XTREEM MUSIC - Ver tema - CONCIERTO GORGUTS+MISERY INDEX - MADRID
 Forum
¤  Foros de discusión
¤  Ver mensajes desde última visita
¤  Ver sus mensajes
¤  Ver mensajes sin respuesta
XTREEM MUSIC
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

CONCIERTO GORGUTS+MISERY INDEX - MADRID

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> CONCIERTOS Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
CONCIERTO GORGUTS+MISERY INDEX - MADRID
Autor Mensaje
amediodiaalegria
Vivo en este puto Foro!!
Vivo en este puto Foro!!

MensajePublicado: 26/04/2014 14:53    Asunto: CONCIERTO GORGUTS+MISERY INDEX - MADRID Responder citando

Estuve ayer en el concierto de estos dos grupazos, en la sala Shoko, de Madrid.

LLegué al lugar y los MYSERY INDEX ya habian empezado...afortunadamente pude ver unos 4 o 5 temas suyos. La verdad que nunca me ha dado por escucharlos detenidamente. Nunca me han llamado la atención. Pero ayer me gustaron en directo, tocan muy bien, son muy profesionales, me gustó el juego a dos voces, buen sonido, y la musica sin ser mi estilo preferido, la vi variada,currada y con buenas ideas. Sin ser la reostia, me gusto mucho verles..

Pero claro, yo iba a ver a GORGUTS!! antes de entrar a la sala, vi al cantante guitarra vendiendo camisetas y demas, le pillé una, y de paso le dije lo k digo por aqui: uno de mis diez discos favoritos de old school brutal death es GORGUTS-THE EROSION OF SANITY.......Personalmente me gustan todos sus discos, incluido el ultimo, que lo veo bastante experimental. Me gustan sus dos estapas, la mas clasica y la mas tecnica. Si tengo que elegir por supuesto me quedo con sus dos primeros cds, pero su evolucion me mola (aunque hecho de menos algo mas de caña y, tanta tecnica con algo mas de memorabilidad lo hubiese apreciado mas)........Hoy en dia, GORGUTS son solo su segunda etapa.....con eso creo que lo he dicho todo, pero me explico.
solo tocaron temas desde su OBSCURA (tocaron dos de este disco) en adelante, y ni siquiera recuerdo que tocaran algo del FROM WISDOM TO HATE, y si lo tocaron , tocarian alguno de los temas mas rayaos de ese disco, para que pegase mas con el resto del concierto. Vuelvo a matizar la palabra RAYAO, porque basicamente vimos un conciertazo de death rayao y enrevesado, de unos musicos que tocan PERFECTO. Unos ambientes cojonudos, la version detah metal de VED BUENS ENDE (solo les fantaba voces limpias, pero mejor que no...jeje).....mi problema es que sin demasiadas ilusiones al respecto, yo queria haber visto tambien, un tema del CONSIDERED DEAD, y otro del EROSION OF SANITY. Pues mierda pa mi!!!! no tocaron nada de esos dos discos.....asik por un lado vi un conciertazo de su segunda etapa, pero no me tocaron nada de lo que mas me gusta de ellos, asique mi sensacion, si bien me gusto el concierto, sali un poco decepcionado la verdad, me irrita la falta de respeto de algunos grupos hacia sus fans de la primera epoca (yo creo que ayer todos hubiesemos preferido dos temas del ultimo, uno del obscura, uno del from wisdom to hate, y dos y dos de los primeros dos discos.....con eso me hubiera corrido, y hubiera sido uno de los mejores conciertos de mi vida......pero no fue asi....

Vivo en este puto Foro!!
Vivo en este puto Foro!!

MensajePublicado: 26/04/2014 17:04    Asunto: Responder citando

Coincido mas o menos con amediodiaalegria...
Misery Index nunca me han llamado la atención aunque ayer dieron un buen bolo y como calentamiento estuvo bien.

El concierto de Gorguts me pareció espléndido y eso que me poco cortó el ritmo con la parada de hicieron por los problemas que hubo con el sonido del segundo guitarrista, lo cierto es que Colored Sands me pareció uno de los mejores discos death del año pasado, precisamente por ese apuesta tan arriesgada mezclando el sonido clásico Gorguts metiendole más avant-garde y esa atmósfera tan densa a lo Blut Aus Nord, el setlist me sorprendió, pero llama la atención que tocaran Obscura y The Carnal State (que puestos a pedir de ese disco hubiera preferido Nostalgia), dejando otros temas en el tintero como Orphans Of Sickness o Stiff And Cold
Luc Lemay el puto amo, se le ve un tio bonachón, pero sobre las tablas transmite una mala ostia sin nada que envidiar a otras bandas.

Lo dicho Setlist mejorable, pero lo contrarrestaron con una actuación impecable, si puedo repetiré en el Hellfest...

Soy nuevo por aquí...
Soy nuevo por aquí...

MensajePublicado: 26/04/2014 19:46    Asunto: Responder citando

Estos tios son musicazos de nivel estratosférico, con una ejecución impecable. Había momentos que no sabías donde centrar la atención.
A mi se me hizo corto, pero bueno, yo también los veré de nuevo en el Hellfest, A ver si allí cae algún tema de los 2 primeros.

Tendrían que pagarme por vivir aquí!!
Tendrían que pagarme por vivir aquí!!

MensajePublicado: 27/04/2014 10:57    Asunto: Responder citando

Nuca había visto a unos músicos tan sobrados encima de un excenario como fueon Gorguts . Fue algo tremendo . Buen sonido y ejecución de una perfección de otro planeta . Eso si , como comenté en el concierto con amediodiaalegria , este grupo ahora mismo considera Obscura como su primer disco , por lo que el setlist fue bastabnte mejorable .

Misery Index me gustan mucho en disco y en directo tambien . Ya era las cuarta o quinta vez que les veia y nunca defraudan . Ganas ya de escuchar su nuevo disco , que sale a finales de mayo .

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> CONCIERTOS Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro