SE PERMITEN CAMBIOS y VENTAS

Anuncios en general (no venta o intercambios de música), playlists de radio, anuncia tu webzines, busca miembros para tu banda...

Moderadores: Dave Rotten, jesus, Vulcan666

Dave Rotten
Moderador
Contactar:

SE PERMITEN CAMBIOS y VENTAS

Mensajepor Dave Rotten » 28/10/2010 22:20

Se permite que se hagan ventas/cambios entre particulares a pequeña escala:

- Máximo 10 artículos.
- No se podrán editar listas.
- No se permite más de un post cada mes. Para evitar que ésto se inunde de listados. Si se ven dos posts de listados del mismo autor con una diferencia menor de 1 mes, se borrarán ambos posts.
- No se permiten links a listados completos, ni a otros foros donde esté dicho listado, ni ofrecer listado más amplio por pm.

Si se incumplen éstas normas o se intenta alguna especie de treta para saltárselas, dicho post será borrado y en caso de que el autor incida repetidas veces, se le impedirá el acceso al foro.

También se podrá permitir el anuncio informativo de una nueva edición en el caso de los sellos discográficos, aunque bajo ningún concepto se permitirá que se anuncien distribuidoras de forma directa o indirecta. No se permitirá tampoco que se ponga el precio de venta ni dónde adquirirlo, ya que éso de por sí es una incitación directa a visitar el catálogo de dicho sello y como es obvio, éso entra en directo conflicto con nuestros intereses (ponemos el burdel, ponemos la cama, pero no hacemos de puta). Os ayudamos a exponer la info de vuestra edición, pero para información más detallada, usad vuestras propias listas de mailing o página de Facebook.
El odio y la envidia son malos. Producen úlcera y diarrea.
Misanthropic Carnage
Tendrían que pagarme por vivir aquí!!

Mensajepor Misanthropic Carnage » 11/12/2010 04:53

Bieeeeeeen!! :D
Buena decisión Dave :wink:
Aunque eso de "máximo 10 artículos"... jejejeje me río al pensar que pueda aparecer un nuevo "Manuel´s Hammer" por aquí :lol:
TRUST NO ONE. FUCK SCENES, FUCK LEECHES, FUCK BACKSTABBERS, FUCK YOU.
manuel´s hammer
Vivo en este puto Foro!!
Vivo en este puto Foro!!

Mensajepor manuel´s hammer » 17/12/2010 04:45

Misanthropic Carnage escribió:Bieeeeeeen!! :D
Buena decisión Dave :wink:
Aunque eso de "máximo 10 artículos"... jejejeje me río al pensar que pueda aparecer un nuevo "Manuel´s Hammer" por aquí :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: http://www.youtube.com/watch?v=xQmgYZ8vkTA que graciosillo eres me parto,yo si fuera tu compraria uno de mis fantasticos cds de SEPULTURA con el negro a 30 euros :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: asi nos reiremos los 2 :wink:
Misanthropic Carnage

Mensajepor Misanthropic Carnage » 17/12/2010 07:12

Jejejejje :wink:
TRUST NO ONE. FUCK SCENES, FUCK LEECHES, FUCK BACKSTABBERS, FUCK YOU.
Mucupus
Voy en serio...
Voy en serio...

Mensajepor Mucupus » 29/05/2014 20:09

se permite link a ebay con material en venta?

Volver a “TABLÓN DE ANUNCIOS”