XTREEM MUSIC - Ver tema - Os gustan DImmu Borgir ?
 Forum
¤  Foros de discusión
¤  Ver mensajes desde última visita
¤  Ver sus mensajes
¤  Ver mensajes sin respuesta
XTREEM MUSIC
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Os gustan DImmu Borgir ?
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> DISCUSIÓN GENERAL Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Os gustan DImmu Borgir ?
Autor Mensaje
WH4RXOR3
Soy nuevo por aquí...
Soy nuevo por aquí...

MensajePublicado: 21/01/2014 16:08    Asunto: Responder citando

amediodiaalegria escribió:

Yo tengo originales y me gustan, sus 4 primeros cds, es decir, hasta el SPIRITUAL BLACK DIMENSIONS (no tengo sus minis de esa epoca).

En su dia flipe con el ENTHRONED DARKNESS...y me sigue pareciendo su mejor disco, aunk no le tengo en un pedestal como lo tenia antes...pero es un diacazo unico.

Al principio, no me gustaba nada su primer disco, me parecia muy jincho, y me lo sigue pareciendo, pero tiene su encanto, su feeling, su atmosfera.

Su segundo disco es la repolla musicalmente, pero para mi gusto au vocalista no estuvo muy acertado, y si las guitarras hubieran sonado un poco mas crudas, seguramente estaria hablando de mi disco favorito de ellos

El SPIRITUAL, de los 4 primeros me parece el mas extremo, y orquestal, lo malo es k le sobran un par de temas o tres, pero el resto , para mi es la polla.

Les vi en la gira del SPIRITUAL, con DARK FUNERAL y DODHEIMSGARD, y la verdad, k de los mejores conciertos de black k he visto nunca.

A partir del SPIRITUAL, les perdí la pista, kizas fberia probar con su siguiente disco, pero debi escuchar algo y me pareció rarete...

Me viene pasando un poco lo mismo, me gustaron sus primeros trabajos aunque los tengo completamente olvidados y les perdi la pista en el SBD.

Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Slayerman
Vivo en este puto Foro!!
Vivo en este puto Foro!!

MensajePublicado: 09/03/2014 22:40    Asunto: Responder citando

Lo único que guardo de ellos son las entradas. Me pasó lo mismo con las armas de juguete, solo conservo las fotografías vestido de vaquero.
Lo mejor que hecho ha sido desacerme de todos ellos y ganar espacio, los escuché mucho en su momento (94-05) estoy saturado y aburrido, no por ello dejan de ser malos, todo el respeto para el que todavía le gusten. Yo no estoy en posesión de ninguna verdad.

Vivo en este puto Foro!!

MensajePublicado: 20/04/2014 21:54    Asunto: Responder citando

NO

Cabronized
Soy nuevo por aquí...
Soy nuevo por aquí...

MensajePublicado: 15/05/2014 16:29    Asunto: Responder citando

Es la unica banda de Black Metal que escuchado y la mejor.

-Creador de la escena extrema española
-(2000-...) Azote del fascismo en foros de la red.
-"Real TRUE Award ' 01"
INBANEABLE
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> DISCUSIÓN GENERAL Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro