XTREEM MUSIC - Ver tema - ZINES NACIONALES (LA BUENA)
 Forum
¤  Foros de discusión
¤  Ver mensajes desde última visita
¤  Ver sus mensajes
¤  Ver mensajes sin respuesta
XTREEM MUSIC
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
 
ZINES NACIONALES (LA BUENA)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> VOTACIONES Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
ZINES NACIONALES (LA BUENA)

¿Cúal os parece el mejor?
HELLSPAWN MAG
13%
 13%  [ 9 ]
BLOODY 'ZINE
10%
 10%  [ 7 ]
ORFISMO 'ZINE
4%
 4%  [ 3 ]
MORBID VISIONS 'ZINE
4%
 4%  [ 3 ]
SUPPOSED TO ROT 'ZINE
2%
 2%  [ 2 ]
...FROM THE COFFIN 'ZINE
1%
 1%  [ 1 ]
BLEAK 'ZINE
1%
 1%  [ 1 ]
CARO DATA VERMIBUS 'ZINE
1%
 1%  [ 1 ]
MUGRE NEWSLETTER
2%
 2%  [ 2 ]
INVOCATION OF EVIL 'ZINE
2%
 2%  [ 2 ]
HOLY HELL 'ZINE
2%
 2%  [ 2 ]
PODRE 'ZINE
2%
 2%  [ 2 ]
ERA DEL METAL
1%
 1%  [ 1 ]
LUCIFOGO 'ZINE
1%
 1%  [ 1 ]
MIDDLE FINGER RESPONSE
1%
 1%  [ 1 ]
CIUTAT PODRIDA
1%
 1%  [ 1 ]
NEXUS INSPILLINGER 'ZINE
0%
 0%  [ 0 ]
WE GRIND 'ZINE
2%
 2%  [ 2 ]
METAL 666 'ZINE
1%
 1%  [ 1 ]
CONSUME BY DARKNESS
0%
 0%  [ 0 ]
APOKASTASIS
0%
 0%  [ 0 ]
PATHOLOGICALLY EXPLICIT 'ZINE
0%
 0%  [ 0 ]
PANTOKRATOR 'ZINE
0%
 0%  [ 0 ]
NECROMANCE
1%
 1%  [ 1 ]
ARGHURA 'ZINE
0%
 0%  [ 0 ]
HUMAN DESECRATION 'ZINE
0%
 0%  [ 0 ]
BLACK HAND 'ZINE
0%
 0%  [ 0 ]
REACCIONES NEGATIVAS
17%
 17%  [ 12 ]
Flesh Salad 'Zine
19%
 19%  [ 13 ]
Votos Totales : 68

Autor Mensaje
Misanthropic Carnage
Tendrían que pagarme por vivir aquí!!
Tendrían que pagarme por vivir aquí!!


Registrado: 20 Ago 2009
Mensajes: 2954
Ubicación: España

MensajePublicado: 17/10/2010 18:16    Asunto: Responder citando
 
Esto se pone caliente, señores!
Flesh Salad vs. Reacciones Negativas!!! Empate!!!! Twisted Evil
Por cierto... ¿Quién coño ha votado al Holy Hell por segunda vez? Laughing


_________________
"-Bueno, pues aquí al Barroselas se viene; Primero de todo, a beber mucho hasta reventar. Después, a meterse drogas, fumar drogas, y follar perras. Y de vez en cuando, ver algún grupo."
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
pyphomgertum
Soy nuevo por aquí...
Soy nuevo por aquí...


Registrado: 11 Mar 2009
Mensajes: 63
Ubicación: México

MensajePublicado: 19/10/2010 05:00    Asunto: Responder citando
 
bueno aqui donde vivo hace años cuando empece el que
me influencio mucho es el metalik.o. a como extraño ese
zine por que realmente trataba el nmetal extremo repito
aqui en mi ciudad

Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Slayerman
Vivo en este puto Foro!!
Vivo en este puto Foro!!


Registrado: 24 Ene 2009
Mensajes: 1440
Ubicación: España

MensajePublicado: 24/10/2010 17:23    Asunto: Responder citando
 
He votado por el Bloody.

Recuerdo una critica de Saratoga en un número en el año 2004 o 2005, estoy seguro que era el cuatro pero dudo.

Era un descojono de critica que solo recordarla mientras escribo me meo toda...


_________________
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Misanthropic Carnage
Tendrían que pagarme por vivir aquí!!
Tendrían que pagarme por vivir aquí!!


Registrado: 20 Ago 2009
Mensajes: 2954
Ubicación: España

MensajePublicado: 31/10/2010 12:43    Asunto: Responder citando
 
Las reseñas de Dani Bloody son brutales Laughing


_________________
"-Bueno, pues aquí al Barroselas se viene; Primero de todo, a beber mucho hasta reventar. Después, a meterse drogas, fumar drogas, y follar perras. Y de vez en cuando, ver algún grupo."
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
helldrunk
Me va molando...
Me va molando...


Registrado: 06 Ene 2008
Mensajes: 151
Ubicación: España

MensajePublicado: 18/11/2010 23:33    Asunto: Responder citando
 
Joder hay muchos zines que me molan asi los que mas:

Flesh salad, Reacciones Negativas, Morbid Visions, Orfismo, Bloody Zine...


_________________
www.destinoentierro.com
www.freakhate.com
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Wagner
Soy nuevo por aquí...
Soy nuevo por aquí...


Registrado: 22 Jun 2006
Mensajes: 55
Ubicación: España

MensajePublicado: 19/11/2010 00:36    Asunto: Responder citando
 
Newsletter: Mugre.

Fanzine: Hellspawn.

Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Misanthropic Carnage
Tendrían que pagarme por vivir aquí!!
Tendrían que pagarme por vivir aquí!!


Registrado: 20 Ago 2009
Mensajes: 2954
Ubicación: España

MensajePublicado: 19/11/2010 18:56    Asunto: Responder citando
 
Hay tantos newsletters..... Laughing


_________________
"-Bueno, pues aquí al Barroselas se viene; Primero de todo, a beber mucho hasta reventar. Después, a meterse drogas, fumar drogas, y follar perras. Y de vez en cuando, ver algún grupo."
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ricard
Este foro es lo mío...
Este foro es lo mío...


Registrado: 07 Oct 2005
Mensajes: 615
Ubicación: España

MensajePublicado: 26/11/2010 20:42    Asunto: Responder citando
 
Mi voto para el Orfismo a falta de Mandrágora.

Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Misanthropic Carnage
Tendrían que pagarme por vivir aquí!!
Tendrían que pagarme por vivir aquí!!


Registrado: 20 Ago 2009
Mensajes: 2954
Ubicación: España

MensajePublicado: 26/11/2010 21:43    Asunto: Responder citando
 
El Mandrágora por lo que sé es un poco de "Expediente X", jeje, según lo que me contaron, resulta que el tío quiere sacarlo en plan profesional, por lo que delegó la tarea de la maquetación en otro individuo, el cual no da palo al agua, y lleva el pobre Salva 4 años esperando que el otro buen samaritano se lo maquete.... Laughing Ya le tienen dicho que se deje de hostias y que lo maquete en plan "cut & paste" para acabar de una vez, pero no, el tío continúa ahí esperando y esperando y esperando....... Laughing


_________________
"-Bueno, pues aquí al Barroselas se viene; Primero de todo, a beber mucho hasta reventar. Después, a meterse drogas, fumar drogas, y follar perras. Y de vez en cuando, ver algún grupo."
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
javi felez
Me va molando...
Me va molando...


Registrado: 23 Sep 2008
Mensajes: 129
Ubicación: España

MensajePublicado: 27/11/2010 07:45    Asunto: Responder citando
 
Misanthropic Carnage escribió:

El Mandrágora por lo que sé es un poco de "Expediente X", jeje, según lo que me contaron, resulta que el tío quiere sacarlo en plan profesional, por lo que delegó la tarea de la maquetación en otro individuo, el cual no da palo al agua, y lleva el pobre Salva 4 años esperando que el otro buen samaritano se lo maquete.... Laughing Ya le tienen dicho que se deje de hostias y que lo maquete en plan "cut & paste" para acabar de una vez, pero no, el tío continúa ahí esperando y esperando y esperando....... Laughing



Yo se lo comenté al Salva en más de una ocasión; ¡Que se encargue él de maquetarlo! No es tan difícil, si incluso yo aprendí a hacerlo que era la persona más negada del mundo con el puto photoshop ese (bueno, y sigo siéndolo, las cosas como son).

Delegar en otra persona no mola, nosotros lo hicimos con el Hellspawn original allá por el 2001 o 2002 y tras 1 año "esperando", acabamos por tirar la toalla...

J

Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Misanthropic Carnage
Tendrían que pagarme por vivir aquí!!
Tendrían que pagarme por vivir aquí!!


Registrado: 20 Ago 2009
Mensajes: 2954
Ubicación: España

MensajePublicado: 27/11/2010 08:05    Asunto: Responder citando
 
Es que está claro, joder, si quieres hacer un 'zine, HÁZTELO TÚ MISMO, es la única manera, a lo sumo puedes delegar algunas pequeñas responsabilidades en alguien muy cercano a ti, pero vamos, que lo ideal es montártelo tú solo, DIY total, de ese modo no sólo mantienes intacta la esencia de tu producto, sino que vas más rápido sin tener que esperar por nadie.


_________________
"-Bueno, pues aquí al Barroselas se viene; Primero de todo, a beber mucho hasta reventar. Después, a meterse drogas, fumar drogas, y follar perras. Y de vez en cuando, ver algún grupo."
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Misanthropic Carnage
Tendrían que pagarme por vivir aquí!!
Tendrían que pagarme por vivir aquí!!


Registrado: 20 Ago 2009
Mensajes: 2954
Ubicación: España

MensajePublicado: 27/11/2010 08:11    Asunto: Responder citando
 
Por cierto, andan las votaciones muy calientes, con el Flesh Salat a la cabeza seguido del Reacciones Negativas, muahahahaha!!! Twisted Evil
(yo todavía me sigo preguntando quién fue el subnormal que votó por el onceavo fanzine de la lista Laughing )


_________________
"-Bueno, pues aquí al Barroselas se viene; Primero de todo, a beber mucho hasta reventar. Después, a meterse drogas, fumar drogas, y follar perras. Y de vez en cuando, ver algún grupo."
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Malefactor Rex Martyrium
Soy nuevo por aquí...
Soy nuevo por aquí...


Registrado: 22 Feb 2011
Mensajes: 65
Ubicación: España

MensajePublicado: 22/02/2011 12:27    Asunto: Responder citando
 
Me gustan digamos que el 70/80% de los zines nombrados. pero tengo un respeto y cariño especial hacia el Orfismo'zine, Por supuesto que el Bloody tambien lo merece, el Mandragora, el There where I belong, el Lucifogo, el Hellspawn... son muchos y es dificil decir solo uno. Pero vaya, que mi voto se lo doy al Orfismo.

Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MM
Soy nuevo por aquí...
Soy nuevo por aquí...


Registrado: 14 Mar 2011
Mensajes: 40
Ubicación: Alemania

MensajePublicado: 11/04/2011 11:41    Asunto: Responder citando
 
Pues yo voté por el Caro Data Vermibus. Están todos muy bien pero como nadie le vota y tengo los 2 números (no sé si sacaron más) y me molaron bastante pues ahí va su voto. No es tan completo como el Bloody o el Hellspawn pero está muy bien echo.


_________________
...y muchos creyeron ver en la misma una señal del fin del mundo.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Misanthropic Carnage
Tendrían que pagarme por vivir aquí!!
Tendrían que pagarme por vivir aquí!!


Registrado: 20 Ago 2009
Mensajes: 2954
Ubicación: España

MensajePublicado: 15/04/2011 19:25    Asunto: Responder citando
 
Cita:

MM escribió:
Pues yo voté por el Caro Data Vermibus. Están todos muy bien pero como nadie le vota y tengo los 2 números (no sé si sacaron más) y me molaron bastante pues ahí va su voto. No es tan completo como el Bloody o el Hellspawn pero está muy bien echo.


No, de momento sólo lleva esos dos números editados, esperemos que Mauser no se duerma en los laureles y edite pronto el tercero jeje. A mí el Caro Data Vermibus me gusta, quizás me parezca un poco serio de más para mi gusto, y no comparta algunas de las (supuestas) ideologías de su editor, pero pese a ello, tiene buenas formas y buenos contenidos.


_________________
"-Bueno, pues aquí al Barroselas se viene; Primero de todo, a beber mucho hasta reventar. Después, a meterse drogas, fumar drogas, y follar perras. Y de vez en cuando, ver algún grupo."
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> VOTACIONES Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

 
Cambiar a:  
 
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Powered by phpBB © 2004 phpBB Group