XTREEM MUSIC - Ver tema - ¿Que estais leyendo ahora mismo?
 Forum
¤  Foros de discusión
¤  Ver mensajes desde última visita
¤  Ver sus mensajes
¤  Ver mensajes sin respuesta
XTREEM MUSIC
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Que estais leyendo ahora mismo?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71, 72, 73  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> OFFTOPIC Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
¿Que estais leyendo ahora mismo?
Autor Mensaje
Internalsuffering
Tendrían que pagarme por vivir aquí!!

MensajePublicado: 16/05/2013 17:52    Asunto: Responder citando

vale, lo pone ahí, planeta de agostini.... ya les vale

Vivo en este puto Foro!!

MensajePublicado: 16/05/2013 19:42    Asunto: Responder citando

VOID escribió:

NappyRob escribió:

¿Alguna recomendación sobre Nietzsche? quiero empezar con "Así habló Zaratustra" pero no se si es la obra más aconsejable para los no iniciados...

Yo empece con ese libro, antes de entrar en la universidad, cuando estaba en el instituto, y me parecio una obra compleja, profunda, cargada de significados por todos lados. Es una parábola llena de tesoros, aunque a mucha gente le cuesta entenderla precisamente por eso. Prueba con el, no creo que te defraude, aunque si no, puedes probar con otras obras mas directas como "El anticristo" o "La genealogía de la moral", dos libros brutales que marcan lo que es su pensamiento y están escritos con su estilo nada filosófico, una de las razones que lo hacen mas interesante.

Inane escribió:

Una introducción amena y asequible a Nietzsche: "The philosophy of Friedrich Nietzsche (1913)" de H. L. Mencken.
http://archive.org/details/philosophyoffrie00menc

JN escribió:

Nietszche en general es un filósofo asequible, se puede leer de un tirón y, mientras no quieras profundizar a nivel de tesis universitaria y tal, puedes seguir la lectura perfectamente. Cualquiera de sus libros es asequible en este sentido.

Okis gracias por las recomendaciones, no es para ninguna tesis es simplemente por mera inquietud porque filosofia solo la toqué en bachillerato (siempre he sido de ciencias) aunque mi filosofo predilecto siempre fué Hobbes y su "contrato social", Nietzsche en mi época de estudiante me parecia demasiado radical e incluso histriónico y la gran cantidad de enfermedades que padecía me hacía verlo como un loco con delirios de grandeza xD pero con los años estoy empezado a apreciar sus obras...

Me va molando...
Me va molando...

MensajePublicado: 17/05/2013 08:41    Asunto: Responder citando

EL AGAENTE DE LA CONTINENTAL - DASAHIELL HAMMETT

Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Slayerman
Vivo en este puto Foro!!
Vivo en este puto Foro!!

MensajePublicado: 17/05/2013 17:15    Asunto: Responder citando

a caballo regalado no le miro el diente

Vivo en este puto Foro!!

MensajePublicado: 31/05/2013 08:15    Asunto: Responder citando

Vivo en este puto Foro!!
Vivo en este puto Foro!!

MensajePublicado: 04/06/2013 20:42    Asunto: Responder citando

Lunaticgod
Este foro es lo mío...
Este foro es lo mío...

MensajePublicado: 09/07/2013 19:53    Asunto: Responder citando

HG Wells La maquina del tiempo y otros relatos.....recomendable

MensajePublicado: 16/07/2013 13:38    Asunto: Responder citando

El otro día me fui al mercadillo de los Viernes a hacer las compras y cúal fue mi sorpresa cuando, en medio de puestos de frutas, verduras, pescados, quesos y demás vituallas, me encontré un puesto donde vendían libros a 1 euro Laughing
Todos eran ediciones viejas de hace la tira de años (unos más nuevos que otros, desde libros editados en los 70 hasta libros editados en el 200 y poco) pero todos estaban en perfecto estado de lectura, así que aproveché y me compré varios:

-Desmond Morris - El mono desnudo (un ensayo bastante bueno sobre la evolución del ser humano, visto como si fuese un animal más, es bastante curioso para quien se pregunte porqué somos una especie tan "peculiar")
-Desmond Mooris - Comportamiento íntimo (otro del mismo autor, en la misma onda del anterior)
-Erich Von Daniken - Recuerdos del futuro (aliens + civilizaciones antiguas + teorías a cada cual más descabellada = pajas mentales por doquier... eso sí, es curioso de leer)
-F. Nietzsche - El Anticristo (este no hace falta presentarlo si estudiásteis Filosofía en Bachillerato, jajaja)
-Cristopher Priest - El mundo invertido (una novela de ciencia ficción, en palabras textuales: "el mundo está invertido: un planeta de dimensiones infinitas existe y palpita en un universo de tamaño limitado")
-Ray Bradbury - Farenheit 451 (otra novela, esta más bien una fábula distópica; "El protagonista pertenece a una brigada de bomberos cuya misión no es la de sofocar incendios, sino la de provocarlos para quemar libros. Porque en el país en el que vive está terminantemente prohibido leer. Porque leer obliga a pensar. Y en el país en el que vive está prohibido pensar. Porque leer impide ser feliz. Y en ese país hay que ser feliz a la fuerza")
-Alvin Toffler - La tercera ola (otro ensayo; "Este libro explora temas tan diversos como la personalidad del futuro, la economía giratoria, el hogar electrónico y el resquebrajamiento de la nación-Estado. El impacto de la Tercera Ola en la Historia (la primera fue desencadenada por la revolución agrícola, la segunda por la revolución industrial) está creando entre nosotros una nueva civilización [...])
-Pierre Gascar - La amenaza; la naturaleza enferma (otro ensayo, este acerca de cómo nos estamos cargando el mundo, básicamente)
-Goethe - Fausto (éste es bien conocido, todo un clásico)
-Christine Dequerlor - Las aves, mensajeras de los dioses (una interpretación sobre toda la simbología esotérica asociada a las aves en todas las culturas del mundo)
-Rene Dubos - Elegir ser humano ("El autor nos expone la teoría de que todas las crisis de la humanidad son beneficiosas, pues contribuyen a la evolución y perfección del hombre")

Ahora mismo estoy terminando los de Desmond Morris, que me están gustando bastante, y cuando los termine retomaré los que estaba leyendo antes; "Cartero" de Charles Bukowski y "El crucero del Snark" de Jack London. Sobre el primero no creo que tenga que darle muchas presentaciones, el segundo es una novela autobiográfica del autor bastante curiosa, acerca de cómo intentó dar la vuelta al mundo en un bote bastante rudimentario que hacía agua por los cuatro costados... es tan surrealista como hilarante, jajajaja.
Y por otro lado, al librero le tengo hecho un encargo de 3 libros que me llegarán próximamente; "Al otro lado del túnel" de Jose Miguel Gaona (un estudio sobre las ECM's -experiencias cercanas a la muerte-), "Yo Cuántico" de Dana Zohar (el título ya es bastante expresivo), y "Los Trapos Sucios" de Mötley Crüe (a este ya le tenía ganas desde hace tiempo, en medio de tanto ensayo y tanta novela, no vienen nada mal unas buenas carcajadas con las anecdótas de estos hijos de puta, jeje... a ver si editan en español el libro de Lemmy, MECAGOENDIOS, fijo que es aún más increíble que el de los Crüe, jajaja)

Voy en serio...
Voy en serio...

MensajePublicado: 03/08/2013 10:14    Asunto: Responder citando

Me lo acabé ayer. Flipante la vida de este hombre y encima escribía cojonudamente bien: http://archive.org/download/HuyeHombreHuye/HuyeHombreHuye.pdf

Aroto
Este foro es lo mío...
Este foro es lo mío...

MensajePublicado: 04/08/2013 08:50    Asunto: Responder citando

Inane escribió:

Me lo acabé ayer. Flipante la vida de este hombre y encima escribía cojonudamente bien: http://archive.org/download/HuyeHombreHuye/HuyeHombreHuye.pdf

No sabía que estaba en descarga directa. Xose Tarrio es de lo más prolífico en cuanto atextos carcelarios, ha editado también algo emn audio:

http://www.ddtgatazka.com/pub/ddt/asp/ddt_pub__bus.asp

Aroto
Este foro es lo mío...
Este foro es lo mío...

MensajePublicado: 29/11/2013 09:50    Asunto: Responder citando

Por Dios o Satán, ni se os ocurra comprar "Doctor Sueño" de Stephen King... esperar a la segunda edición, a ver si los cebollas de Plaza y Janes corrigen las faltas ortográficas y en la página 158 ¡¡ponen la línea que falta!!

No me jodas, faltar palabras a un libro de 25 euros, ya es la polla.

El libro esta majo, eso sí 600 paginacas de muertos (voy por la mitad), resplandores y esas cosas Laughing

Scourge
Voy en serio...
Voy en serio...

MensajePublicado: 01/12/2013 04:27    Asunto: Responder citando

Aroto escribió:

Por Dios o Satán, ni se os ocurra comprar "Doctor Sueño" de Stephen King... esperar a la segunda edición, a ver si los cebollas de Plaza y Janes corrigen las faltas ortográficas y en la página 158 ¡¡ponen la línea que falta!!

No me jodas, faltar palabras a un libro de 25 euros, ya es la polla.

El libro esta majo, eso sí 600 paginacas de muertos (voy por la mitad), resplandores y esas cosas Laughing

Ostia, esta es la segunda parte de El resplandor???

Este foro es lo mío...
Este foro es lo mío...

MensajePublicado: 01/12/2013 09:32    Asunto: Responder citando

Scourge escribió:

Más o menos... ahora Dan Torrance tiene cuarenta y picos años, es un ex alcolhólico y trata de ayudar a una niña que también tiene el resplandor y se la quieren "comer" los malos.

Como siempre King se pasa a veces en describir las cosas y se enrrolla como las putas persianas (menos rollo, King y vete al grano, ja, ja), pero es un libro cojonudo. La historia merece la pena y trae muchas cosas de "El resplandor"... por supuesto en la nota de autor vuelve a cargar contra la película.

Los que sigan a este autor ya sabran que, a parte de rockero en sus tiempos libres, odia bastante la pelicula de Stanley Kubrick por alejarse del libro.... yo esa película, en su traduccion al castellano, la considero como ejemplo perfecto y sobresaliente de como un doblaje pésimo se carga por completo una película.

E insisto: si comprais el libr, mejor o sacarlo de una biblioteca o esperar una segunda edición que corrija fallos, ya me he vuelto a encontrar otra falta ortográfica y van 5 o 6 en un libro que no debería de tener ni una... amén de la frase que le falta en la página citada.

JN
Vivo en este puto Foro!!
Vivo en este puto Foro!!

MensajePublicado: 02/12/2013 13:32    Asunto: Responder citando

Aroto escribió:

Scourge escribió:

Más o menos... ahora Dan Torrance tiene cuarenta y picos años, es un ex alcolhólico y trata de ayudar a una niña que también tiene el resplandor y se la quieren "comer" los malos.

Como siempre King se pasa a veces en describir las cosas y se enrrolla como las putas persianas (menos rollo, King y vete al grano, ja, ja), pero es un libro cojonudo. La historia merece la pena y trae muchas cosas de "El resplandor"... por supuesto en la nota de autor vuelve a cargar contra la película.

Los que sigan a este autor ya sabran que, a parte de rockero en sus tiempos libres, odia bastante la pelicula de Stanley Kubrick por alejarse del libro.... yo esa película, en su traduccion al castellano, la considero como ejemplo perfecto y sobresaliente de como un doblaje pésimo se carga por completo una película.

E insisto: si comprais el libr, mejor o sacarlo de una biblioteca o esperar una segunda edición que corrija fallos, ya me he vuelto a encontrar otra falta ortográfica y van 5 o 6 en un libro que no debería de tener ni una... amén de la frase que le falta en la página citada.

King hizo su propia versión cinematográfica de El resplandor para demostrar que, como ya nos veníamos imaginando, de cine lo que es tener no tiene ni puta idea.

Inane
Voy en serio...
Voy en serio...

MensajePublicado: 03/12/2013 16:28    Asunto: Responder citando

El doblaje de El Resplandor es tan malo que resulta hasta gracioso. Como dice un amigo mío: "Es tan malo, tan malo, que es bueno" Laughing

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> OFFTOPIC Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71, 72, 73  Siguiente
Página 70 de 73

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro