XTREEM MUSIC - Ver tema - Hate List III
 Forum
¤  Foros de discusión
¤  Ver mensajes desde última visita
¤  Ver sus mensajes
¤  Ver mensajes sin respuesta
XTREEM MUSIC
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Hate List III
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 71, 72, 73  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> OFFTOPIC Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Hate List III
Autor Mensaje
JN
Vivo en este puto Foro!!
Vivo en este puto Foro!!

MensajePublicado: 28/05/2013 15:04    Asunto: Responder citando

no son más machos ni menos machos. son la misma gandalla paleta de siempre, solo que ahora la estética gañana se ha amariconado. pasa en el fútbol y pasa en la obra.

Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
eskupitajo
Tendrían que pagarme por vivir aquí!!

MensajePublicado: 22/06/2013 12:14    Asunto: Responder citando

Anteayer mi laptop se suicidó desde la mesa de la sala y me he tenido que comprar otro pepino, por supuesto viene preinstalado con la última versión de esta patata. ¡Qué cosa mas marujil e innecesaria!, ¡qué puta mierda 'trendy', 'fashion' controladatos y putapénica. Ni que decir tiene que lo he fusilado enseguida, esta vez ni siquiera me he molestado en partir el disco para que Linux y Windows coexistan y pueda elegir al arrancar. En serio, me daba urticaria.

Voy en serio...
Voy en serio...

MensajePublicado: 22/06/2013 15:55    Asunto: Responder citando

eskupitajo escribió:

Anteayer mi laptop se suicidó desde la mesa de la sala y me he tenido que comprar otro pepino, por supuesto viene preinstalado con la última versión de esta patata. ¡Qué cosa mas marujil e innecesaria!, ¡qué puta mierda 'trendy', 'fashion' controladatos y putapénica. Ni que decir tiene que lo he fusilado enseguida, esta vez ni siquiera me he molestado en partir el disco para que Linux y Windows coexistan y pueda elegir al arrancar. En serio, me daba urticaria.

Jajajajajaja, hombre eliminar un windows asi en modo holocausto y dejar el grub limpito de toxinas corporativas da como un extraño placer.

He mirado unas capturas por curiosidad y ,me salen unas pantallas extrañisimas, no logro entender demasiado.

john constantine
Voy en serio...
Voy en serio...

MensajePublicado: 18/07/2013 14:42    Asunto: Responder citando

MensajePublicado: 18/07/2013 15:33    Asunto: Responder citando

eskupitajo escribió:

jajajaja, yo me pillé una aceituna hace poco y mi primera impresión fue la misma,las apps del inicio son MIERDA PURA, pero al final es un windows similar al XP, si quitas esa puta mierda, años luz del 7 y el vista, para mi.

Vivo en este puto Foro!!

MensajePublicado: 28/07/2013 22:55    Asunto: Responder citando

Habiendo visto a la cerda de Aida Nizar no creia que pudiera haber nadie que me pusiera tanto de los nervios como ella... hasta que apareció esta perra

Misanthropic Carnage

MensajePublicado: 29/07/2013 14:21    Asunto: Responder citando

Cita:

ruidonoise escribió:
Habiendo visto a la cerda de Aida Nizar no creia que pudiera haber nadie que me pusiera tanto de los nervios como ella... hasta que apareció esta perra

A este cachalote (que no tengo ni puta idea de quién es, pero qué fea es la hija de puta) follar no me lo follaba porque me daría asco, pero un bukkake sí que se lo hacía con gusto, estaría bien ver esa cara de cerda llena de lefazos Rolling Eyes

Al margen de esta apreciación personal, añado a la lista de Hate List a mis auriculares Sennheiser, 2 años con ellos y ya se joden, 70 eurazos a la puta mierda... además siempre se joden por lo mismo, joder, qué asco. Me cago en la puta mierda de "código de obsolescencia" que usan los fabricantes para que al cabo de X tiempo se jodan sus productos y tengamos que comprar otros nuevos, igual que con las putas bombilllas, hijos de la gran puta Evil or Very Mad
Hala, ya me he desahogado a gusto.

MensajePublicado: 29/07/2013 14:22    Asunto: Responder citando

Rectifico, cagarle encima sí que estaría bien.

Voy en serio...
Voy en serio...

MensajePublicado: 29/07/2013 17:25    Asunto: Responder citando

ruidonoise escribió:

esta es la puerca esa de empeños a lo bestia ni su propio padre la soporta yo creo que necesita sexo anal ya Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Voy en serio...
Voy en serio...

MensajePublicado: 29/07/2013 17:46    Asunto: Responder citando

aironluna escribió:

ruidonoise escribió:

esta es la puerca esa de empeños a lo bestia ni su propio padre la soporta yo creo que necesita sexo anal ya Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Peor que la Aída moramierda Nízar???? en serio???? en serio hay alguna mujer en el mundo más repelente que esa zorra???? A la hoguera ya...

MensajePublicado: 29/07/2013 18:05    Asunto: Responder citando

Coño, empeños a lo bestia, sí que vi algún capítulo pero no caía en la cuenta, jajajaja. Yo cuando pongo la tele, o me pongo las pelis de Paramount Chanel y La Sexta3, o los documentales de Discovery, Xplora, y a veces Energy, poco más... a veces también Los Simpson en la hora de comer, 1000 maneras de morir los miércoles por la noche si me quiero reír un rato, y para de contar. Del resto creo que poquísimo se salva, hay mucha telebasura, como la serie esta de los yankis, hay que estar muy pero que muy aburrido para querer ver 3 horas de yankis empeñando coches a lo Chuck Norris y yankis defendiendo sus posesiones con escopetas, malditos tarados enfermos Rolling Eyes Aunque bueno, también los hay que se aburren tanto que leen mi fanzine, no sé qué será peor.
Aprovecho para añadir la mayor parte de la programación televisiva a la Hate List. Cool

MensajePublicado: 29/07/2013 18:07    Asunto: Responder citando

La serie esta de los rednecks de mierda cazando cocodrilos con escopetas como si fuesen los más machotes del Universo también se merece una buena descarga de bilis, estaría bien que les reventasen las escopetas en sus putas jetas de paletos de mierda.

Vivo en este puto Foro!!
Vivo en este puto Foro!!

MensajePublicado: 31/07/2013 21:52    Asunto: Responder citando

Scourge escribió:

aironluna escribió:

ruidonoise escribió:

Peor que la Aída moramierda Nízar???? en serio???? en serio hay alguna mujer en el mundo más repelente que esa zorra???? A la hoguera ya...

La Aida esa es patética y una zorra llorona, esta es una hija de papá de mierda que encima se viene arriba porque en la tienda tienen un equipo de seguridad de seis o siete gorilas de cojones. Sin seguridad a esta le hubieran calentado el morro por lo menos dos o tres veces por programa Evil or Very Mad

Basajaun
Soy nuevo por aquí...
Soy nuevo por aquí...

MensajePublicado: 01/08/2013 10:34    Asunto: Responder citando

Aprovechando esta frase de la primera maqueta de SA, dedicado a estos dos cabrones y demás políticos de mierda de este país:

"Cuando te veo, siempre deseo que no
sea verdad,
arde mi sangre y de mi mente no puedo borrar,
tu cara cerdo, no puedo olvidar, a ver si puede
ser que te largues de aquií, porque si no no podré
evitar, porque si no no podré evitar el vomitar,
en tu puta cara voy a vomitar.

Siempre Hay Alguien Que Te Amarga La
Existencia. "

[/img]

Misanthropic Carnage

MensajePublicado: 09/09/2013 23:10    Asunto: Responder citando

-Las putas fiestas patronales de los putos pueblos.
-Las putas procesiones marítimas con la puta Virgen de turno y los putos militares de mierda homenajeando a la puta Virgen de los cojones y a la puta bandera de su puto país por igual, más subnormalidad junta es imposible. Y aún por encima, toda la gente en los balcones aplaudiendo y gritando como si estuviesen haciendo una hazaña olímpica increíble. ¿¿Qué puta mierda es esa??
-Los putos turistas lerdos invadiendo todas las calles como si fuesen los zombies de "Guerra Mundial Z", ya podían morirse todos, coño.
-Estar atrincherado en casa resistiendo como buenamente pueda uno y, aún así, tener que escuchar las putas orquestas pachangueras de mierda (día y noche) cada vez que no estás escuchando la minicadena en tu habitación. Y acabar más de mala hostia que la propia mala hostia que puede coger uno en esas circunstancias.
-Que por culpa de una puta Virgen de los cojones sea un día festivo y no puedas ir al súper a comprar unas birras si te sale de los cojones, porque ya que no puedes salir de casa con tanta mierda hiperconcentrada, qué mejor que aprovecharlo de alguna manera, aunque sea bebiendo.
-Levantarse para comer por la mañana con un dolor de cabeza de los mil demonios por culpa de las putas "bombas" que ponen A LAS 10:00 DE LA MAÑANA. En el puto culo se las podían meter.
-Intentar conciliar el sueño y que las putas "bombas" estén sonando 1 hora. Ya podían ser de verdad.
-Estar cansado toda la mañana, ponerse a la mesa a comer a las 14:00 y que SÓLO haya para comer en casa el puto estofado de carne al horno de todos los años, tan pesado e indigesto que si comes medio plato estás el resto del día con dolor de estómago. Y como es festivo, no puedes ir al súper a comprar ninguna alternativa.
-Comer medio plato de esa puta mierda de plato tradicional, estar toda la tarde tirándote pedos en tu cuarto, y cagándote más en las orquestas de la sesión vermú que dura hasta la madrugada.
-Ver por la calle turistas riéndose cada vez que miras por la ventana, parece que se están riendo de uno.
-Que toda esta puta mierda de suplicio, sea así todos los putos años, ad infinitum. ¿¿Cuándo coño dice el Giorgio Tsoukalos ese que van a venir los extraterrestres a liquidarnos como chinches porque quieren poblar el planeta con otra raza superior?? Es que ya podía tener razón ese buen hombre y que fuese mañana lo que dice, me cago en todo lo cagable.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> OFFTOPIC Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 71, 72, 73  Siguiente
Página 72 de 73

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro