XTREEM MUSIC - Ver tema - Se buscan colaboradores: CRITICAS y ENTREVISTAS
 Forum
¤  Foros de discusión
¤  Ver mensajes desde última visita
¤  Ver sus mensajes
¤  Ver mensajes sin respuesta
XTREEM MUSIC
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Se buscan colaboradores: CRITICAS y ENTREVISTAS
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> DISCUSIÓN GENERAL Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Se buscan colaboradores: CRITICAS y ENTREVISTAS
Autor Mensaje
Dave Rotten
Moderador

MensajePublicado: 11/10/2008 22:27    Asunto: Se buscan colaboradores: CRITICAS y ENTREVISTAS Responder citando

Si te interesa colaborar en la web haciendo críticas de discos y entrevistas a bandas, escríbe a: info@xtreemmusic.com

A tener en cuenta:
- Sólo hay que hacerlas en español (en inglés pasó a la historia...)
- No esperes ningún tipo de remuneración económica. Nunca la ha habido, ni la habrá.
- No esperes que te enviemos promos, básicamente porque los sellos ya no nos envían promos (ésto también pasó a la historia...)
- Puedes comentar los discos que te salgan de los cojones siempre que sean de Metal extremo: Death, Black, Thrash, Grind, Doom, Metalcore... y subestilos similares. Se podría aceptar alguna excepción si se cree conveniente (Heavy, hardcore, industrial, Gótico...). Si crees que hay pocas crítcas de Black, Doom, Grind o de lo que sea... venga, anímate y sé tu quien cambie ésto!! Serás bienvenido!!
- Estarás expuesto a la crítica (generalmente insultante y vejatoria) de muchos payasos cuando hagas una crítica que ellos piensen que harían mejor, pero que debido a su deficiencia mental, les es imposible hacerlo, así que también tienes que saber cómo pasar de sus culos olímpicamente.

Estos son sólo unos puntos básicos, así que si te ves capacitado para hacer críticas, no te lo pienses, ésta es la web adecuada, ya que la página Xtreem Music es sin duda, unas 10 veces más visitada que cualquier otra web dedicada al Metal extremo en España, con lo que tus críticas no las leerán cuatro gatos, sino cientos de maníacos y frikis varios!!

Ultima edición por Dave Rotten el 11/10/2008 22:59, editado 1 vez

Vivo en este puto Foro!!
Vivo en este puto Foro!!

MensajePublicado: 11/10/2008 22:43    Asunto: Responder citando

A ver si se anima alguien que con una web tan visitada molaría tener una sección de reseñas más "movida".
Yo no tengo la regularidad requerida, soy un tío de impulsos que lo mismo hago un puñado del tirón que me tiraría 3 meses sin hacer ninguna con lo que no encajo en el perfil Laughing

[img]http://img125.imageshack.us/my.php?image=85457670id2cv1.png[img]
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
jaimefc
En éste foro mando yo, y punto!!

MensajePublicado: 11/10/2008 22:49    Asunto: Responder citando

Buena iniciativa!!
Yo no seria objetivo con algunos grupos,y a otros que les tengo cariño,seria demasiado imparcial.
Un ejemplo?
El de Benediction,que es un discazo de la virgen para mi,y por lo que veo a la mayoria de gente no les parece para tanto!!
Y como tampoco considero que se mucho de musica y no tengo ganas de discutir con nadie (pa eso esta la parienta Laughing Laughing Laughing ),pasando de todo!!
Eso si,suerte a los que os animeis!!
Creo que por lo que leo en esta web,hay gente que entiende de musica,y otros que creen entender,pero creo que hay buen fondo y varias personas estan capacitadas para esta labor!!
Prometo si no estoy de acuerdo con algo,no insultar Laughing Laughing Laughing

Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Dave Rotten
Moderador

MensajePublicado: 11/10/2008 22:57    Asunto: Responder citando

jaimefc, no hace falta ser un "entendido", simplemente dar la opinión personal sobre un disco. Si personalmente te flipa algo, ole tus huevos, qué pasa?? Has de hacer una crítica pensando en los demás??

Slayerized, según lo que dices, eres un tío serio, jaja!! No importa que hagas 10 en 2 semanas y luego te tires 3 meses sin meter ninguna, ya sería más que lo que hacen muchos que se han ofrecido anteriormente... Voy a quitar ése punto, porque ya veo que es un pedazo de obstáculo, jaja!!

Ya me da igual si se es regular, el caso es que se contribuya, como se pueda, vaya...

Con todo el tiempo que pasa mucha gente en éste foro, daría para escribir miles de críticas de discos!! Pero como siempre digo, mucho jiji, mucho jaja, pero cuando se trata de hacer elgo serio, la peña se caga... Confused

MensajePublicado: 11/10/2008 23:16    Asunto: Responder citando

hombre,yo la verdad que reconozco que me acojona hacer algo asi,pues meteria la gamba y quiza no me expreso bien escribiendo.
Igual elogio el trabajo de guitarras de un tio,y resulta que es mas simple que el smoke On the water!!!
Siempre he pensado que para hacer una critica un poco bien,hay que saber un poco del tema,y por ejemplo toco la bateria de cuando en cuando,y para mi cualquier batera,ya le pondria en un pedestal,pues cualquiera toca mejor que yo.
Y eso es una traba para mi,pues se veria mi ignorancia por todos los lados!
Yo al menos,reconozco que no soy multinstrumentista ni nada por el estilo!
yo la m usica,la disfruto,no la analizo como creo que suelen hacer los que hacen las criticas

inferna
Vivo en este puto Foro!!
Vivo en este puto Foro!!

MensajePublicado: 12/10/2008 08:18    Asunto: Responder citando

si lo tienes facil tio,si quieres te puedes currar 100 criticas diarias,segun la teoria del forero experto en metal extremo(lo que se conoce con el nombre de paleto del metal en la vida real),los tres primeros discos de un grupo son la oxtia,el resto una mierda y que incluso te permite criticar un disco sin que haya salido todavia,anda que no tienes trabajo hecho Rolling Eyes

Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Slayerized
Vivo en este puto Foro!!
Vivo en este puto Foro!!

MensajePublicado: 12/10/2008 08:58    Asunto: Responder citando

Ja ja ja, ríete inferna, pero de canijo recuerdo que un colega compraba la Metal Hammer y el crítico de la revista (un tal Joan Singla) hacía reseña infames, hablaba de los miembros del grupo, la portada y desgranaba algunos títulos de temas del disco.
Había muchísimos discos (sobre todo de metal extremo) que se notaba a leguas que ni los había oído.

[img]http://img125.imageshack.us/my.php?image=85457670id2cv1.png[img]
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
inferna
Vivo en este puto Foro!!
Vivo en este puto Foro!!

MensajePublicado: 12/10/2008 09:16    Asunto: Responder citando

si no tienes que ir hacia tras en el tiempo Twisted Evil el año pasado tuve el inmenso placer de hablar con un personaje de la Kerrang y le dije que no tenia ni puta idea de las criticas que hacia y no tuve que perder mucho tiempo,se suponia que sabiendo tanto del tema Thrash tendria que saber como minimo escribirlo,mas en una revista escrita y el tio se defendio diciendo de que escribia Trash porque a el le habian dicho que se escribia asi Rolling Eyes

Tommyknocker
Este foro es lo mío...
Este foro es lo mío...

MensajePublicado: 12/10/2008 12:08    Asunto: Responder citando

Yo soy amigo de las criticas que son todo parcialidad y opinion personal. La tipica critica superficial que no da opinion sino solo datos de lo que se escucha no me suele valer para nada.

Es una iniciativa interesante. Me plantearé si me apunto. Aunque tengo poco tiempo y tampoco quiero ser un malqueda en este tipo de cosas en cuestion de entregas y demás. Aunque por lo que leo todo es muy libre...

Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Dave Rotten
Moderador

MensajePublicado: 12/10/2008 15:08    Asunto: Responder citando

Slayerized, no hace falta remontarse a tu época de cani, ayer mismo estaba echando un vistazo al Metal Jaime y estaba leyendo el comentario (porque no se puede llamar crítica) del disco de UNSUN, nueva banda de Mauser ex-VADER para ver de qué iba... y te puedes creer que aún no sé qué mierda de estilo hacen?? Las críticas son todas de Joan Singla, que lo mismo te comenta el último de Journey que el nuevo de Cryptopsy y en todas se limita a hacer los mismos comentarios asépticos de transcribir la hoja promocional que se suele adjuntar con los CD's promocionales que les mandan (porque claro, a ellos sí que se los mandan, estaría bueno!!). Pero es que a veces ni éso, porque recuerdo una de UNLSEAHSED en la que decían que eran "germanos", jeje...

Inferna, las normas sobre las críticas, déjame que las ponga yo, jeje... de poner 100 críticas en un día nada... prefiero que cada colaborador dosifique sus críticas a una al día para no saturar tanto un día sí y otros no...

Yo también soy partidario de que cada uno aplique su opinión personal, en el fondo se trata de éso, pero habría que hacerlo con cierta credibilidad, que se note que has oído el álbum y que sabes de qué hablas. Si le pones un 9-10 a un disco, que no sea sólo porque eres un puto flipao del grupo y le pones éso hasta a un pedo que se tiren, o que si le pones un 0, que no sea porque odias a dicha banda porque sí. Todo debería ir desarrollado con cierta coherencia. Si se le pone un cero, pues estaría bien saber porqué, con motivos más o menos convincentes. Lo de la nota, al fin y al cabo es algo muy variable, lo importante es que el disco salga reseñado y que la gente sepa que existe y por dónde van los tiros. Luego cada uno lo escuchará si lo cree conveniente y podrá estar o no de acuerdo con su opinión. Aunque bueno, éso de no estar de acuerdo con la opinión de otro sin haber siquiera escuchado el álbum en cuestión, es algo muy típico en éste país, jeje...

Por cierto, jaimefc, yo no tengo ni idea de tocar un instrumento, con éso te lo digo todo... aunque puedo ver cuándo un batería es mejor o epor, o guitarrista, o bajista... y de éste tipo de música extrema, no tengo ni puta idea!! (al menos a juicio de los que realmente saben!!). Laughing Wink

Voy en serio...
Voy en serio...

MensajePublicado: 18/10/2008 12:15    Asunto: Responder citando

post cojonudo david, suerte con todo.

Me va molando...
Me va molando...

MensajePublicado: 22/10/2008 11:44    Asunto: Responder citando

A ser posible gente, los que vayais a colaborar id poniendo los cd´s que os interesan para reseñar para que no nos los pisemos y evitar perdidas de tiempo. Gracias Wink

NappyRob
Vivo en este puto Foro!!
Vivo en este puto Foro!!

MensajePublicado: 28/11/2008 20:38    Asunto: Responder citando

Yo acabo de enviar mi review de Moonsorrow.

DarkPilgrim
Soy nuevo por aquí...
Soy nuevo por aquí...

MensajePublicado: 18/12/2008 17:00    Asunto: Responder citando

Yo acabo de subir mi primera crítica, la del ultimo de Darkthrone. Perdonen ustedes la novatada pues el primer párrafo ha salido doble, a ver si Dave lo edita Embarassed . Saludos.

Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Dave Rotten
Moderador

MensajePublicado: 18/12/2008 17:08    Asunto: Responder citando

Arreglado, a la próxima que metas alguna gamba, lo mejor es que me escribas un email directamente.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> DISCUSIÓN GENERAL Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro