dos últimos discos he notado que han perdido algo de épica y ese toque progresivo en contraste con temas más veloces.

Y +1 a lo de Heaven Shall como el mejor disco, y mira que el Those of Those of the Unlight, Nightwind y Panzer Division me molan mazo, pero el Heaven ofrece lo mejor de Marduk: combina a la perfección muy bien esas melodías sin perder ni un ápice de agresividad.

Por cierto sobre qué banda es mejor en directo para mi no ha discusión: siempre defenderé a Hoest como un gran frontman, pero Marduk desde que llegó Mortuus arrasan por doquier...

Si, justo, yo a taake los compararia con los primeros enslaved o el primero de borknagar...

En cuanto al directo, efectivamente, los actuales marduk, arrasan, nada k ver con el legion, penoso en directo...ni 1349 me suenan tan bien...

Vivo en este puto Foro!!
Vivo en este puto Foro!!

MensajePublicado: 11/06/2013 16:40    Asunto: Responder citando

Redneck Grind escribió:

JN escribió:

Redneck Grind escribió:

Yo es que precisamente a partir de ahí les perdí el interés, y no estoy discutiendo la calidad musical ni mucho menos, pero me producían jaqueca.

Ya que lo comentas, qué discos de la última época son destacables? me da un poco de pereza ponerme a indagar uno por uno desde el danse macabre. Ya no tienen cantando al dickinson rubio aquel que daba saltitos, no?

Todo lo que han grabado con Mortuus merece la pena, el más destacable es el Rom 5:12.

Vivo en este puto Foro!!
Vivo en este puto Foro!!

MensajePublicado: 11/06/2013 17:04    Asunto: Responder citando

legion os puede gustar o no, pero la fama que tenía era precisamente de ser un frontman de cojones; y lo era. otra cosa es que luego a vosotros en particular sus maneras no os gusten, que es muy respetable.

Redneck Grind
Me va molando...
Me va molando...

MensajePublicado: 11/06/2013 17:15    Asunto: Responder citando

JN escribió:

legion os puede gustar o no, pero la fama que tenía era precisamente de ser un frontman de cojones; y lo era. otra cosa es que luego a vosotros en particular sus maneras no os gusten, que es muy respetable.

No tengo elementos de juicio ya que nunca los he visto, pero si por algún vídeo, y sí, es muy comunicativo para ser un frontman de black metal, incluso se agradece en parte , aunque para mi gusto sobreactua. Al final es cuestión de gustos.

Sobre el disco que comenta NappyRob pienso escucharlo, igual me termino llevando una sorpresa.

aironluna
Voy en serio...
Voy en serio...

MensajePublicado: 11/06/2013 17:40    Asunto: Responder citando

yo voto por marduk sin dudarlo

Tendrían que pagarme por vivir aquí!!
Tendrían que pagarme por vivir aquí!!

MensajePublicado: 11/06/2013 18:57    Asunto: Responder citando

Con el tiempo me han dado mucho asco Marduk. Mi voto para Taake.

Vivo en este puto Foro!!

MensajePublicado: 11/06/2013 20:48    Asunto: Responder citando

slumber escribió:

Con el tiempo me han dado mucho asco Marduk. Mi voto para Taake.

juas ¿y eso?

Vivo en este puto Foro!!
Vivo en este puto Foro!!

MensajePublicado: 11/06/2013 22:51    Asunto: Responder citando

JN escribió:

Yo a lo k me refiero, k en directo era una mierda de cantante...yo le vi dos veces, y las dos veces, penoso, el peor cantante de black k he visto en directo...por lo visto cuando entro en el grupo, esto no era asi...empeoro con el tiempo....por lo km han dicho...yono puedo asegurar nada, solo se k les vi en el 2001 y 2003, con legion, y penoso como cantante

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> VOTACIONES Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro