XTREEM MUSIC - Ver tema - SITIO PARA GUARDAR MUSICA
 Forum
¤  Foros de discusión
¤  Ver mensajes desde última visita
¤  Ver sus mensajes
¤  Ver mensajes sin respuesta
XTREEM MUSIC
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

SITIO PARA GUARDAR MUSICA

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> OFFTOPIC Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
SITIO PARA GUARDAR MUSICA
Autor Mensaje
palantine
Me va molando...
Me va molando...

MensajePublicado: 21/09/2014 07:44    Asunto: SITIO PARA GUARDAR MUSICA Responder citando

Cada vez tengo mas cds,mas vinilos,casetes,ya no se donde meterlos,una habitacion esta llena y ya voy ocupando el salon,llevo mas de 25 añaos comprando musica,vosotros que comprais ¿teneis el mismo problema ? , bueno luego sin contar peliculas , libros ...en fin que donde "almacenais" vosotros la musica y si teneis este problema , gracias.

Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aroto
Este foro es lo mío...
Este foro es lo mío...

MensajePublicado: 21/09/2014 08:52    Asunto: Responder citando

Laughing Laughing eso nos pasa a casi todos que llevamos comprando música muchos años. Yo tengo discos en casa de mis padres, en casa de mi suegra y en la mía, repartidos como cuadra.

Amén de eso, como escribo en diferentes medios y recibo demasiadas cosas, habré regalado como 200 discos a lo largo de los años, venderlos me produce reparos, así que los regalo.

aironluna
Voy en serio...
Voy en serio...

MensajePublicado: 21/09/2014 15:05    Asunto: Responder citando

A mi me pasa lo mismo tengo el salon lleno de cds sobre 2500 y una habitacion para los vinilos que son 1300 o asi ytengo 30 años cuando tenga 50 no se yo Twisted Evil

Vivo en este puto Foro!!
Vivo en este puto Foro!!

MensajePublicado: 24/09/2014 08:38    Asunto: Responder citando

Paredes por estilos sinó no encuentras nada

zombiecosmico
Soy nuevo por aquí...
Soy nuevo por aquí...

MensajePublicado: 21/10/2014 18:19    Asunto: Responder citando

Bueno, esto igual os suena a sacrilegio... pero yo estoy empezando a comprar en digital. Todo lo escucho en digital, así que para qué lo quiero en físico. Lo cierto es que me he llegado a bajar o ripear los discos que ya tenía para poder reproducirlos desde el ordenador.

Diréis que no es lo mismo y tal, y os entiendo, ¡a mí me pasa con los cómics! Pero desde que descubrí los formatos sin compresión (FLAC a tope) y me acostumbré a las prestaciones de los reproductores del ordenador que me permiten llevar una base de datos de música escuchada, valoraciones canción a canción, listas inteligentes, descarga de portadas e info de las bandas... En fin, que tengo más discos debajo de la cama que en las estanterías Laughing

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> OFFTOPIC Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro