XTREEM MUSIC - Ver tema - ¡¡¡XVII SWR FUCKING BARROSELAS 2014!!!
 Forum
¤  Foros de discusión
¤  Ver mensajes desde última visita
¤  Ver sus mensajes
¤  Ver mensajes sin respuesta
XTREEM MUSIC
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¡¡¡XVII SWR FUCKING BARROSELAS 2014!!!
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> CONCIERTOS Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
¡¡¡XVII SWR FUCKING BARROSELAS 2014!!!
Autor Mensaje
Misanthropic Carnage
Tendrían que pagarme por vivir aquí!!

MensajePublicado: 15/12/2013 19:26    Asunto: ¡¡¡XVII SWR FUCKING BARROSELAS 2014!!! Responder citando

Después de medio año esperando poder decir esto, por fin ha llegado el momento... ¡¡¡¡¡¡YA SÓLO FALTAN 5 MESES Y MEDIO PARA EL PUTO BARROSELAS, AAAAARRRGHHHHHHH!!!!!
El mayor y más degenerado festival de Metal de la puta Península, y posiblemente el festival de Metal con más DEGREDO de toda la puta Unión Europea después del Obscene Extreme.
Ya están anunciando las primeras bandas, y de momento están confirmados DISCHARGE (¡¡¡!!!!), GORGUTS y MISERY INDEX.... ¡¡y esto es sólo el principio!!
En el FaceFuck oficial podéis ir poniéndoos al día: https://www.facebook.com/SWR.barroselas.metalfest

MensajePublicado: 16/12/2013 12:20    Asunto: Responder citando

Confirmado está esto:

DISCHARGE | UK | http://thenightmarecontinues.yolasite.com/
GORGUTS | Canada | www.facebook.com/GorgutsOfficial
MISERY INDEX | USA | www.facebook.com/MiseryIndex
EPHEL DUATH | Italy | www.facebook.com/EphelDuathOfficial
SOURVEIN | USA | www.facebook.com/pages/SOURVEIN/238932972468
CREPITATION | UK | www.facebook.com/crepitation

Pero también se sabe que van a tocar INQUISITION

MensajePublicado: 16/12/2013 17:09    Asunto: Responder citando

Si INQUISITION tocan en el escenario pequeño, va a ser una experiencia aún más indecible que cuando tocaron allí los NECROS CHRISTOS Very Happy

Vivo en este puto Foro!!
Vivo en este puto Foro!!

MensajePublicado: 16/12/2013 18:39    Asunto: Responder citando

Misanthropic Carnage escribió:

Si INQUISITION tocan en el escenario pequeño, va a ser una experiencia aún más indecible que cuando tocaron allí los NECROS CHRISTOS Very Happy

Joder Inquisition! A ver si algún promotor se anima a traerlos porque despúes de pillar la entrada y viaje para Hellfest no podré ir ni de coña Confused

MensajePublicado: 16/12/2013 20:24    Asunto: Responder citando

Jajajajajaja, quizás deberías haber sido un poco menos impulsivo Laughing Wink
Para mí, el SWR le dá 100.000 vueltas al Hellfest, porque aunque allí las bandas sean muchísimo más Underground y no toquen ni IRON MAIDEN, ni SLAYER, ni TRIVIUM, ni su puta madre en bragas, el ambiente que hay es absolutamente incomparable.
En primer lugar hay muchísima menos gente (no creo que más de 5.000 personas) y por ello es bastante tranquilo, en comparación es como estar tomándote unas cervezas en la terraza de tu casa, jajaja. También va de otro rollo, ahí no hay colgados con faldas "vikingas" (qué hijos de la gran puta) y bebiendo en cuernos, ni especímenes de esa calaña... es todo muchísimo más UG, muchísimo más sincero, ahí no se respira absolutamente nada del Mainstream y sus gilipolleces asociadas. Es mucho más divertido y más íntimo, también más desmadrado. Por ejemplo, si estás viendo a CANNIBAL CORPSE no hay vallas con seguratas separándote 3 metros de la banda e impidiendo que te subas al escenario a hacer el cafre, literalmente puedes hacer lo que quieras, hay muchísimo desmadre en ese festi, pero que MUCHÍSIMO, algunos conciertos que se dieron allí pasaron a la historia y ya son mitológicos por lo salvajes que fueron, y si no, que te hable alguien que viese los bolos de NAPALM DEATH e INTERNAL SUFFERING hace unos años. Yo el más salvaje que recuerdo ahora es el de POSSESSED el año pasado, fijo que aún los viví mucho más demenciales con más peña tirándose del escenario y demás pero es que ese para mí fue el mejor concierto de mi vida, con unos moshpits demencialísimos y los POSSESSED tocando casi 3 horas, tocaron hasta que se quedaron sin más repertorio y se follaron el Seven Churches de principio a fin, bufffffffffffffff.... si vas a verlos al Hellfest, cuando tocan la hora y media que les corresponde tienen que desalojarlos sin más miramientos, es otro mundo.
No sé hasta qué punto será verdad, pero hace poco estuve hablando con un colega que fue al Hellfest el año pasado, y me dijo que allí son bastante restrictivos con los moshpits, el stage diving, el crowsurfing y demás, y eso en festivales como el SWR es lo que nunca falta. Tienes muchísima más libertad en todos los sentidos, nunca tienes que hacer colas kilométricas, puedes moverte por allí todo lo cómodamente que quieras porque es un recinto enorme con unos pocos miles de personas desperdigadas... además, está en medio del monte, la zona del cámping es una verdadera gozada, acampas en medio del bosque, nada de descampados pedregosos Very Happy
Y no sé tío, es una brutalidad absoluta de festi en todos los sentidos, como te digo estás muy "suelto", muy cómodo, hay buena organización y nunca te falta de nada, muy libre, puedes desmadrar lo que te apetezca, las juergas que puedes montar allí son absolutamente brutalísimas.... joder, es que es otro mundo completamente distinto, y voy a parar de echarle flores porque a este paso va a parecer que los del SWR me pagan comisión, jajajaja, pero es que es la pura verdad (que está de puta madre, no lo de la comisión, jajaja), yo lo tengo muy claro, el SWR no me lo pierdo ningún año desde que lo descubrí, ya le pueden dar por el culo a base de bien al Wacken, al Hellfest, al Sonisphere ya su reputísima madre, que como festivales como el SWR NO HAY NADA QUE SE LE COMPARE Very Happy

MensajePublicado: 17/12/2013 06:12    Asunto: Responder citando

Solo decir que lo de possessed es tu impresión, en realidad no pasó así macho, para empezar tocaron 1h20m, no 3 horas, no se de donde sacaste tu que fue un bolo de 3 horas jajajajaja

El SWR es un festival pequeño, y además su tendencia en los 2-3 últimos años es quedarse en ese tamaño, creo que no pretenden aumentar de tamaño, más o menos cuentan con 5-7mil personas durante TODO el fin de semana, esto viene a ser un máximo de 3000 personas al día. Más o menos, contando que cada año aumentan la gente que solo va un día por motivos de la crisis. Nunca puede compararse esto con un Hellfest, ni siquiera ya con un Resurrection.

Vivo en este puto Foro!!

MensajePublicado: 17/12/2013 11:10    Asunto: Responder citando

Coincido con Internalsuffering en que Hellfest y Barroselas no se pueden comparar, este último es un festival totalmente underground mientras que el Hellfest es un festival muy consolidado y ahora mismo es una referencia en el mundillo festivalero.

Ojo no digo que el Barroselas sea peor, pero claro ves el cartel del Hellfest con Sabbath, Maiden, Incantation, Respulsion, Gorguts, Carcass, Enslaved, Obliteration... todas juntas y a mi eso me peta xDD.

En cuanto al ambiente que se respira por lo que veo la política del Barroselas es parecida a la del Sweden Rock en que no estan interesados en arrastrar a más peña, lo cual me parece totalmente respetable, en el Hellfest si que hay vallas y seguratas, no se pueden hacer mosh, pero allí es un festival con mucha más peña y es lógico que los organizadores quieran poner algo de control y más conociendo la naturaleza de los gabachos, pero salvo los mosh en el escenario tampoco veo tanta restricción, allí la gente no se corta con los circle pits, walls of death y crowdsurf (recuerdo un concierto de los pentagram yankis donde aquello fue una locura con cantidad de tias volando por los aires Twisted Evil )

De las colas kilometricas tampoco se a que se te refieres exactamente para entrar en los escenarios no hay colas, este año no se pero el pasado solamente tenías que pasar un control de seguridad en el que casi nunca hay colas luego puedes entrar en los escenarios que te apetezca sin pasar luego por más controles, yo las únicas colas que tuve que hacer aparte de las duchas, fué para pillar mandanga a la hora de pasar por caja! aquello si que fué desesperante. Laughing

MensajePublicado: 17/12/2013 21:50    Asunto: Responder citando

Jajajajajaja, con lo del bolo de POSSESSED quería decir "casi 2 horas", no "casi 3 horas", perdón por el lapsus Laughing Yo no cronometré el tiempo que tocaron pero creo recordar que fue más de 1 hora y 20 minutos, aún así, dá igual, dejémoslo en que tocaron sobre una hora y media, jejeje.
Claro que es un festival pequeño el SWR, pero a mí personalmente me cunde mucho más que un Resurrection o un Hellfest, y ya precisamente por eso mismo, por ser tan distinto en todo. Creo que no es cuestión de comparar si no cuestión de gustos, del mismo modo que ni me planteo ir al Wacken ningún año por los mismos motivos que hacen que me pueda dar algo de repelús el Hellfest Rolling Eyes El cartel es tremendamente atractivo pero a mí no me va ese rollo, yo prefiero ver a bandas mucho más Underground y estar muchísimo más tranquilo, jajajaja.
Y con lo de que prohíben el mosh ya me matas, pero lo que no entiendo es que prohíben el mosh y permiten hacer walls of death, circle pits y demás Question
En cuanto a lo de las colas, me supongo que aparte de las de los puestos de manfdanga, alguna más tendrás que hacer aunque sólo sea para comprar la entrada, jeje Rolling Eyes

MensajePublicado: 20/01/2014 21:55    Asunto: Responder citando

ESTÁ ESTO MÁS CALIENTE QUE EL COÑO DE LA BERNARDA, CABRONES Y ZORRAS:
https://pt-pt.facebook.com/SWR.barroselas.metalfest

¿Meterán a EMPEROR de cabezas de cartel? ¿Tirarán más de un estilo que de otro? ¿¿Quiénes serán las confirmaciones más esperadas que nos tienen guardadas??
Se aceptan apuestas de toda índole, pero de lo que sí estamos seguros.... ES DE QUE VA A SER OTRO FIESTÓN APOCALÍPTICO Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool

MensajePublicado: 20/01/2014 22:00    Asunto: Responder citando

Por cierto Nappy Rob, aclárame cómo es esto de que en el HellFest son restrictivos con los moshpits y tal y después la peña no se corta a hacer circle pits, "crow surfing" y demás.... que me has dejado en ascuas, jajaja Laughing Wink
Supongo que dirás que no permiten subirse al escenario y que debajo de él que cada uno haga lo que le salga del escroto... para lo contrario ya están locurones antológicos como el SWR o el Obscene, jajajaja.

MensajePublicado: 20/01/2014 22:04    Asunto: Responder citando

Y QUÉ GANAZAS de ver cómo llega la sangre al río con esto:
http://www.youtube.com/watch?v=3DmSbqmJaig

Vivo en este puto Foro!!
Vivo en este puto Foro!!

MensajePublicado: 20/01/2014 22:39    Asunto: Responder citando

Misanthropic Carnage escribió:

Por cierto Nappy Rob, aclárame cómo es esto de que en el HellFest son restrictivos con los moshpits y tal y después la peña no se corta a hacer circle pits, "crow surfing" y demás.... que me has dejado en ascuas, jajaja Laughing Wink
Supongo que dirás que no permiten subirse al escenario y que debajo de él que cada uno haga lo que le salga del escroto... para lo contrario ya están locurones antológicos como el SWR o el Obscene, jajaja.

Son restrictivos a medias los circlepits la gente los hace en el escenario al aire libre (en la carpa no, entre otras razones por la falta de espacio) y el crow surfing lo puedes hacer pero hasta sin poder subirte al escenario, cuando llegas al escenario o mejor dicho a las vallas los seguratas te mandan atrás, vamos como hacen en algunas salas por aqui por Madrid.

MensajePublicado: 01/02/2014 10:22    Asunto: Responder citando

METAL CHURCH | USA | www.facebook.com/OfficialMetalChurch
DISCHARGE | UK | http://thenightmarecontinues.yolasite.com/
GORGUTS | Canada | www.facebook.com/GorgutsOfficial
MISERY INDEX | USA | www.facebook.com/MiseryIndex
HIRAX | USA | www.blackdevilrecords.com
IN SOLITUDE | Sweden | www.facebook.com/insolitudeofficial
BLACK WITCHERY | USA | www.facebook.com/pages/black-witchery/59579625811
BLOOD RED THRONE | Norway | www.facebook.com/BloodRedThroneOfficial
NEGURA BUNGET | Romania | www.facebook.com/negurabunget
EPHEL DUATH | Italy | www.facebook.com/EphelDuathOfficial
MYSTIFIER | Brazil | www.facebook.com/mystifier666
SOURVEIN | USA | www.facebook.com/pages/SOURVEIN/238932972468
WARHAMMER | Germany | www.facebook.com/DeathDoomBrigade
GRAVES AT SEA | USA | www.facebook.com/GravesAtSea
ANTROPOFAGUS | Italy | www.facebook.com/antropofagus.official
WE ARE THE DAMNED | Portugal | www.facebook.com/wearethedamned
TRINTA & UM | Portugal | www.facebook.com/trintaeum.lvhc
THE QUARTET OF WOAH | Portugal | www.facebook.com/thequartetofwoah
CREPITATION | UK | www.facebook.com/crepitation
ONE INCH GIANT | Sweden | www.facebook.com/oneinchgiant
IN THA UMBRA | Portugal | www.facebook.com/inthaumbra
MARTELO NEGRO | Portugal | www.facebook.com/martelonegro
ETERNAL STORM | Spain | www.facebook.com/eternalstormofficial
VERDUN | France | www.facebook.com/pages/Verdun/159628640747996

Y ADEMÁS hoy han confirmado a GRAVE MIASMA y BONDED BY BLOOD

MensajePublicado: 01/02/2014 20:50    Asunto: Responder citando

¿¿¿¿BLACK WITCHERYYYYY???? ¿¿¿HE LEÍDO BIEN??? ¡¡¡¡¡AAARRGHHH, ESTO SÍ QUE ES UN PUTO SUEÑO HECHO REALIDAD!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡ME CAGO EN DIOS, ESE CONCIERTO VA A SER DE LO MÁS BESTIAL Y SALVAJE DE TODO EL PUTO AÑO!!!!!!
Por no hablar de otras grandes confirmaciones como GRAVE MIASMA.... bufffffffffffffffff, ¡¡¡QUÉ DE PUTÍSIMA MADRE, SWR METALFEST FUCKING RULES!!!

MensajePublicado: 01/02/2014 20:55    Asunto: Responder citando

Esto es en el dvd de "Inferno of Sacred Destruction".... ¡¡¡A VER CÓMO ES EN DIRECTO Y DANDO Y RECIBIENDO HOSTIAS A DOQUIER!!! Twisted Evil
http://www.youtube.com/watch?v=wW2Jl1Zhm5Y
¡¡¡¡BLUAAAARRRRGHHHHHHH!!!!
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> CONCIERTOS Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro