XTREEM MUSIC - Ver tema - ZINES NACIONALES (LA BUENA)
 Forum
¤  Foros de discusión
¤  Ver mensajes desde última visita
¤  Ver sus mensajes
¤  Ver mensajes sin respuesta
XTREEM MUSIC
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

ZINES NACIONALES (LA BUENA)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> VOTACIONES Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
ZINES NACIONALES (LA BUENA)

¿Cúal os parece el mejor?
HELLSPAWN MAG
13%
 13%  [ 9 ]
BLOODY 'ZINE
10%
 10%  [ 7 ]
ORFISMO 'ZINE
4%
 4%  [ 3 ]
MORBID VISIONS 'ZINE
4%
 4%  [ 3 ]
SUPPOSED TO ROT 'ZINE
2%
 2%  [ 2 ]
...FROM THE COFFIN 'ZINE
1%
 1%  [ 1 ]
BLEAK 'ZINE
1%
 1%  [ 1 ]
CARO DATA VERMIBUS 'ZINE
1%
 1%  [ 1 ]
MUGRE NEWSLETTER
2%
 2%  [ 2 ]
INVOCATION OF EVIL 'ZINE
2%
 2%  [ 2 ]
HOLY HELL 'ZINE
2%
 2%  [ 2 ]
PODRE 'ZINE
2%
 2%  [ 2 ]
ERA DEL METAL
1%
 1%  [ 1 ]
LUCIFOGO 'ZINE
1%
 1%  [ 1 ]
MIDDLE FINGER RESPONSE
1%
 1%  [ 1 ]
CIUTAT PODRIDA
1%
 1%  [ 1 ]
NEXUS INSPILLINGER 'ZINE
0%
 0%  [ 0 ]
WE GRIND 'ZINE
2%
 2%  [ 2 ]
METAL 666 'ZINE
1%
 1%  [ 1 ]
CONSUME BY DARKNESS
0%
 0%  [ 0 ]
APOKASTASIS
0%
 0%  [ 0 ]
PATHOLOGICALLY EXPLICIT 'ZINE
0%
 0%  [ 0 ]
PANTOKRATOR 'ZINE
0%
 0%  [ 0 ]
NECROMANCE
1%
 1%  [ 1 ]
ARGHURA 'ZINE
0%
 0%  [ 0 ]
HUMAN DESECRATION 'ZINE
0%
 0%  [ 0 ]
BLACK HAND 'ZINE
0%
 0%  [ 0 ]
REACCIONES NEGATIVAS
17%
 17%  [ 12 ]
Flesh Salad 'Zine
19%
 19%  [ 13 ]
Votos Totales : 68

Autor Mensaje
Vulcan666
Moderador

MensajePublicado: 01/10/2010 07:00    Asunto: Responder citando

Misanthropic Carnage escribió:

Que más dá, ya está el amigo Vulcan para desfacer estos entuertos Twisted Evil

Ahí estamos, de eso se trata. No pasa nada, se arregla y punto, no hace falta darle más punta al lápiz...

Sobre los 'zines, pues eso, es complicado quedarse con uno dada la muy buena forma que tenemos actualmente en nuestro país. El 80% de los que aparecen en el listado son muy dignos de devorar.

Voy en serio...

MensajePublicado: 01/10/2010 08:23    Asunto: Responder citando

Misanthropic Carnage escribió:

Gracias por el apoyo Rober Laughing
Pues sí, el FLESH SALAD lo puse originalmente pero no me salió, qué sé yo, se me iría la pinza y le daría a "publicar" antes de tiempo. Que más dá, ya está el amigo Vulcan para desfacer estos entuertos Twisted Evil
A mi el Flesh Salad me parece un fanzine COJONUDÍSIMO, me parto la polla con sus continuos chascarrillos y faltas de respeto al entrevistado Laughing , creo que es muy importante en un fanzine el sentido del humor y la ironía. Además, las bandas que incluye en su zine Juan Luis son siempre cojonudas y de mi total agrado. Le hubiese dado mi voto si no fuese porque he votado a otro 'zine que aún no ha salido, pero que lo hará DENTRO DE UNOS MESES, y promete ser bastante bueno también (lo malo es que su editor es un puto borracho de mierda y un puto vago, además de ser un puto tacaño..... que dios nos coja confesados...........)

Es JOAN LLUÍS (aquí y en la China Popular, oiga) Laughing

Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nihilist73
En éste foro mando yo, y punto!!

MensajePublicado: 01/10/2010 09:49    Asunto: Responder citando

Me quedo con el "Hellspawn". Sé q visualmente no es ninguna maravilla pero me gusta la forma de ver las cosas q tiene Javi y el hecho de meter entrevistas bastante suculentas y de estilos variados, siempre muy interesantes. Luego el "Reacciones Negativas", aunque los grupos no sean del todo de mi estilo, está muy bien trabajado, entrevistas nada típicas, y además se ve q hay muchísimo trabajo y conocimiento detrás del zine

De resto pues el "Bloody Zine" está muy bien también, y algunos otros, no es cuestión de nombrarlos todos. Tendré q ponerme con algunos más de ellos porque hay varios q no conozco

Soy nuevo por aquí...
Soy nuevo por aquí...

MensajePublicado: 09/10/2010 19:32    Asunto: Responder citando

flesh salad, j.luis se enrolla que te cagas!!!

Este foro es lo mío...
Este foro es lo mío...

MensajePublicado: 13/10/2010 22:51    Asunto: Responder citando

yo barro pa mi tierra y me quedo con PATHOLOGICALLY EXPLICIT ZINE, ademas todo muy brutal death en la linea que ami me mola.

salvador violencia666
Soy nuevo por aquí...
Soy nuevo por aquí...

MensajePublicado: 14/10/2010 13:13    Asunto: Responder citando

leond.y.t escribió:

yo barro pa mi tierra y me quedo con PATHOLOGICALLY EXPLICIT ZINE, ademas todo muy brutal death en la linea que ami me mola.

tambien tiene una web de merchandaising no?, creo que vi un anucio en flesh salad zine.

MensajePublicado: 14/10/2010 14:37    Asunto: Responder citando

salvador violencia666 escribió:

leond.y.t escribió:

tambien tiene una web de merchandaising no?, creo que vi un anucio en flesh salad zine.

http://www.pathologicallyexplicit.bigcartel.com/

Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
salvador violencia666
Soy nuevo por aquí...
Soy nuevo por aquí...

MensajePublicado: 14/10/2010 14:38    Asunto: Responder citando

jaimefc escribió:

salvador violencia666 escribió:

leond.y.t escribió:

http://www.pathologicallyexplicit.bigcartel.com/

si, si es esa

Vivo en este puto Foro!!
Vivo en este puto Foro!!

MensajePublicado: 14/10/2010 15:04    Asunto: Responder citando

Aunque todavía no esté listo y en funcionamiento (hablo del catálogo), echar un vistazo a su nueva web:

www.pathologicallyexplicitrecordings.com

Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Misanthropic Carnage
Tendrían que pagarme por vivir aquí!!
Tendrían que pagarme por vivir aquí!!

MensajePublicado: 14/10/2010 20:41    Asunto: Responder citando

Yo al Fernando le hice un pedido no hace mucho (entre otros cayeron HOUR OF PENANCE, AMPUTATED GENITALS y otras brutalidades), y la verdad es que da gusto negociar con él, lo lleva con muchísima seriedad y es un tío de lo más amable y atento. Además su catálogo mola a dios, todo death y brutal death a saco Twisted Evil

Este foro es lo mío...
Este foro es lo mío...

MensajePublicado: 15/10/2010 12:48    Asunto: Responder citando

Eso de "mejor" zine es muuuuy relativo. Esta claro que los hay mejores que otros, pero luego los contenidos de uno a otro distán mucho y mezclamos las churras con las merinas si les comparamos.

Al del Hellspawn la maquetación casi se la suda, pero en contenidos esta muy currado; el Bloody casi es una obra de arte lo que hace con cada entrevista al maquetarla, dando mil vueltas al mejor fondo y presentación; el Flesh es un descojono, el zine con más Ndr- insertadas; el Bleak el de las preguntas más largas... no creo que sea una votación igualada votar al mejor zine, otra cosa es el zine que más nos gusta.

Amén de que cada vez están saliendo un montón de publicaciones más. Es un no parar... lo que aguanten tras el primer número es otro cantar.

Aroto
Este foro es lo mío...
Este foro es lo mío...

MensajePublicado: 15/10/2010 12:49    Asunto: Responder citando

Por cierto me falta el Xtreemagazine, que aunque sea gratis es un zine, ¿no? Laughing

Y de descarga el Empire esta bien.

javi felez
Me va molando...
Me va molando...

MensajePublicado: 17/10/2010 10:37    Asunto: Responder citando

Aroto escribió:

Eso de "mejor" zine es muuuuy relativo. Esta claro que los hay mejores que otros, pero luego los contenidos de uno a otro distán mucho y mezclamos las churras con las merinas si les comparamos.

Al del Hellspawn la maquetación casi se la suda, pero en contenidos esta muy currado; el Bloody casi es una obra de arte lo que hace con cada entrevista al maquetarla, dando mil vueltas al mejor fondo y presentación; el Flesh es un descojono, el zine con más Ndr- insertadas; el Bleak el de las preguntas más largas... no creo que sea una votación igualada votar al mejor zine, otra cosa es el zine que más nos gusta.

Amén de que cada vez están saliendo un montón de publicaciones más. Es un no parar... lo que aguanten tras el primer número es otro cantar.

Bueno, lo que se dice "sudar, sudar", tampoco es eso... Pero vamos, que los contenidos siempre irán por delante de la maquetación, SIEMPRE. Por que yo me dedico a charlar de Metal, no a presentárselo a la peña con el mejor envoltorio posible. Para eso ya están los diseñadores gráficos y demás. De todas formas, el Hellspawn #7 sorprenderá a más de uno...

J

Aroto
Este foro es lo mío...
Este foro es lo mío...

MensajePublicado: 17/10/2010 13:48    Asunto: Responder citando

javi felez escribió:

Bueno, lo que se dice "sudar, sudar", tampoco es eso... Pero vamos, que los contenidos siempre irán por delante de la maquetación, SIEMPRE. Por que yo me dedico a charlar de Metal, no a presentárselo a la peña con el mejor envoltorio posible. Para eso ya están los diseñadores gráficos y demás. De todas formas, el Hellspawn #7 sorprenderá a más de uno...

J

Por eso puse el "casi", que no quiero guerras Laughing Laughing . Porque pese a ser espartana la maquetación si hay orden en las entrevistas o reseñas, y sin faltas de ortografia.

Y a ver como queda ese 7.

FS´zine-JL
Vivo en este puto Foro!!
Vivo en este puto Foro!!

MensajePublicado: 17/10/2010 15:41    Asunto: Responder citando

Para no haberme puesto en la lista en un principio, como siempre, para bien o para mal... se acaba hablando bastante de la ensalada jaja...
Pues ya lo dicen por aquí, destacar solo uno es complicado, creo que hay un nivel decente y variado en este país y dependiendo del gusto personal de cada lector hay algunos que sobresalen más que otros. En cuanto a curro en las entrevistas el Hellspawn y el Bloody, macarrismo el Orfismo, devoción por el Metal... pues el Era del Metal, malvados de la muerte el Apokatastasis (un vago el Carles) y el Lucifogo de Alfredín y de los nuevos el Morbid de Ricard... y si, para leerlo sin complejos, porque no, el Flesh Salad.

De los antiguos sin duda el Simbiotic.

Cortinas de baño Terror/Horror Shower Curtains
www.yourcreepydesign.com

"... i quan tot hagi passat diran que estava boig jajajaja..."
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> VOTACIONES Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro