XTREEM MUSIC - Ver tema - DARKNESS.. Banda en el recuerdo! X si alguien no la conocio!
 Forum
¤  Foros de discusión
¤  Ver mensajes desde última visita
¤  Ver sus mensajes
¤  Ver mensajes sin respuesta
XTREEM MUSIC
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

DARKNESS.. Banda en el recuerdo! X si alguien no la conocio!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> THRASH METAL Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
DARKNESS.. Banda en el recuerdo! X si alguien no la conocio!
Autor Mensaje
Rober666
Me va molando...
Me va molando...

MensajePublicado: 20/10/2010 23:21    Asunto: DARKNESS.. Banda en el recuerdo! X si alguien no la conocio! Responder citando

Aun hay algo despues de mas de 20años de esta banda alemana http://www.youtube.com/watch?v=2CkiIiXAfug&feature=related. Que gran tema este de 1987 http://www.youtube.com/watch?v=Iky6sFZ6MGo&feature=related escuchar el tema entero y vereis q antes se hacia mejor musica con menos medios Very Happy. "" Darkness - Death Squad (1987)""" que gran album, entre los mejores de la historia del thrash sin ninguna duda. Grandes DARKNESS x siempre!!!!!!

Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rober666
Me va molando...
Me va molando...

MensajePublicado: 20/10/2010 23:25    Asunto: Responder citando

Acordarme tb de "S.D.I" http://www.youtube.com/watch?v=1zG5OtQ_l7I, ya que comente los darkness, estos algo mas speed-thrash quizas. Otra banda que paso sin pena ni gloria, pero gran banda para los amantes del thrash. Aunque nacieron con mas fama kreator, sodom, tankard entre otros...

Dave Rotten
Moderador

MensajePublicado: 12/12/2010 13:25    Asunto: Responder citando

DARKNESS fueron sin duda uno de mis grupos de Thrash alemán favoritos. Sus 2 primeros álbums me flipaban.

S.D.I. también me tenían flipadísimo con su primer álbum. Más Speed Metal que Thrash, pero prácticamente de la misma liga, vaya!!

Tendrían que pagarme por vivir aquí!!
Tendrían que pagarme por vivir aquí!!

MensajePublicado: 12/12/2010 15:46    Asunto: Responder citando

Darkness eran acojonantes, Death squad es una puta joya. Hace un par de años salio una caja de 3 LPs en la que venian sus 4 demos y la grabacion del concierto de reunion que dieron en el keep it true, que esta que te cagas y con un sonidazo. Compra recomendada para todos aquellos fans de verdad de la banda. ARMAGEDDON!!!!

Me va molando...
Me va molando...

MensajePublicado: 17/12/2010 13:35    Asunto: Responder citando

Los he visto en el Keep it True creo que en el 2006...me ido a comer...muy malos en directo.Los discos molan mucho pero...ahi se quedan.

www.facebook.com/satanicspeedthrashmetal
Dave Rotten
Moderador

MensajePublicado: 17/12/2010 15:21    Asunto: Responder citando

marouco escribió:

Los he visto en el Keep it True creo que en el 2006...me ido a comer...muy malos en directo.Los discos molan mucho pero...ahi se quedan.

No te digo que no, igual hace 20 años eran otra cosa en directo. Mucho tiempo de inactividad seguro que le pasa factura a la mayoría, jeje...

Me va molando...
Me va molando...

MensajePublicado: 23/12/2010 19:51    Asunto: Responder citando

Seguro...puede que en estos 5 años de actividad esten mas parecidos a los Darkness del inicio.

www.facebook.com/satanicspeedthrashmetal

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> THRASH METAL Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro