XTREEM MUSIC - Ver tema - ¡¡¡XVII SWR FUCKING BARROSELAS 2014!!!
 Forum
¤  Foros de discusión
¤  Ver mensajes desde última visita
¤  Ver sus mensajes
¤  Ver mensajes sin respuesta
XTREEM MUSIC
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¡¡¡XVII SWR FUCKING BARROSELAS 2014!!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> CONCIERTOS Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
¡¡¡XVII SWR FUCKING BARROSELAS 2014!!!
Autor Mensaje
Misanthropic Carnage
Tendrían que pagarme por vivir aquí!!

MensajePublicado: 29/04/2014 23:40    Asunto: Responder citando

Joder, creo que no vi enteros más de 7 conciertos, así que no me lo pude pasar mejor.... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
¡¡¡¡PUFFFFF, MENUDO PUTO HOLOCAUSTO, UNO DE LOS BARROSELAS MÁS BRUTALES QUE TENGO VIVIDO!!!! ¡¡¡QUÉ PUTA BARBARIDAD DE DESFASE!!!
De los bolos que vi enteros me molaron muchísimo CREPITATION (gran descubrimiento, Slam Brutal a dar por culo, en este bolo adelgacé un kilo), WORMED (¡¡qué putos amazos, como siempre!!), BLACK WITCHERY (¡¡no hay putas palabras, eso fue sólo comparable al bolo de IMPIETY en el 2010, pero con más mala hostia!!).... PUTA MIERDA, NO RECUERDO MÁS Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
En cambio, recuerdo haberme forrado vendiendo fanzines, haber hecho unos buenos trapis con un camello que parecía el traficante de Resident Evil 4 en versión drogaína, y cosas por el estilo Rolling Eyes

MensajePublicado: 30/04/2014 07:52    Asunto: Responder citando

Que dices de wormed, solo fue buena la segunda parte del concierto macho, la primera parte fue un desproposito, en el segundo tema el batera se le piró tantísimo tantísimo la olla que ni uno solo de los cuerdas fue capaz de disimular un poco... Los ultimos tres temas muy bien, pero el resto... En fin si haces punk y ensayas una hora puedes dar 30 conciertos, si haces lo que hace Wormed, para defenderlo en directo está claro que no llegan un par de meses de ensallos, almenos no al batera nuevo.
Que conste que no tiene mala pinta, pero despues del disco que grabaron para defenderlo en directo les queda mucho machaque en local con el batera nuevo

MensajePublicado: 30/04/2014 14:07    Asunto: Responder citando

Jajajajajajajaja, pues tío, yo ni me enteré de eso, manda cojones, jajajaja, me pasé todo el festi hipermamado y el bolo de WORMED no fue la excepción, fui allí con una borrachera descomunal, me pasé todo el bolo haciendo headbanging y mosheando cual rana puesta de MD, y me pareció la hostia todo el concierto Laughing Laughing Laughing Laughing Wink
Por cierto, ¿¿vas a hacer la crónica en tu foro?? Ya hay ganas de leerla, más que nada para saber cómo fue el festival, que yo me enteré de más bien poco más allá de andar haciendo el primate por todas las esquinas los tres días que duró Rolling Eyes

MensajePublicado: 30/04/2014 14:17    Asunto: Responder citando

Barroselas!! Degredo!! FESTA DO CARALLO!!!!
04:06 http://videos.sapo.pt/ZuAdvK6hLOLIZLC8TANi

MensajePublicado: 30/04/2014 18:06    Asunto: Responder citando

Dudo que lo haga pero te lo resumo:

Dia 0: molaron executer y toco la pero banda de la historia del festi, unos suecos
Dia 1: no moló nada hasta gorguts, pero gorguts son la mejor banda que he visto en directo, y he visto muchas, no fueron los que más me gustaron, pero si la mejor. molaron misery index algo y serrabulho fue un puto FIESTÓN

asi mas menos te vale??

MensajePublicado: 01/05/2014 15:46    Asunto: Responder citando

Puta mierda, sólo reseñas el día de la inauguración y el primer día, no me jodas que viste aún menos conciertos que yo, jajajaja Wink
Joder, a los GORGUTS también los vi aunque no enteros, pero lo que vi sí que me moló bastante, de hecho salgo en un vídeo de su bolo matándome a headbanging, jajajaja. ¡¡Eso sí, CRYPTOPSY me gustaron mucho más, de lejos!!
De MISERY INDEX también vi más o menos la mitad del bolo y también me cundieron, aunque eso sí, me esperaba más cañita con estos tipos, algunos temas suyos me parecían muy light para el grupo que son.
Y sí, tío, en SERRABULHO también estuve (esta vez sí, no como el año pasado, jajajajajajajaja) y fue la mejor manera de terminar la primera velada de caña, vaya desfase, parecía que estábamos en el puto Obscene Extreme, jejejeje. Cuando tocaron en el Solucións Extremas no me convencieron demasiado, no sé si era porque no sonaron tan potentes o porqué cojones, pero esta vez me cautivaron por completo, gran grupo!!!

MensajePublicado: 02/05/2014 07:49    Asunto: Responder citando

Misanthropic Carnage escribió:

Puta mierda, sólo reseñas el día de la inauguración y el primer día, no me jodas que viste aún menos conciertos que yo, jajajaja Wink
Joder, a los GORGUTS también los vi aunque no enteros, pero lo que vi sí que me moló bastante, de hecho salgo en un vídeo de su bolo matándome a headbanging, jajajaja. ¡¡Eso sí, CRYPTOPSY me gustaron mucho más, de lejos!!
De MISERY INDEX también vi más o menos la mitad del bolo y también me cundieron, aunque eso sí, me esperaba más cañita con estos tipos, algunos temas suyos me parecían muy light para el grupo que son.
Y sí, tío, en SERRABULHO también estuve (esta vez sí, no como el año pasado, jajajajajajajaja) y fue la mejor manera de terminar la primera velada de caña, vaya desfase, parecía que estábamos en el puto Obscene Extreme, jejejeje. Cuando tocaron en el Solucións Extremas no me convencieron demasiado, no sé si era porque no sonaron tan potentes o porqué cojones, pero esta vez me cautivaron por completo, gran grupo!!!

En el solucions extremas no te cundieron porque estabas fuera mamando birras, viste medio tema de serrabulho jajajajaja.

DIA 2: Putnam was the bastard acojonantes en el palco 3, de putísima madre, luego molaron crepitation y antropophagus, más los italianos, y no me gustó nada más hasta puntinch.. que mucho mejor de lo que esperaba, quizá porque no esperaba nada. Me aburrieron esperando algo: bosque, mystifier y metal church. El resto no despertaba gran iterés y cumplieron espectativas.
Eso si puntinch la polla Y lo mejor del día quizá Blood Red Throne que molaron bastante

DIA 3: Mejor día en cuanto a conciertos, molaron muchísimo BOLZER, y anaal nathrakh, Conciertos buenos de Discharge, verdun y vai-te foder y extreme retaliation en la carretera a las 4 de la mañana. Medio concierto de Wormed fue brutal, el otro medio no. In solitude no me chistaron demasiado, y grave miasma estubo bastante bien pero se me hizo monotono a más no poder. Vi trozos de Hirax, pero el tio no paraba de hablar del os hermanos y hermanas del jevimetál y me acabó aburriendo a tope.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> CONCIERTOS Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro