XTREEM MUSIC - Ver tema - Os gustan DImmu Borgir ?
 Forum
¤  Foros de discusión
¤  Ver mensajes desde última visita
¤  Ver sus mensajes
¤  Ver mensajes sin respuesta
XTREEM MUSIC
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Os gustan DImmu Borgir ?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> DISCUSIÓN GENERAL Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Os gustan DImmu Borgir ?
Autor Mensaje
ghoulhunter
Tendrían que pagarme por vivir aquí!!

MensajePublicado: 16/01/2014 18:53    Asunto: Os gustan DImmu Borgir ? Responder citando

Me he estado volviendo a escuchar los discos de la época intermedia , desde el Enthrone hasta el Death cultura armageddon , y la verdad es que siguen estando muy bien . Quiza el que más me gusta sea el Spiritual black dimensiones , en el cual aumentaron la velocidad respecto a sus anteriores discos . Lo que sí que no trago de ellos es su primer disco , que me parece malo de cojones . Del resto de sus discos , el Stormblast no lo he escuchado y de sus dos últimos sólo escuche el in sorte diabóli y no me hizo mucho . Venga , lanzar vuestros dardos o alabanzas sobre este grupo .

MensajePublicado: 16/01/2014 19:04    Asunto: Re: Os gustan DImmu Borgir ? Responder citando

ghoulhunter escribió:

Me he estado volviendo a escuchar los discos de la época intermedia , desde el Enthrone hasta el Death cultura armageddon , y la verdad es que siguen estando muy bien . Quiza el que más me gusta sea el Spiritual black dimensiones , en el cual aumentaron la velocidad respecto a sus anteriores discos . Lo que sí que no trago de ellos es su primer disco , que me parece malo de cojones . Del resto de sus discos , el Stormblast no lo he escuchado y de sus dos últimos sólo escuche el in sorte diabóli y no me hizo mucho . Venga , lanzar vuestros dardos o alabanzas sobre este grupo .

Escuchables desde el Stormblast hasta el piritanical euphoric misantropia, este ultimo me parece con el tiempo un discazo, en el entrhone darkness triumphant un buen disco.

Lo nuevo ni lo oí, a partir del puritanical lo que oí es mierda.

Vivo en este puto Foro!!

MensajePublicado: 16/01/2014 19:16    Asunto: Responder citando

Creo que habre escuchado un tema de ellos en toda mi vida y ni lo recuerdo. Es la tipica banda que me la suda por completo Cool

Vivo en este puto Foro!!
Vivo en este puto Foro!!

MensajePublicado: 16/01/2014 19:36    Asunto: Responder citando

la peña suele decir que el For all Tid es muy jincho; a mí me mola. el Stormblast es bien y el Enthroned en su momento me parecía lo más. el Spiritual lo compré y no me disgustó del todo, pero para mí fue el primero que no me acabó de llegar y de ahí en adelante pasando del tema.

Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ghoulhunter

MensajePublicado: 16/01/2014 20:10    Asunto: Re: Os gustan DImmu Borgir ? Responder citando

Internalsuffering escribió:

ghoulhunter escribió:

Escuchables desde el Stormblast hasta el piritanical euphoric misantropia, este ultimo me parece con el tiempo un discazo, en el entrhone darkness triumphant un buen disco.

Lo nuevo ni lo oí, a partir del puritanical lo que oí es mierda.

Menudo temazo King Of Carnival Creation .

Voy en serio...
Voy en serio...

MensajePublicado: 16/01/2014 20:16    Asunto: Responder citando

pues a mi me encantan el primero no mucho mi preferido es el enthroned y el ultimo el abrahadabra o como se diga tambien me parece muy bueno

Soy nuevo por aquí...
Soy nuevo por aquí...

MensajePublicado: 16/01/2014 20:19    Asunto: Responder citando

El Spiritual Black Dimensions es un discazo, en su momento me gustaba mucho. Es el único que he tenído de ellos, poco mas he escuchado, no me van muchos los pianitos, pero en ese disco no estan mal metidos.

Le falta un poco mas de cera para mi gusto, pero es buen disco.

Wyrd
Soy nuevo por aquí...
Soy nuevo por aquí...

MensajePublicado: 16/01/2014 21:28    Asunto: Responder citando

Stormblast>Enthrone Darkness Triumphant>Devil's path>For All Tid
El Spiritual Black Dimenssions lo tengo muy poco escuchado, y del Puritanical sólo me gusta la de Kings of the carnival creation, de ese disco en adelante es todo broza.

Scourge
Voy en serio...
Voy en serio...

MensajePublicado: 16/01/2014 22:00    Asunto: Responder citando

Yo la verdad no les tengo manía ni nada, simplemente no me gustan, me parecen sobrevalorados. Mi primer disco, comprado en la tipo hace como 10 años, fue el death cult armageddon, me lo habían puesto del copón , y yo, que estaba empezando en el black (immortal, emperor, mayhem, etc.) me quedé bastante decepcionado. Demasiado sinfonismo , demasiados arreglos, no me transmitían mucho y vendí el disco. El stormblast, supuestamente su mejor disco, sí me atrae un poco más, pero no mucho más...

A quien le mole el black sinfónico, que tire a Alghazanth, Limbonic Art o Abigor, mucho mejores en mi opinión.

Soy nuevo por aquí...
Soy nuevo por aquí...

MensajePublicado: 16/01/2014 23:57    Asunto: Responder citando

Típico grupo respecto del que no es raro encontrarse comentarios del tipo "yo nunca he escuchado nada de esta gente pero no me gustan", jajaja!
A mí particularmente me gusta la época del Enthrone y del Godless, con un rollo muy personal en los teclados y una voz más que a la altura. Luego se les fue la olla con el rollo BSO, pero tuvieron muy buenos momentos.

amediodiaalegria
Vivo en este puto Foro!!
Vivo en este puto Foro!!

MensajePublicado: 17/01/2014 08:06    Asunto: Responder citando

Yo tengo originales y me gustan, sus 4 primeros cds, es decir, hasta el SPIRITUAL BLACK DIMENSIONS (no tengo sus minis de esa epoca).

En su dia flipe con el ENTHRONED DARKNESS...y me sigue pareciendo su mejor disco, aunk no le tengo en un pedestal como lo tenia antes...pero es un diacazo unico.

Al principio, no me gustaba nada su primer disco, me parecia muy jincho, y me lo sigue pareciendo, pero tiene su encanto, su feeling, su atmosfera.

Su segundo disco es la repolla musicalmente, pero para mi gusto au vocalista no estuvo muy acertado, y si las guitarras hubieran sonado un poco mas crudas, seguramente estaria hablando de mi disco favorito de ellos

El SPIRITUAL, de los 4 primeros me parece el mas extremo, y orquestal, lo malo es k le sobran un par de temas o tres, pero el resto , para mi es la polla.

Les vi en la gira del SPIRITUAL, con DARK FUNERAL y DODHEIMSGARD, y la verdad, k de los mejores conciertos de black k he visto nunca.

A partir del SPIRITUAL, les perdí la pista, kizas fberia probar con su siguiente disco, pero debi escuchar algo y me pareció rarete...

Vivo en este puto Foro!!
Vivo en este puto Foro!!

MensajePublicado: 17/01/2014 09:57    Asunto: Responder citando

Todo que sacaron (EPs incluidos) desde For all tid hasta el Godless Savage Garden me parece grandioso, el Spiritual Black Dimensions por más que lo he intentado nunca he tranmitido ni una céntesima parte de su antecesor.
A día de hoy no me interesan, hace dos años les vi en el Hellfest en lo que iba a ser la gira aniversario Enthrone Darkness Triumphant y para mi decepción el setlist estuvo plagado de temas de sus últimos discos aunque eso si me parecieron muy profesionales y entregados al público.
Si algún día sacan nuevo material le daré un oportunidad pero hay bandas de black sinfónico mucho mas interesantes como apunta Scourge.

De todas formas si os interesa rememorar sus buenos tiempos os recomiendo que le echeis una ojeada al DVD Live & Plugged Vol. 2 un split grabado en Colonia de la gira de Dimmu Borgir y Dissection.

Aqui el bolo completo.
http://www.youtube.com/watch?v=oW-DdSNwDY0

Vivo en este puto Foro!!
Vivo en este puto Foro!!

MensajePublicado: 17/01/2014 10:17    Asunto: Responder citando

NappyRob escribió:

Todo que sacaron (EPs incluidos) desde For all tid hasta el Godless Savage Garden me parece grandioso, el Spiritual Black Dimensions por más que lo he intentado nunca he tranmitido ni una céntesima parte de su antecesor.
A día de hoy no me interesan, hace dos años les vi en el Hellfest en lo que iba a ser la gira aniversario Enthrone Darkness Triumphant y para mi decepción el setlist estuvo plagado de temas de sus últimos discos aunque eso si me parecieron muy profesionales y entregados al público.
Si algún día sacan nuevo material le daré un oportunidad pero hay bandas de black sinfónico mucho mas interesantes como apunta Scourge.

De todas formas si os interesa rememorar sus buenos tiempos os recomiendo que le echeis una ojeada al DVD Live & Plugged Vol. 2 un split grabado en Colonia de la gira de Dimmu Borgir y Dissection.

Aqui el bolo completo.
http://www.youtube.com/watch?v=oW-DdSNwDY0

yo tenía comprado el VHS original. qué recuerdox.

Josan
Soy nuevo por aquí...
Soy nuevo por aquí...

MensajePublicado: 17/01/2014 11:21    Asunto: Responder citando

Cuando empezaron me grabaron el "For all tid" en cinta y no me gustó, me pareció aburrido, después vi algún que otro vídeo en baretos y no me llamaron la atención. Vamos, que paso de Dimmu Burguer.

Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Bloody_Chanfaina
Me va molando...
Me va molando...

MensajePublicado: 20/01/2014 00:33    Asunto: Responder citando

El Stormblast está muy bien, me encanta y siempre me encantará el Enthrone, y el Spiritual Black Dimensions también me gusta mucho. No he oído ningún disco más entero de ellos, sólo temas sueltos, pero no soy muy amigo del abuso de las orquestaciones, y al ISC Vortex siempre le he tenido cierta tirria con sus voces limpias, así que no tengo demasiada curiosidad.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> DISCUSIÓN GENERAL Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro