XTREEM MUSIC - Ver tema - Marduk vs Taake ¿con cuál os quedais?
 Forum
¤  Foros de discusión
¤  Ver mensajes desde última visita
¤  Ver sus mensajes
¤  Ver mensajes sin respuesta
XTREEM MUSIC
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Marduk vs Taake ¿con cuál os quedais?
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> VOTACIONES Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Marduk vs Taake ¿con cuál os quedais?

¿Marduk o Taake?
Marduk
65%
 65%  [ 15 ]
Taake
34%
 34%  [ 8 ]
Votos Totales : 23

Autor Mensaje
Scourge
Voy en serio...
Voy en serio...

MensajePublicado: 12/06/2013 21:05    Asunto: Responder citando

JN escribió:

pues qué queréis que os diga...

lo del tema islámico forma parte de la movida esa que os digo de vender una imagen; que, ojo, también lo hicieron Marduk con el Panzer... vamos tocar un tema polémico para que los de siempre se pongan nerviosos y así parecemos los más radicales del mundo, pero nunca diciendo de nuestros propios labios nada que nos delate, para no perder tampoco al público mainstream potencial... venga, pero si es una jugada más vieja que el Transilvanian Hunger.

admito lo de que su primer disco es de un momento en que ese estilo no estaba precisamente de moda, y para mí ese es su único mérito. pero eso no los convierte en una gran banda ni hace que su música sea mejor.

hay bandas, llámalas ortodoxas si quieres, en Noruega, mil veces mejores que taake y que han hecho discos mejores que su primera supuesta obra maestra. entre ellos están Mare, pero hay más, lo que pasa es que como no hacen mongoladas y no tienen a los padrinos de la primera y segunda ola poniendo sus nombres en el libreto de sus CDs no llegarán a tener el nombre que Taake o Gorgoroth tienen ahora. ni falta que les hace.

nunca he entendido que tengan ese renombre, la verdad, si hasta los que los defendéis estáis admitiendo todo el rato que como mucho tienen un disco bueno de verdad.

ya sé que me estoy poniendo pesado, es que es un grupo que me cae mal.

Pues a mí me parece cojonudo el mensaje anti islámico; parece que aquí todos son los más trues al criticar al cristianismo hasta la saciedad, pero cuando se trata del islam o judaísmo ya son malas caras?

Las tres religiones monoteístas deberían ser criticadas de igual manera, pero muchos no lo hacen por no tener los cojones. Que no quiero decir que Taake son los guays por hacerlo, pero si hubieran hecho una crítica anticristiana como todos esas acusaciones de "querer ser diferentes" no habrían salido. No lo entiendo.

No, no te estás poniendo pesado , es tu opinión Wink

Vivo en este puto Foro!!
Vivo en este puto Foro!!

MensajePublicado: 12/06/2013 21:19    Asunto: Responder citando

JN escribió:

lo del tema islámico forma parte de la movida esa que os digo de vender una imagen; que, ojo, también lo hicieron Marduk con el Panzer... vamos tocar un tema polémico para que los de siempre se pongan nerviosos y así parecemos los más radicales del mundo, pero nunca diciendo de nuestros propios labios nada que nos delate, para no perder tampoco al público mainstream potencial... venga, pero si es una jugada más vieja que el Transilvanian Hunger.

admito lo de que su primer disco es de un momento en que ese estilo no estaba precisamente de moda, y para mí ese es su único mérito. pero eso no los convierte en una gran banda ni hace que su música sea mejor.

hay bandas, llámalas ortodoxas si quieres, en Noruega, mil veces mejores que taake y que han hecho discos mejores que su primera supuesta obra maestra. entre ellos están Mare, pero hay más, lo que pasa es que como no hacen mongoladas y no tienen a los padrinos de la primera y segunda ola poniendo sus nombres en el libreto de sus CDs no llegarán a tener el nombre que Taake o Gorgoroth tienen ahora. ni falta que les hace.

nunca he entendido que tengan ese renombre, la verdad, si hasta los que los defendéis estáis admitiendo todo el rato que como mucho tienen un disco bueno de verdad.

Man, no tenia ni idea de todo lo que estas diciendo sobre TAAKE, yo solo he escuchado su primer cd, porke simplemente no me he puesto con los otros, me va a llegar su 3 cd, que por lo visto esta muy bien tambien...

yo solo oigo musica, me da igual de k van los temas, si son possers o no, si son gays o si queman iglesias.....yo solo digo, que su primer cd (porke es el unico que he escuchado, escuchare los siguientes poco a poco) es practicamente una obra maestra de black noruego....y perdona, esto es opinion personal, MARE, me gustan mucho, pero se puede decir que "acaban de salir" TAAKE llevan en esto mucho mas tiempo, y que kieres que te diga, entre unos y otros, y eso k me gustan mucho MARE, pero el primero de TAAKE se lo come con patatas, mas ke nada porke esta a la altura de los mas grandes, y MARE, yo creo k es una muy buena banda, y ya...

Siento ser yo tambien muy pesado jajajaja, un saludo!!

Vivo en este puto Foro!!
Vivo en este puto Foro!!

MensajePublicado: 13/06/2013 10:47    Asunto: Responder citando

Hacerme caso y escuchar el Noregs Vaapen que esta muy guapo!

Vivo en este puto Foro!!
Vivo en este puto Foro!!

MensajePublicado: 13/06/2013 11:00    Asunto: Responder citando

JN escribió:

Ahora que lo leo... entiendo tu razonamiento pero no lo comparto, creo estas dando por sentado que Hoest sólo escribió esa canción para dar mas fama a Taake ¿quien dice que viendo como se esta convirtiendo Noruega en un nido de integristas islamicos no le entre el gusano de componer una canción asi? si saca discos buenos y de paso da caña a islam pues ole sus huevos ójala que mas bandas hicieran lo mismo; el black metal tambien debe de servir como medio de expresión en este caso para incomodar y denunciar el auge en Europa de una jodida religión retrógada.

Leyendo sus declaraciones creo que a Hoest se la suda toda las religiones, hay que tenerlos bien puestos para hacer una canción donde ataca abiertamente al islam, sabiendo que al día siguiente te puede llegar un paquete bomba a tu casa..... Twisted Evil

Vivo en este puto Foro!!
Vivo en este puto Foro!!

MensajePublicado: 15/06/2013 11:04    Asunto: Responder citando

NappyRob escribió:

Hacerme caso y escuchar el Noregs Vaapen que esta muy guapo!

bueno, lo voy a escuchar.
por cierto, otra banda con sonido vikingo que mantiene la calidad y tiene ya un largo recorrido: KAMPFAR
y los pobres parece que están condenados a permanecer en un segundo pano, es lo que hace no tener a gente polémica en la banda y dedicarse a componer y grabar música...

Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> VOTACIONES Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro